Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
usb belkin mod f5d7050

MOD: USB Belkin F5D7050
Subelas que se vean. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif] Para ser miembro vip, trabajo mas que antes. Big Grin
Responder
Buenas imagenes Lampi

Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
No son mias, son de grint99 que las puso en un comprimido y yo se las pegue para que se visionaran en el foro.
Responder
Prueba estas MOD's Teoricas que te indico y me dices si te funcionan.

Ok??

Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Gracias por la modificación, la probara y ya os dira los resultados.

Un Saludo
Responder
Tengo esta mismo usb y con respecto a las fotos es totalmente distinta tiene un protector metalico iwal por los dos lados q sera donde lleve la antena el chip no tengo ni idea cual es pone lo siguiente: RT2571F Y UN LOGOTIPO Q PONE RA (posiblemente sea ralink)
Responder
[quote user="NeiJ24" post="11169"]Tengo esta mismo usb y con respecto a las fotos es totalmente distinta tiene un protector metalico iwal por los dos lados q sera donde lleve la antena el chip no tengo ni idea cual es pone lo siguiente: RT2571F Y UN LOGOTIPO Q PONE RA (posiblemente sea ralink)[/quote]

Verifica bien ya que las fotos estan sin las laminas de metal que la protejen, esas laminas se sacan solo levantandola con algo como la punta de un cuchillo, si dice RT2571F lleva chip Ralink....
Responder
mira vi esta tarjeta aqui en mexico y me interesa pero antes de comprarla quiero saber si es esta la misma yo la veo igual pero no vaya a ser que sea de esas que tienen versiones diferentes y tambien vi que entra en modo monitor y mi otra pregunta es tambien inyecta trafico?
aqui te dejo el link para que veas si es la misma y no otra version si es que las hay.
http://www.compudabo.com.mx/computo/enci...0&prmMKT=S
Responder
Visiblemente es la misma tarjeta, ahora... creo que ni Yo ni tan siquiera el mismo vendedor podria asegurarte que sea la misma revision que la comentada en este hilo... y ya sabes cuando cambian de revision, suelen cambiar de chipset y todo al traste! Sad
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Visiblemente es la misma tarjeta, ahora... creo que ni Yo ni tan siquiera el mismo vendedor podria asegurarte que sea la misma revision que la comentada en este hilo... y ya sabes cuando cambian de revision, suelen cambiar de chipset y todo al traste! Sad
Bien zero y si fuese esta version si inyecta trafico tambien? o no?
Responder
ya me chin"·$·" acabo de comprarla y al abrirla ohh sorpresa que me lleve tiene un chipset RT2571 y creo que no entra en modo monitor y mucho menos inyecta o alguien sabe de algun driver para hacerla funcionar en esos modos?
Responder
Ferrari escribió:ya me chin"·$·" acabo de comprarla y al abrirla ohh sorpresa que me lleve tiene un chipset RT2571 y creo que no entra en modo monitor y mucho menos inyecta o alguien sabe de algun driver para hacerla funcionar en esos modos?
Wowww creo que lo he logrado por fin encontre un driver que pone en modo monitor al chpset RT2571WF todabia no lo he comprobado pero segun si que funciona pero no me emociono mucho por que si no me funciona me voy a dar un buen golpe jajajaja:zero13: pero en estos momentos lo voy a copilar jejeje
Responder
jejeje... quien sigue la consigue Wink

Ya nos contaras si despues de compilar te funciona ok...
Zero13

Responder
Zero13 escribió:jejeje... quien sigue la consigue Wink

Ya nos contaras si despues de compilar te funciona ok...
:zero13: pues bien aqui les vengo a decir que fue un exito esta en modo monitor y tambien inyectando al mismo tiempo es genial nunka pense que pudiera lograrlo pero busque y busque y asi como dice zero Quien sigue la consigue:zero13:
Responder
Big Grin jejeje... Enhorabuena!
Zero13

Responder
Bien soy nuevo en este foro y me parece muy interesante el trabajo que se esta haciendo. Tengo un problemilla con esta tarjeta ya que mi belkin usb F5D5070 no es igual que la que se esta hablando, la mia es de la version v3, tiene un chip ralink RT2571WF y al parecer se puede poner en modo monitor solo en linux, me gustaria poder ponerle una antena externa. Si os hacen falta las fotos me lo decis y las pongo lo q no se es si abrir otro nuevo tema. Gracias.
Responder
Hola c4st0r, Bienvenido! Wink

Abre un nuevo tema con las imagenes de la tarjeta e intentaremos hacer una MODificacion Teorica de la tarjeta.. okis ??
Zero13

Responder
HOLA yo ya he montado las imagenes en la zona de mod espero funcionen para hacer una antena y colocarsela a este apartito jajaja y tambien hize una mod teorica haber si me animo a llevarla acabo.
Responder
Hola en primer lugar mandar un saludo a tod@s y agradeceros el gran trabajo que haceis posteando y ayudando a la gente.

Mirad aqui tengo un USB Belkin model F5D7050 al parecer hay varios modelos diferentes en fin pongo estas fotos por si alguien me puede ayudar a modificarlo para ponerle una antena externa. un saludo y gracias.

[IMG][Imagen: p1000447.th.jpg][/IMG]
[IMG][Imagen: p1000449x.th.jpg][/IMG]
[IMG][Imagen: p1000450o.th.jpg][/IMG]
[IMG][Imagen: p1000452u.th.jpg][/IMG]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: USB Belkin F5D7050 v3 RT2571WF c4st0r 12 7,479 07-05-2008, 01:03
Último mensaje: msrhit
  MOD: USB BELKIN F5D7051 marino 5 5,561 26-05-2007, 08:10
Último mensaje: jesusete
  MOD USB: Belkin FD7050 Rev. 2 Zero13 0 6,629 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Belkin G+mimo f5d9050b 0 3,132 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Belkin model F5D7050 0 6,281 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificacion BELKIN F7D2101 v1 mandarache 0 1,871 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)