Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
gt 2100 mw ap 250 tx 25 dlink dbm hack dwl

Hack DLink DWL 2100 AP --> TX 250 mw ( 25 dBm )
hola a que potencia lo estan usando para que envie y reciba correctamente y no meta 'ruido'
Responder
hola zero, te funciono con el 2100+ que estabas probando??
Responder
No he podido... estoy liado ahora con analisis de productos, si puedo el lunes... doy datos.

Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola, bueno queria saber si alguien sabe, ahora que cambie el firmware a la version 2.10 (EL HACK FUNCIONA BIEN) Pero ahora se me viene un problema nuevo, a las personas que comparto internet, todas usan una tarjeta d-link de 108 (reciben internet NORMAL) y eh probado con mi tarjeta de la misma marca pero de 54 , se conecta pero no recibe internet, parece ser segun eh probado solo pasa con mi tarjeta de 54, no cree que estee mal, porque normal me puedo conectar a otras redes y recibir internet, anteriormente mencione q tambien se me colgaba, pense q era por lo que talvez podria ocurrir de que se calentara mucho el ap, pero eso no parece el problema, probe reiniciando la configuracion, atravez del botoncito de atras, pero sigue igual..

En todo caso, que configuracion debo hacerle.. ??

Gracias.. att.
Carlos Eduardo
Responder
buenas he provado este firm que decis para el subir la potencia de tx, pero no es un problema con la seguridad que presenta este firm el cual con un comando te puedes bajar el archivo config del AP. No existe algun parche que se pueda cargar para evitar esto y que siga funcionando a la potencia asignada.
saludos
Responder
Saludos. He encontrado una version de firmware que esta disponible en esta pagina http://www.dlinkla.com/home/productos/pr...sp?idp=497 FIRMWARE_DWL-2100AP_v2.20nar486.rar segun los detalles es para la revision de hardware A4 que es la que yo tengo. la version 2.20na y 2.2nab1 tambien figuran alli pero indican que solo funcionan en las revisiones A1,A2 y A3. Es curioso por que yo tengo un AP con la version 2.20na de fabrica con revison A4 que supuestamente solo deberia funcionar en la A1,A2 y A3. voy a intentar actualizarle el firmware a la version nar486 a ver que pasa. Pero antes me gustaria saber si alguien ya ha probado con esta por que a mi no me deja cambiarla a la version eu.

Gracias a todos.
Responder
mediante la presente espreso mis mas cordiales amigo zero 13 y muy agradecido por tu aporte en este foro mi duda es la siguiente tengo un ap 2100ap dlink con version v2.20naB1 estuve leyengo tus comentario y no se si puedo utilizar estos versiones para poder aumentar mas ganancia a mi ap y esto se va a sobre calentar el ap al aumentar mas potencia de salida y muchas gracias por tu aporte un amigo henry mi mail [email]
Responder
mediante la presente espreso mis mas cordiales amigo zero 13 y muy agradecido por tu aporte en este foro mi duda es la siguiente tengo un ap 2100ap dlink con version v2.20naB1 estuve leyengo tus comentario y no se si puedo utilizar estos versiones para poder aumentar mas ganancia a mi ap y esto se va a sobre calentar el ap al aumentar mas potencia de salida y muchas gracias por tu aporte un amigo henry mi mail hcedefer@hotmail.com
Responder
Tengo el hacker aplicado a mi maquina.. pero parece que no esta hecho bien.. o si es normal esto... cuando trabajaba a la potencia predeterminada de fabrica.. el porcentaje era de 20 a 22 % y la velocidad de transferencia de archivos tx era de 24 mb a 32 mb en frecuencia G

Ahora veo que el porcentaje aumento.. de 40 a 42% pero la velocidad de transferencia bajo de 5mb a 12 mb en la frecuencia B aveces, se pasa automaticamente a la g, pero no pasa de 18 mb

[Imagen: 1.gif]

Me da la Impresion que el firmware ah configurado mi AP para que trabaje a la velocidad de 54 mb, es por eso de la reduccion.. es lo que supongo yo.. no se si estara bien.. ya me dirais... Saludos.. haver si a alguien le a pasado lo mismo.. Ahora utilizo la version 2.10na

[Imagen: 2.gif]
Responder
Recuerda que este Hack de ampliacion de potencia es solo para Tx = Transmision de datos, no para recepcion, la idea del Hack es utilizarlo para enlace con otro AP de las mismas caracteristicas.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Hola a todos,

Ya que en este sitio encontre por primera vez el hack para subir potencia al 2100, creo que les debo informar lo que he descubierto al respecto.

