Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
usb belkin mod f5d7050

MOD: USB Belkin F5D7050
MOD: Belkin F5D7050 USB

Tarjeta: Belkin
Modelo: F5D7050
Tipo: B ( 11 Mb) / G ( 54 Mb )
Conexion: USB
Chipset: Ralink 2500 ( RT2500 )
Precio aprox.: ?? íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Modo Monitor: Windows ( ?? ) - Linux ( OK )

Bueno, decir que esta MOD es la que mas trabajo me ha dado... esta utiliza dos antenas ( hasta aqui normal ), pero una antena por cada cara y encima son distintas, creo que por la configuracion de micros, componentes y diseño, la antena grande es la llamada ANT Base y la pequeña ( 2a. Parte MOD ) es la Antena AUX, esta ultima se utiliza para intentar ajustar la señal cuando varia ó segun la polarizacion del AP.

Imagen Original

[Imagen: Original.jpg]

Imagenes de la Tarjeta Abierta

[Imagen: Imagen1.jpg]

[Imagen: Imagen2.jpg]

[Imagen: Imagen3.jpg]

MODificaciones

Modificacion 1a. Parte ( 1/2 )

[Imagen: Belkin_F5D7050_USB_MOD_Parte1_Zero13.jpg]

Modificacion 2a. Parte ( 2/2 )

[Imagen: Belkin_F5D7050_USB_MOD_Parte2_Zero13.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Zero13 escribió:Bueno, decir que esta MOD es la que mas trabajo me ha dado... esta utiliza dos antenas ( hasta aqui normal ), pero una antena por cada cara y encima son distintas, creo que por la configuracion de micros, componentes y diseño, la antena grande es la llamada ANT Base y la pequeña ( 2a. Parte MOD ) es la Antena AUX, esta ultima se utiliza para intentar ajustar la señal cuando varia ó segun la polarizacion del AP.

GRACIAS POR AYUDARME YA HE LEIDO QUE TE A DADO TRABAJO Y TE LO AGRADESCO YA TE DIRE COMO ME A IDO LA TRASFORMACION
GRACIA POR TODO YA ESTAREMOS
Responder
¿hay que hacer las dos modificaciones?
Responder
Yo intente hacer una modificacion en una usb similar la netgear y al final lo deje es todo miniatura, tu el doble, pero eres una persona con paciencia podras hacerlo yo no lo soy. Big Grin
Responder
acabo de comprar una una targeta usb wifi de la marca micradigital por 18euros en el carrefour y cuando abro la caja y miro la etiqueta me doy cuenta de que es el mismo modelo que esta belkin(de hecho solo pone belkin)
cual de las dos mods es la que hay que hacer o hay que hacer las dos
Responder
Si la placa es la misma, tendras que hacer las dos modificaciones como se explica arriba, lo primero tienes que abrirla para comprarla y ver si son iguales ó mejor bajate un live como troppix y prueva que sea compatible con hw, puede que sea una version diferente. :wink:

http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=531
Responder
virkoff escribió:acabo de comprar una una targeta usb wifi de la marca micradigital por 18euros en el carrefour y cuando abro la caja y miro la etiqueta me doy cuenta de que es el mismo modelo que esta belkin(de hecho solo pone belkin)
cual de las dos mods es la que hay que hacer o hay que hacer las dos

¿Por qua dices que es el mismo modelo?. Yo no creo que sea rt2570 ya que este chipset hace tiempo que lo dejó de fabricar ralink.

Por favor, podrias probarla en un Live-Cd como dice Lampi y mirar si te la reconoce al escribir "iwconfig".

Para mirar el chipset puedes escribir lsusb en una cónsola del Live-Cd. A ver si asi puedes averiguar el chipset que es lo primero que tienes que hacer.
Responder
digo que es el mismo modelo porque aunque en la caja ponga micra digital en la targeta pone belkin y debajo model níƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡º:f5d7050e
Responder
Pues f5d7050e puede que no sea lo mismo que f5d7050.

