Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
version usb g122 c1 mod dlink dwl

MOD: USB Dlink DWL-G122 ( version C1 )
Modificacion de la tarjeta:

Tarjeta: Dlink
Modelo: DWL-G122 ( version C1 )
Tipo: B ( 11 Mb) / G ( 54 Mb )
Conexion: USB
Chipset: Ralink RA2750
Precio aprox.: 30 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Modo Monitor: Windows ( NO ) - Linux ( OK )

Imagen de la tarjeta Original
[Imagen: dwl-g122.jpg]

Imagenes de la parte Trasera de la tarjeta donde podemos ver la nueva version de la placa C1, donde cambia todo, firmware, esquema, etc.

[Imagen: Dlink_dwl-g122_c1_trasera.jpg]

Imagenes de la tarjeta abierta

[Imagen: Dlink_dwl-g122_c1_imagen1.jpg]

[Imagen: Dlink_dwl-g122_c1_imagen2.jpg]

Esta tarjeta ahora esta a un precio increible... Yo la compre hace cosa de 5 meses a 39 Euros... la version B1 y como esta la nueva 108 megas... has tirado los precios de esta que eso si... es la Revision C1.

Imagen:

[Imagen: DWL-G122-C1.jpg]

Modificacion Teorica ( version 1 )

[Imagen: Dlink_dwl-g122_c1_MOD.jpg]

Modificacion Teorica ( version 2 )

[Imagen: dwl-g122-c1_mod2.jpg]

Nota importante:
Recordar.. una vez soldado el cable central ó positivo, asegurarlo con un poco de silicona caliente y esperar a que se enfrie y quede fuerte, antes de hacer pruebas de recepcion.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Alguien podria hacer una Foto de mas calidad de la zona de la MODificacion ??.... dudo bastante a la hora de hacer una MOD ya que esta bastante borroso.... aunque creo que hay posibilidades....eso esi teoricas.

Recordar.... para subir las imagenes al foro y poderlas insertar... miraros el siguiente Post:

http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=471
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Hola gente,

Espero poder comprarme este USB Dlink DWL G-122 ( version C1 ), y como he visto es media marker.

Bueno si se puede hacer un gran mod, me lo compro espero impaciente

GRacias
Responder
íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡ Me estais animando a comprarme una de estas !!!

El problema que veo con esta tarjeta es que al no estar soportada por el Network Stumbler ni por el Kismet, se tendra que hacer el wardriving con el windows o con el mismo software de la tarjeta ¿estoy en lo cierto?

Otra cosa, estoy pensando en pillarme un ventilador de pie de 40 cm de diametro por 17 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y poner una llave de estas enmedio ¿qua me decis?
Responder
jmc66d escribió:El problema que veo con esta tarjeta es que al no estar soportada por el Network Stumbler ni por el Kismet, se tendra que hacer el wardriving con el windows o con el mismo software de la tarjeta ¿estoy en lo cierto?

Si consiques encontrar la dwl-g122 version B1, habras triunfado, ya que si que es reconocida por Stumbler, ademas como lleva Ralink, tambien te es reconocida en Kismet y en modo monitor.

Ahora bien... como bien dices la version C1 nada de nada... Sad

jmc66d escribió:Otra cosa, estoy pensando en pillarme un ventilador de pie de 40 cm de diametro por 17 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y poner una llave de estas enmedio ¿qua me decis?

jajaja Big Grin

Pues si, ya alguien posteo una imagen de un ventilador de pie y su adaptacion de una usb como estas como dipolo y los resultados son mas que buenos Wink

Ver la imagen... ( sacado del Post de la MOD de la B1 )

[Imagen: Parabola_Ventilador+dlink-dwl-g122_peq.jpg]
Zero13

Responder
Mu gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ í¢â‚¬â„¢¼enas,

No se si alguien lo ha posteado pero esta Dlink dwl-g122 version C1 es "clavada" en circuiteria y chip a la nueva Conceptronics C54RU 2.0 con el chip Ralink RT73 (RT2571W)http://www.ralinktech.com/prod-09.htm. referenciada por Zero13 en http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=89.

La mod ha de servir para ambas por igual.
No puedo enviarte fotos por que mi movil no da buena calidad Sad , pero seguro que alguien podra hacerlo Tongue Tongue

Aon no me funciona en linux, pero no cesara de intentarlo. (acabo de encontrar un sitio que explican como rular el RT73 en Linux. http://www.tuxhuellas.com/ Voy a intentarlo)

Estos de Conceptronic y Dlink tiene algon acuerdo de colaboración que salta a la vista, es la segunda vez que veo dos productos iguales con diferente "maquillaje". yo tengo el AP Conceptronics C54APT que es identico al Dlink DWL 2100 AP por dentro. Le instala al Firmware del Dlink (que es mucho mejor y mas potente) y me funciona a la perfección. Utilice. el Firm sacado de http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=405
El hack para subirlo de potencia tambian funciona.