Tengo unos 60 DWL2100 V4 FW 2.20na, funcionan como Clientes de unos APs en 802.11b en alcances de hasta 3500 metros y anchos de banda aceptables (con las antenas originales y algunos con antenas de 9 dBi de interiores (tipo latigo, si es el termino correcto). Las APs son especiales (pero 100mW nomas) si alguien no cree esta invitado a Ecuador a verlo...

Queria probar alcances mas largos y este hack me da la oportunidad de probarlo.

Aqui va: hay un modo especial al hacer Telnet en el 2100. Una vez ingresado a Telnet ejecuta:

alpha
te pedira password, ingresa sdd21234

ahora simplemente ejecuta: set overridetxpower 19,20,21,22,23 o 24 (uno de ellos: correponden a 79, 100, 126, 158, 200 y 250 mW)

deja la sesion Telnet abierta y vaya a HTTP, ejecuta un cambio en HTTP (cualquiera) y APPLY.

Listo, esta guardado tu hack. Probado con Stumbler. Si sabria como les enviaria la imagen de stumbler.

Saludos y sigan el buen trabajo.
Responder
para el dwl 2000+ ap, sirve algo?
Responder
No!, porque el firmware es distinto.
Zero13

Responder
alguien ha provado si ese firm funciona con el G624T
Responder
hola tengo un dlink 2100ap con la version A4 y venia con el firmware 2.10 y solo pude subirle este Firmware Version: v2.20naB1 quisiera saber si puedo hace algo para subirle la potencia ya que los Firmware que hablan ninguno carga en esta revision 4.
gracias.
Responder
Hola amigos, antes que nada Feliz Año 2008..
mi consulta es Off-Topic y la hago aqui talvez a alguno le haya pasado, tengo una red con aproximadamente 30 dwl-2100 instalados de los cuales 20 tienen la versión de Hardware A3 y los restantes A4. Bien la situación es la siguiente:

A los clientes que tienen el Ap con la versión HW A3 les puedo conectar un Switch y repartir internet con IP's fijas a diferentes maquinas sin ningun inconveniente.
A los que tienen el HW A4 si le pongo el Switch intermedio solo una de las maquinas se casa con el AP y solo esa navega las demas ni siquiera me permiten acceder al AP.

Ahora bien buscando información en la red encontre un dato en el que me indica que los AP con HW A3 tienen habilitado el comando matstate en 1 y lo he comprobado en los AP versión HW A4 y estos este valor esta en 3.

Este valor tiene que ver con el permiso del AP para compartir el puerto Ethernet.

Le he probado cambiando este valor a 1 en los AP HW A4 y lo unico que he conseguido es que las PCs conectadas puedan ver y accesar via web al AP, internet cero; solo una PC se casa con el AP y navega.

Si alguien conoce de algun truco para bajarlo de versión de HW o modificarlo para que trabaje igual que los de version HW A3 bienvenido sea.

Gracias y disculpen el testamento.

Saludos desde Ecuador.

Jack Rodriguez
Responder
Te recomiendo que uses el cable RG/6 que tiene menos perdida de señal que el rg 58 , yo lo probe y estoy conforme con los resultados...
Responder
muy buenas... soy nuevo en el foro y por favor le pediria que me ayuden a resolver mi problema.... tengo un ap dwl 2100 configurado como repetidor y el caso esque este aparato se reinicia solo en cualkquier momento... y no deja de hacerlo hasta que tengo que ingresar al menu y detectar la señal origen nuevamente o le cambie la configuracion del ip de la lan... espero sus sugerencias gracias..
Responder
ecuador1 escribió:Hola a todos,

Aqui va: hay un modo especial al hacer Telnet en el 2100. Una vez ingresado a Telnet ejecuta:

alpha
te pedira password, ingresa sdd21234

ahora simplemente ejecuta: set overridetxpower 19,20,21,22,23 o 24
deja la sesion Telnet abierta y vaya a HTTP, ejecuta un cambio en HTTP (cualquiera) y APPLY.

