Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antiu xixona c54ru mod quot cantenna

C54RU + Cantenna "Antiu Xixona mod"
Hola!

Antes que nada, saludar a todo el equipo por el excelente trabajo que se realiza en estos foros. Hace tiempo que os leo pero hasta hace bien poco no me habia registrado. Despues de leer muchos posts y buscado informacion me he animado a fabricar mi propia cantenna para jugar un poquito jeje

Tengo unai Conceptronic C54RU USB y a pesar de tener un chipset idoneo para auditoria wireless tiene una cobertura de serie bastante mala... Estuve buscando botes por todos lados y al final me decidi por dos de neulas de chocolate Antiu Xixona, que ademas estaban buenisimas xD

Bueno os pongo algunas fotillos del montaje y la correspondiente captura del netsumbler y airodump:

[Imagen: imagen071yq0.jpg]
Antiu Xixona power xD

[Imagen: imagen074bd6.jpg]
Maqueando un poco el invento...

[Imagen: imagen077ab7.jpg]
Una vez pintada y añadido el soporte para el usb...

[Imagen: imagen080vy0.jpg]
El colector

[Imagen: imagen086fg5.jpg]
Cantenna + cono 1

[Imagen: imagen087km1.jpg]
Cantenna + cono 2

[Imagen: cantenna1qh6.jpg]
NetStumbler

[Imagen: cantenna2tq9.jpg]
Airodump C54RU

[Imagen: cantenna3ll1.jpg]
Airodump C54RU + Antiu Xixona xD

Eso es todo. Tan solo dar las gracias a los integrantes y administradores del foro por sus aportaciones e ideas.

Saludetes,
praesepe

P.D.: He posteado en esta seccion del foro porque creo que era la adecuada; de no ser asi pido disculpas y que este mensaje sea movido a donde corresponda.
Responder
Bienvenido y...
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
muy buena ,un saludo.
Responder
Cuanto de ganancia crees que podria obtener con esta antena ?, y por cierto que pasa si le agrego una lata mas Big Grin
Responder
IceCrack escribió:Cuanto de ganancia crees que podria obtener con esta antena ?, y por cierto que pasa si le agrego una lata mas Big Grin

Pues nunca me ha dado por medir la ganancia el DBi's que me da, si no recuerdo mal habia por ahi un programa que era capaz de calcularlo, si puedo mirare de hacer un examen mas exaustivo. De todas formas me doy mas que por satisfecho visto la cobertura de serie que tenia la C54RU, realmente penosa.

Para los calculos utilice el cantenna calc, aplicando escrupulosamente las medidas de la lata al esquema e intentando centrarla el la mitad de la banda wifi. En principio si agregas una lata mas deberias hacer el colector mas largo. Otra medida para aumentar la señal es hacer el cono mas grande aun manteniendo los 30º de apertura. He hecho algunas pruebas y la señal mejora pero la antena se hace poco practica xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Polarizacion de cantenna ? svartahrid 0 1,396 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)