Saludos.
Responder
Esperamos a ver que pasa y cuando digais y lo compre le hago un apaño para hacerlo.

Gracias
Responder
Saludos a todos, he visto que este usb lleva un conector de esos pequeños, no recuerdo ahora su nombre, hay posibilidad de conectar hay una antena, o eso no esta para esos menesteres, gracias a todos.
Responder
Si, ese conector es el hirose ms-156 inboard, existe un conector de la casa hirose, pero es muy dificil de encontrar en forma de pigtail.

Asi que solo te queda comprar si quieres gastarte 19 euros, un pigtail N-Macho a Ipax y a este conector Ipax, ponerle un trozo de una patilla de una resistencia a modo de hilo central y despues sellarlo con silicona para evitar que se mueva...

Como veras es algo complicado... Wink
Zero13

Responder
Hola a todos,

Este finde quiero bajarme a bcn, y comprarme un USB para hacer un mod, estaba pensando en este (DWL-G122 ( version C1 )), tal como indicais aqui, pero se puede o no se puede hacer el mod.

Es que se acerca el finde i no se que hacer, seguramente ire al mediamarket,

Por favor me aconsejais?

Gracias

P.D:Modelo: DWL-G122 ( version B1 ) ja se que seria la ostia pero ya no la hacen verdad?

Gracias de nuevo.
Responder
Bueno... me he atrevido en dar una posible MODificacion Teorica para esta tarjeta, ya que solicite alguna imagen de mas calidad... pero al final nadie la subio.

Probar dicha MOD y ya me direis si funciona ó no...

Sobre todo... recordar.. una vez soldado el cable central ó positivo, asegurarlo con un poco de silicona caliente y esperar a que se enfrie y quede fuerte, antes de hacer pruebas de recepcion.

Ok?
Wink
Zero13

Responder
Sigo sin saber que mod se hace, lo dices como si estubiera a la vista, no lo veo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Seguro que si es un tigre me muerde, no se que se hace, como ya he dicho antes tengo que bajar a bcn y lo compro.

Gracias y perdonar mi ignorancia
Responder
Esta mas arriba la mod.

[Imagen: Dlink_dwl-g122_c1_MOD.jpg]
Responder
SOy muuuuuu garrulo y corto pero veo las dos fotos iguales.

GRACIAS
Responder
Pero que version buscas, estoy un poco perdido.

Joder 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ si que estan baratas, lo malo es ir a barna. :lol:
Responder
Vaya tela... algunos necesitais gafas de cerca!... eh ¿? Big Grin

Siempre que hago una MOD la pongo en el primer mensaje... ya que si no es imposible saber tras varios mensajes donde esta la Mod..

ok?

Igualmente si no tienes muchas idea de electronica y ves dificil realizar una Modificacion, mirate esto:

http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=610
Zero13

Responder
Ahora he llegado a casa y he visto las tres diferencias, te juro que en la uni, no se veian las notas en blanco.

Gracias

P.D: EL cable me sirve un LM200 o Lm400 mas o menos, verdad? es para empezarlos a perdir ya.

Y el conector me podriais decir cual iria mejor?

Gracias y perdonar las molestia
Responder
El cable... utiliza mejor un RG174 y como conector un SMA-RP para RG-174.

Me imagino que no sabes como es el cable LMR400... eh ¿?.. tan gordo como el dedo... jajaja Big Grin ese para una MOD como que es algo tirante... jejeje.

Smile
Zero13

Responder
Vaya dimelo a mi que no me espera ese cable, sera todo lo bueno que sea pero para manipularlo hay estar en forma. :lol:

Los siguientes seran del 200 aunque pierda mas.
Responder
Hola,

Ahora que hablais del LMR 400. No lo consigo joer!!!. Solo consigo el LMR 195 ¿que opinais de este?.

¿andandara el LMR 400?

saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: USB CNet CWD-854 Version D g_sintornillos 6 4,802 26-03-2008, 06:16
Último mensaje: blanko001
  MOD: USB Dlink DWL G-122 ( version B1 ) Zero13 43 23,038 02-02-2008, 05:15
Último mensaje: Leonardoac
  MOD: USB CNet CWD-854 Version F g_sintornillos 23 8,944 26-11-2007, 03:55
Último mensaje: netover
  MOD: USB Dlink DWL122 Zero13 5 6,934 02-01-2007, 03:19
Último mensaje: erhacker_22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)