Listo, esta guardado tu hack. .

mil gracias compadre..!!:bravo: sin esa ayuda de "alpha" no me hubiera funcionado

que significa ese commando? existen las betas,gammas, el seno coseno ?? :ejecutor: jaja

me compre un 2100AP unicamente para hacer este hack, el mio es rev. A4 con f/w 2.20na de fabrica

salia un error al actualizarlo a v210eu, por ahi alguien dijo que las rev f/w con terminaciones na no soportaba las eu :dudas: asi q le puse la v2.20naB1 y nose que paso q se quedo pegao.., pero con las indicaciones que posteo zero13 un poco mas arriba de revivir el AP me salvo la vida y quedo con la v2.20naB1 jajaja gracias zero maestro... es cierto que se puede forzar quizaz mas de 30dBm pero ya con 22 se calienta mucho...

en este momento no lo ocupo pero cuando tenga disponible un ventilador de pc se lo aplicare:ejecutor: :ejecutor:

alguien me podria orientar en esto plisss..

como es mi primer acces y se puede poner en varios modos.. intente ponerlo en cliente y salian varias redes.. seleccion una y nose que paso pero al final no me pude conectar....:dudas::dudas:

la cosa es que si llego a ponerlo en modo cliente dejaria el acces en una caja estanca bien arriba con unos 40cm de pigtail para la antena externa y 8 metros de cable UTP a mi pc... ahi si que me ahorraria perdidas cierto?

bueno q me dicen ... ahh! gracias por este hack!!:bravo::bravo:Confusedaltarin:Confusedaltarin:Confusedaltarin:Confusedaltarin:
Responder
Que bien, me alegro que lo poco que se del tema (mayormente aprendido AQUI) sirve para otros.

1. Toma en cuenta que al aumentar la potencia, la senial sale "sucia", es decir el ancho de la frecuencia transmitida se aumenta, hasta ocupar casi la totalidad de la banda (44 MHz) asignada para el WiFi. Comparado con 22 MHz que transmite normalmente. Como cualquier cosa en la vida, es asunto de probar y jugar hasta encontrar lo que te sirve y te gusta :zero13:

2. Para poner ventilador, busque uno que funcionara con el voltage que te da el mismo adaptador del D-Link. OJO: que el consumo no sea mayor o recalentara al transformador.

3. LA instalacion que describes es la correcta, la menor distancia posible entre antena y radio.

Exitos!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hacks!: DLink 2100 AP... subidon a 1300 mw !!! 0 20,323 26-06-2013, 17:03
Último mensaje: fredmar
  problemas de conexion Dlink DWL-2100AP lopezleonel 13 4,370 04-10-2010, 01:53
Último mensaje: tecnico203
  Ayuda conexion de modem zyxel y dlink 2100ap como cliente y luego ap. ramiro100 2 2,023 03-10-2010, 17:35
Último mensaje: lopezleonel
  Gran problema con APs 2100 jghsistemas 0 835 06-08-2010, 21:18
Último mensaje: jghsistemas
  Hack: Edimax 7209 APG - Actualizar firmware para usarlo como Router Zero13 0 7,448 11-06-2010, 09:47
Último mensaje: Zero13
  Acces Point 8200 Dlink eduardolinares 3 3,123 13-04-2010, 13:35
  Vulnerabilidad: Dlink DWL-2100-AP Zero13 9 12,370 19-03-2009, 05:49
Último mensaje: Renato_WiFi
  wds con dlink 3200ap Inti 1 1,777 19-10-2008, 00:43
Último mensaje: hot314666
  Hack!: Dlink DWL-900-AP - Subida Potencia ( PwR ) Zero13 5 14,114 05-08-2008, 03:05
  Funciona el AP DWL 2100 AP como cliente o repetidora?? zkorpiuz 4 3,458 13-05-2008, 23:06
Último mensaje: lopezleonel

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)