Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
inestabilidad 3com usb adaptador

Inestabilidad adaptador USB 3com
Me gustaria saber si hay alguna forma para solucionar la falta de estabilidad en la conexion al usar este adaptador. Tengo un router zyxel (el de timofonica) y no puedo estar mas de 3 min. seguidos navegando. Me han dicho q cambiando la direccion IP y poniendo .0.1 se podria solucionar.
Responder
Me parece muy raro que el rango de ip pueda causar ese tipo de anomalia.

¿ no tendras un videosender de esos de 2.4 Gh . cerca? , a mi me volvio loco uno de esos chismes haciendo que mi wifi fuera muy inestable, fue descubrirlo , apagarlo y una wifi solida como una roca.

Un saludo.
Responder
Yo tampoco creo que sea problema de IP.

Prueba a cambiar el canal de emisión.
Responder
Muchas gracias por vuestra rapida contestacion; perdonar mi ignorancia pero...q es un videosenser??Por si sirve de algo, antes de comprarme el sobremesa tenia un portatil, y con el portatil nunca he tenido problemas de estabilidad en la red, xq hay tanta diferencia de comportamiento entre uno y otro??
Responder
Un videosender es uno de esos chismes que vale para ver la tv en una habitación donde no hay conector de antena y transmite la señal de tv, video, etc por radio.

Igual tu no tienes , pero algon vecino si

Tambien se da el caso de adaptadores o ap´s que no soportan bien el wpa, prueba poner la red sin encriptacion y luego ves subiendola hasta ver con cual falla.

Un saludo
Responder
Aaaa, ok; pues sera porq lo tiene algun vecino...tratare de ir probando cosas.
Muchas gracias
Responder
Ya nos iras contando...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  adaptador camaleon 5 2,134 20-07-2006, 08:22
Último mensaje: Zero13
  Problemas usando 3Com 3CRWDR100y-72 como repetidor de Comtrend CT536+ nastyboy 0 9,372 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Buscando adaptador WIFI USB? Inadaptat 0 5,965 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  usb alfa con adaptador usb a rj45.funcionara? tobal2369 0 3,674 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Busco el driver del adaptador wifi gabell gb-50 josamar50 0 6,072 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Adaptador approx APPUSB18DB guanche 0 5,064 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda eleccion de adaptador usb solo para windows y 20metros de instalacion 666arkangel666 0 1,044 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)