Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
basica de electronica una ayudita

Una Ayudita de Electronica Basica...
Hola:

No estoy seguro si la siguiente consulta viola las normas del foro, por lo que sabre entender si el tema es removido...:water:

Hay un lugar a donde usualmente voy a comer los fines de semana; el lugar es bien agradable, pero por desgracia se encuentra cerca de una plaza publica. En Venezuela es comun encontrar gente los fines de semana con Vehiculos modificados con sistemas de audio estupendos, pero que sencillamente no me dejan comer en paz. He hablado con el dueno del local, quien me dice no puede hacer nada y al no haber ninguna regulacion legislativa sobre el tema no puedo emprender ninguna accion legal, por lo que he decidido pelear fuego contra fuego pero de una manera particular.:pistolero:

Quisiera saber si alguien conoce alguna circuiteria que logre neutralizar inalambricamente las senales de audio emanadas, no pretendo generar ruidos molestos, quiza ruido blanco o algun supresor o atenuador de volumen. Alguien conoce, sabe de alguien, o ha desarrollado alguna tecnologia similar...? Solo he encontrado transmisores de AM o FM, pero esta gente reproduce sus propios CDs o DVDs por lo que no me sirve de nada. Tambien tengo derecho a comer con un poco de paz:diablo2: :meparto2:

Gracias, saludos!
Responder
Responder
Responder
... y a un hombre que comera con su familia en paz!!!:punky:

mundodamian escribió:Jeejeje, cuando yo era radioaficionado , recuerdo que una vez le acopa un amplificador lineal RF que compra de segunda mano de 100 W a una emisora de 27 Mhz.. y cada vez que pulsaba el micro salia mi voz por el altavoz de radiocasette de mi coche y el de mis amigos en un radio de unos 20 metros. Podria valerte algo asi ? jajjajaja.

voy a desempolvar el radio de 11 mts y a desacoplar la antena... jajajajaaj:meparto2:

Recuerdo que un sabado mis vecinos tenian una fiesta y tuve que dejar de hacer DXs por respeto pues mi senal en Banda Lateral Superior les interferia la musica... gracias DamianConfusedaltarin:

Saludos!!!
Responder
Responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)