Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
version usb g122 c1 mod dlink dwl

MOD: USB Dlink DWL-G122 ( version C1 )
Sera por proveedores:

http://www.zero13.net/foro/viewforum.php...e362c669d5
Responder
Hola a todos,

He estado mirando los cables y el RG174 es de perdida de 2db's, pero eso no pasa nada, solo que intentar que el cable sea pequeño o corto y ya esta.

Por cierto tambien he estado mirando los conectores y no se por cual cojer, ya que mi idea es hacerme una antena ja sea la buena de 24 a 27 db's o la normalita una doble biquad.

Gracies
Responder
Cita:solo que intentar que el cable sea pequeño o corto
Si es corto, no pasa casi nada, pero normalemte tendremos que desplazar la antena a algunos metros de distancia del pc, para eso tendras que ponerle cable mas bueno, como aconsejable pon el lmr200 y si quieres mas el lmr400 pero es muy rigido y cuesta manimuparlo mas que el 200.

Cita:mi idea es hacerme una antena ja sea la buena de 24 a 27 db's
Ya que vas a emplearte en hacer algo, que sea lo mejor posible y te recomiendo esa que dices.
Responder
ESa parte ya la habia pensado.

Pero en fin para que me haga una pequeña idea y resumida.

USB Dlink DWL G-122 ( version C1 )
Un cable LMR-200 con un par de metros se hace.

Conector????? que conector puedo utilizar?

Gracias por tooooo
Responder
Zero13 escribió:El cable... utiliza mejor un RG174 y como conector un SMA-RP para RG-174.

Si al final utilizas el 200 como cable... pues como conector el SMA-RP para RG58.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola y perdonarme,

Tengo mi duda sobre los conectores, muchas veces indicais en las imagenes que comprenos el Conector N-Hembra para Chasis, pero si yo me hago un pigtail con el siguiente conector SMA-RP, creo que no son compatibles, ¿verdad?

Es que tengo esa duda, que tendria que hacer mas o menos un pigtail por antena.

Ya que mi intencion es hacer (por diversion aunque sea, y quedarme con la primera)

Antena Direccional de 24 dBi's --> 27 dBi's
Biquad o doble biquad
Antena Direccional tipo Tubo
SMC Panel de 11 dBi's
Antena Planel Interline 14 dBi's

mas o menos, pero creo o por las imagenes que mas o menos utilizan unos conectores diferentes entre ellos.

Solo es esa mi duda, gracias por todo
Responder
Bien.... recomendamos siempre el conector N-Hembra Chasis por su facilidad de fijacion a cualquier tipo de antena... menos a la SD27HackV3...que lleva un N-Hembra Aereo sin chasis.

Por otro lado como bien dices... si la tarjeta utiliza ó la MODificas para tener un conector RP-SMA pues necesitas comprar ó hacerte un pigtail...

N-Macho --> RP-SMA

Ok?

Este Pigtail no debe ser superior a los 1.5 metros...ya que mas... perderas la poca ganacia que obtengas de la antena.

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Hola a todos,

He compreso un D-Link en el media marked algo mas caro que en la foto que hay en el primer post pero solo unos euros, pero cual es mi sorprese que mirando que version encontraba que solo habia la version C1, pero cual fue mi sorpresa y la sorpresa de mi mujer al sacar todas cajas del mostrador, cuando di unos saltos de alegria, (eso creo), porque encontre una version B1.

Eso es bueno verdad? Decirme que fui un hombre con suerte.

Gracias

P.D: Detras del usb hay es la misma foto que se ve por aqui, solo que cambia la c por la B.

¿suerte?
Responder
Que suerte mas buena, una fiesta. :lol:
Responder
Wink pues si... es para hacer una fiesta... porque encontrar una tarjeta B1... esta chungo..chungo!!.. Big Grin
Zero13

Responder
No se si es por la emocion o no pero puede ser que sesobre caliente o algo asi, con una que tengo consigo conectarme tooo el di ay con esta, (despues de unas horas no funciona corectamente), me encuentra la red pero no se puede conectar y con el netstumber me dice que hay señal de 100 SNRi o algo asi.

Espero que no sea malo esto.

Gracias por tooo
Responder
Ostras que poco duro la fiesta :lol: eso puede ser cosa de la red o señal no te fies de los programas porque todos dan datos diferentes.

Que se calienten es normal, todos los aparatos que tienen consumo elactrico se calientan, para eso hay ventiladores y disipadores y en placas de microelectrónica pues ya estan preparadas para soportar x temperatura.

Si funciona a lo primero es que el funcionamiento es correcto.

Entonces que seguimos con la fiesta o nos tiramos de los pelos. :lol:
Responder
Ya pero se que puede funcionar correctamente? Con el que me dejaron encuentro asi, sin nada, solo con el programa de "windows" mas de 4 señales, y con este una sola.

No se si es normal pero dime
Responder
Creo que este modelo es mas sordo que otros.

Hazle alguna cosilla para usb sin desmontar o alarga el cable.
Responder
Como? no entiendo lo de hacerle alguna cosilla sin desmontar o alargar el cable.

No he comprendido lo que has dicho.

Gracias
Responder
El amigo Lampi se referia a "hacerle alguna cosilla..."

[Imagen: Parabola_Ventilador+dlink-dwl-g122_peq.jpg]

Y alargar el cable...esta claro Wink
Zero13

Responder
Perdona vitervi se me paso tu pregunta, pues lo que dice zero, si tienes la ventana o lo que de a la calle a x metros, comprar un alargo usb y seguro que tendras muchas mas señal. :oops:
Responder
Pues ya lo probare ha ver que tal coje las señales con el ventilador.

Muchas gracias y solo decir que ayer estuve mirando el funcionamiento y coje algo pero le cuesta.

GRacias
Responder
Hola, no se si llego tarde a la peticion del maestro Zero13, pero aqui os dejo unas imagenes mas grandes y claras de una conceptronic c54ru, que segun veo y decis, es igual que la DWL G-122.
En APP esta sobre unos 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
No he visto claramente la mod,por la calidad de la imagen, asi que esperara a ver que dices, Zero13.
Por cierto, la imagen esta sacada con el escaner Epson de 60 euros que tengo por aqui.

Saludos y gracias por ayudarnos.
[Imagen: c54ru_f.jpg]
[Imagen: c54ru_t.jpg]
Responder
Teneis novedades al principio del hilo... MODificacion Teorica v2
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: USB CNet CWD-854 Version D g_sintornillos 6 4,806 26-03-2008, 06:16
Último mensaje: blanko001
  MOD: USB Dlink DWL G-122 ( version B1 ) Zero13 43 23,052 02-02-2008, 05:15
Último mensaje: Leonardoac
  MOD: USB CNet CWD-854 Version F g_sintornillos 23 8,954 26-11-2007, 03:55
Último mensaje: netover
  MOD: USB Dlink DWL122 Zero13 5 6,937 02-01-2007, 03:19
Último mensaje: erhacker_22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)