Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
novato con ganas de conocimiento
hola amigos buscando por el internet encontre esta pagina,la he estado mirando desde hace un buen rato pero estoy muy confundido, espero me puedan ayudar.
yo vivo serca de una biblioteca publica y de alli recibo internet atravez de una computadora de meza que tiene una targeta wireless la senal en muy buena mi pregunta es: puedo compartir este internet a otra computadora por medio del puerto de netwok o conectar un switch para 2 computadoras mas por favor si me pueden ayudar se los agradesco
Responder
Hola leete el mensaje numero 7 que publiqua en este tema

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=3562

Un saludo.:punky:
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
hola de nuevo gracias por la ayuda yo ya habia leido ese link pero queria estar seguro que estaba en la direccion correcta te cuento que estuve probando esa opcion pero algo pasaba con la coneccion se cortaba cada rato asi que trate otra cosa, configure un bridge entre el wireless network connection y local area connection y pude transferir el internet a un router al cual pude connectar otra computadora creo que esa fue la solucion auque seguire probando para ver alguna falla, ahora mi siguiente inquied es;
mi wireless card tiene una antena pequena quisiera ponerle una antena exterior
pues donde voy a poner mi computadora la senal no es tan buena la distancia es de unos 20 metros 1 cuantos db necesito 2 la antena puede tener esa distancia hasta la tarjeta wireless 3 o que debo hacer gracia por la ayuda
Responder
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
hola de nuevo amigos ,si entiendo bien tu me dices que con una antena direccional tipo panel puede funcionar .... de cualquier manera no hay obstaculos .........ok .deja ver si entendi bien.......puedo poner la antena en el techo de mi casa y con 20 metros de cable llegar hasta mi tarjeta de wifi en mi computadora ..eso es lo que dices ...que perdida de senal voy a tener... y que cable usar ...gracias
Responder
Hombre !!!! 20 metros es una distancia considerable !!!

Bueno yo personalmente haria una de estas dos cosas:

1- llevar una linea usb con repetidores usb ( http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=3484 ) hasta un adaptador usb metido en una caja estanca junto con un hub usb autoalimentado y unirlo con una buena antena direccional mediante un cable lmr-400. Yo tengo un montaje similar pero poniendole un rotor a la antena. ( http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=3553 ).

2- Llevar una linea de cable lmr-400 hasta el tejado y alli poner un amplificador para sobrellevar las perdidas del cable ( mira yo tengo un ampli de este tipo y dan buenos resultados ), adjunto dos pdf de unas pruebas que hice con el ampli.

Un saludo.

Archivos adjuntos
.pdf   Ampli ALCON 1W + usb RT8187B oferta ciudad wireless.pdf (Tamaño: 15.46 KB / Descargas: 6)
.pdf   ZYDAS Vs RT8187B Vs CONCEPTRONIC.pdf (Tamaño: 32.09 KB / Descargas: 4)
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
bueno amigo ...voy a conseguir algunos materiales en el mercado y voy a probar las diferentes opciones eso me tomara algunos dias pues estoy trabajando y no me queda mucho tiempo cuando tenga resultados te cuento como me fue
gracias por todo ............me puedes algunos modelos de amplificadores que pueda comprar .... gracias
Responder
Pues no sabria recomentarte uno , por que yo solo he probado el que tengo.

Un saludo
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda novato eseponte 1 1,244 26-03-2008, 14:08
Último mensaje: Alvarito84
  novato, con nombre propio abefumi 4 1,828 14-11-2007, 16:30
Último mensaje: abefumi
  Novato con WDS snork 0 1,512 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda A Un Novato!!! FERMIN 0 2,823 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  novato mary-17 0 2,904 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  novato 2 conector y problemas alargador mary-17 0 1,237 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Nuevo en esto, novato con muchas dudas aeoros 0 1,886 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Novato Gramuglia gramuglia 0 1,122 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Novato + antena + diferencia pigtail vs cable de antena Abraxas_tm 0 1,369 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  novato total....100-150 metros distancia buscasearch 0 1,549 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)