Mira en este enlace cuantas tarjetas Belkin f5d7050 hay. Unas con chipset Prism54, otras zydas y otras ralink:

http://linux-wless.passys.nl/query_part....ame=Belkin

Lo mejor que puedes hacer antes de nada es probar lo que te dije antes en un Live-Cd. Averigua primero cual es el chipset y mira si te la reconoce al escribir iwconfig.
Responder
lo siento,teneis razon la he probado con un livecd de whoppix y no la detecta al arrancar y despues la he abierto y no se parece en nada a la belkin por dentro
si funciona con network stumbler y en algun foro frances dicen que lleva un chip prims
Responder
Buenas a tod@s, vi el otro dia una belkin usb que ponia la version 3000ef, sabeis si tiene el chipset rt2500 o si puede inyectar trafico? porque tengo una C54RU y si no me va bien la devolvere y comprare esta, espero que me podais ayudar, gracias
Responder
Es sencillo... para saber un Chipset... Yo siempre lo busco en Google... asi

marca modelo chipset
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
bueno, he buscado el chipset pero veo que dicen que hay dos el Broadcom o el rt2571f, bueno que tiene un par de chipset, pero no averiguo la de la version 3000ef, por los foros dicen que el chipset rt2571f va bien en linux, pero yo tengo una C54RU con ese chip y con el backtrack no tira ahora lo provare con el troppix y ya veremos, pero si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.
Responder
He visto algo de este rt2571f y creo que no podras usarlo en los lives actuales, ya contaras si va con troppix.

Que suerte, funciona. Lo que no me acuerdo donde lei, lo de arriba. :-P
Responder
Hola soy nuevo por aki,he descubierto este foro porque estoy buscando la modificacin para la Belkin F5D7051 USB ,es parecida a esta pero no coincide el circuito,si teneis algun tutorial megustaia que me lo mostrarais.
Un saludo y espero servir yo algun dia de ayuda.Gracias
Responder
Si quieres que se te haga un mod, tendras que hacer unas tomas de la tarjeta con varias vistas y con algo de calidad.
Veras que rapido la tienes. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
Responder
OK Lampi,pero lo que no tengo claro es si tengo que mandarte las fotos o ponerlas aki.
Si puedo hoy te las pondre en este post.
Responder
[quote user="marino" post="8334"]OK Lampi,pero lo que no tengo claro es si tengo que mandarte las fotos o ponerlas aki.
Si puedo hoy te las pondre en este post.[/quote]

Pero es esta misma Tarjeta ??... la F5D7050 ??.... si es que NO... abre un nuevo mensaje en el Area de Consultas Wireless
y adjuntas alli las fotos.

Ok?
Zero13

Responder
No se parece en nada. Blue_Colorz_PDT_37 http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=1417
Responder
Hola soy nuevo por estos lares. Antes de todo felicitaros por el magnifico foro y la valiosa información que publicais, (espero algon dia contribuir de alguna forma). Bueno vamos al grano, he descubierto este foro porque estoy buscando la modificación para la Belkin F5D7050B ver 3001 USB ya que se queda algo corta de cobertura, es parecida a asta pero no coincide el circuito, os adjunto unas fotos y algo de información.

Espero vuestra ayuda. Gracias

Tarjeta: Belkin
Modelo: F5D7050
Versión: 3001ef
Tipo: B ( 11 Mb) / G ( 54 Mb )
Conexion: USB
Chipset: Ralink 25XX ( RT2571WF )
Precio aprox.: 37 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: USB Belkin F5D7050 v3 RT2571WF c4st0r 12 7,657 07-05-2008, 01:03
Último mensaje: msrhit
  MOD: USB BELKIN F5D7051 marino 5 5,668 26-05-2007, 08:10
Último mensaje: jesusete
  MOD USB: Belkin FD7050 Rev. 2 Zero13 0 6,789 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Belkin G+mimo f5d9050b 0 3,197 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Belkin model F5D7050 0 6,490 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificacion BELKIN F7D2101 v1 mandarache 0 1,978 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)