Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
enlace de wifi venta kit

Venta KIT de enlace WiFi
Os comento un poco... yo tenia un enlace de unos 6km realizado con dos AP USR 2249 (802.11b) y dos antenas de rejilla Stella Doradus SD24 (21,5dbi) obsteniendo una tasa de transferencia sostenida de unos 3,5 Mbps.

Hace unos meses dejo de funcionar uno de los AP y lo cambie por un Pheenet y al poco tiempo empezo a fallar el otro AP USR y tambien lo cambie por otro Pheenet.

El caso es que hace unas semanas estube probandolos y me di cuenta que el problema de uno de ellos no era el AP, si no su alimentador, por lo que le puse otro (de las mismas caracteristicas) y funciona perfectamente.
Pero el otro AP no funcionaba de ningunas de las maneras, por lo que me puse en contacto con el servicio tecnico, se lo he mandado y hoy he recibido uno totalmente nuevo, en su caja precintada (por supuesto lo he abierto para ver que todo estaba correcto).

Pero claro, estos AP ya no me hacen falta, y es una lastima tenerlos por aqui guardados con sus pigtail sin darle uso ninguno, por lo que he pensado en ponerlos a la venta por si a alguien les interesa.

Lo bueno de estos AP es que esta mas que comprobado que funcionan perfectamente para realizar un enlace, que son estables, que permiten varios modos, como repetidores, cliente AP, puente y multi puente. Ademas que siempre he leido que el estandar "b" es mas estable para hacer un enlace.

El "kit" esta compuesto de:
- 2 AP USR 2249 con sus manuales, cds y transformadores (uno de ellos ya he dicho que no es el de serie, pero por supuesto si de las mismas caracteristicas). Uno de estos AP es nuevo.
- 2 Pigtail de 60cm

Aqui se puede ver toda la informacion del AP:
http://www.usr.com/products/networking/w...ku=USR2249
http://www.usr.com/download/datasheets/n...9xl-ds.pdf

Y este es el pigtail:
http://www.ciudadwireless.com/product_in...cts_id=456

Si alguien esta interesado que me mande mejor un email a mjnavapo@gmail.com
Responder
Agrego un nuevo componente al Kit, venderia todo junto o las dos cosas por separado (por un lado los 2 AP + 2 Pigtail y por otro la antena).

Se trata de una antena omnidireccional de 12dbi

Fue comprada a mediados del 2006 al vendedor de ebay TOM WLAN SHOP, en su tiempo mucha gente le compraba componentes de WiFi, actualmente este vendedor ya no existe, o por lo menos no con este nombre.

La antena mide unos 92cm de largo y algo mas unos 3,7cm de diametro. Y dispone de una conexion N hembra y el anclaje para mastil.

La antena la compre cuando tenia poco conocimiento de WiFi y nunca la he llegado a usar, ya que este tipo de antenas son para ponerla en el exterior, en una zona alta y con campo abierto a su alrededor y yo no dispongo de estas circunstancias.

Si alguien quiere todo (los AP + pigtail + antena) le regalo un adaptanor N macho - N macho para poder conectar la antena a los pigtail que son N hembra. Como este:
http://www.ciudadwireless.com/product_in...cts_id=189

Adjunto una foto de la antena.

Archivos adjuntos
.jpg   omni.JPG (Tamaño: 36.07 KB / Descargas: 25)
Responder
Precios:

- 2 AP + 2 Pigtail + Envio = 60€

- Antena Omnidireccional 12dbi + Envio = 45€

- 2 AP + 2 Pigtail + Antena Omni 12dbi + adaptador Nmacho-Nmacho + Envio = 100€

Si alguien solo quiere uno de los AP lo venderia con su pigtail correspondiente, es decir 1 AP + 1 Pigtail, seria el AP que tenia usado con el transformador de sustitucion (en este caso yo me quedaria con el que me han mandado nuevo del SAT) y el precio con el envio incluido seria de 30€.

Si solo se quiere un AP + Antena, seria tambien el AP usado con el transformador de sustitucion, tambien iria incluido el adaptador Nmacho-Nmacho y envio (AP + Pigtail + Antena Omni 12dbi + Adaptador Nmacho-Nmacho + Envio), todo por 75€

PD: El envio incluido en el precio seria mediante paquete azul de Correos.
Responder
Pues lo dixo actualmente tengo a la venta 50ks de lingotes de hierro y piedras preciosas si a alguien le interesa k poste
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vendo Punto de Acceso WIFI CISCO AIR-CAP2702I-E-K9 sector4-26 0 707 30-09-2016, 12:48
Último mensaje: sector4-26
  Vendo tarjetas wifi pci , Dlink , Linksys, conceptronic puhig 0 1,598 05-09-2010, 07:14
Último mensaje: puhig
  targeta cf adtec wifi her-comandan 2 1,591 29-06-2010, 18:51
Último mensaje: her-comandan
  [VENTA] Buffalo WHR-G54S-2 a 20í¢â€šÂ¬/unid !!! bitx0 20 7,483 21-01-2009, 10:50
Último mensaje: Alvarito84
  mini pci express ar5008 wifi N // alfa 500 rubenmp80 0 1,992 22-04-2008, 11:23
Último mensaje: rubenmp80
  Vendo: Equipos Para Enlace, O Wifi Rural... JOSEMANUEL2007 0 3,206 16-01-2008, 21:09
Último mensaje: JOSEMANUEL2007
  vendo parabolicas wifi Juanma 0 1,903 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  vendo router wifi draytek Vigor 2700 Ge adsl mongui 0 2,576 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  [vendo] Router Wifi Neutro Ovislink Evo108ar mongui 0 1,790 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Pack de Wireless a la venta falbertopl 0 2,653 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)