Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video: Sistema de Control de Antenas ( X e Y )
Responder
Responder
Los esquemas que tengo, los hice con Proteus 6.3, si te interesan ya los buscare y los cuelgo del Foro.

Ok?
Wink
Responder
Gracias zero13 estoy muy interesado, tengo como hobby montar cosillas de electronica ya me he montado una fresadora 3d con 3 motores pap, y x cusualidad llegue hasta ese post tuyo que cualgas con el video y me ha gustado mucho y lo quiero hacer, si no te importa subelo Smile. Muchas gracias
Responder
Ok! Wink lo buscare y lo pondre en el hilo...por cierto, quizas te interese mi Zona de Robotica Smile

http://www.zero13wireless.net/electronica.html
Responder
La he visto ya chulisima, me paso la horas muerta viendo los robots que fabricas jajaja... Yo no tengo mucho tiempo pero lo mismo me pongo hacer alguna maquinita de estas cuando tenga mas tiempo... muchas gracias de nuevo...
Responder
Os recuerdo mi sistema de Control de Antenas.... que no descarto montar dicho sistema en una Parabolica... Wink
Responder
pedazo de servos pareceran botes de melocoton xD
Responder
si, nos tienes que decir de donde los has sacado... tienen que tener un torce increible...
Responder
Son Servos normales de Aeromodelismo... de 3.2 Kg./par, son bastantes sencillos.
Responder
segun tengo entendido se venden motores para parabolicas,lo se porque cambiando el firmware a mi decodificador una de la opciones que tenia era el
control del motor de la parabolica,supongo que podras encontrar algo acerca de esto en internet
Responder
Estos motores suelen ser motores paso a paso, lo unico es que son algo caros, pero se tiene mucha precision con ellos.

Quiero retomar en breve este proyecto haciendo una base mas seria con unos buenos motores que tengo para robotica de competicion y volver a probarlo todo, pero con una parabolica.
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Ok... a ver si encuentro los esquemas y los subo en formato PDF...

Esta noche... si lo enanos me lo permiten... os subo los ficheros Smile
Responder
Sad No te olvides de nosotros. Nos interesa mucho este sistema de control. a mi me ha encantado. Publica los planos y la lista de materiales por favor. Gracias.
Responder
Mirar al principio de este Post.... Tongue teneis una Sorpresa!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Belgrano en router con dos antenas Trackerman 0 940 03-09-2017, 02:48
Último mensaje: Trackerman
  Opciones para conexin wifi interior entre dos viviendas con antenas caseras. jose.madrid 0 2,563 17-02-2016, 13:15
Último mensaje: jose.madrid
  Historico: Hilo Antenas Direccionales... ( Links ) Zero13 2 25,827 06-04-2010, 17:28
Último mensaje: Zero13
  Comparacion Doble Biquad y Antenas Tubo Zero13 28 34,083 14-03-2010, 20:44
Último mensaje: Bylolo
  Reflectores.... para Antenas tipo SD27HackV3 Zero13 15 23,943 16-07-2009, 23:41
Último mensaje: mandarache
  Las Formas posibles de las Antenas Biquad's Zero13 13 17,487 29-02-2008, 01:39
Último mensaje: Bullet
  Antenas para parabolicas jnavarro 0 7,668 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antenas parabolicas (parabolas) todo tipo de ideas Mayo-Vincent 0 2,096 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antenas UFI-C y UFI-R creadas por Ulungas ulungas 0 13,920 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Recopilatorio de algunos diseos de antenas interesantes... pero sin hilo propio Synthex 0 9,551 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)