Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
gt 2100 mw ap 250 tx 25 dlink dbm hack dwl

Hack DLink DWL 2100 AP --> TX 250 mw ( 25 dBm )
[quote user="gironz" post="9985"]buenas atodos.

ante todo genial el post

tengo 2 2100ap

el primero he actualizado el firmware y perfecto pero el segundo se quedo colgado.

hay manera posible de revivir el ap?

muchas gracias

PD

veo que desaparacio la opcion ap client, ap repeater

en casa de recuperarlo seria mejor bajarle la version a la original?

gracias de nuevo

Gironz[/quote]

A mi tambien se me colgo uno una ves pero solo quedo en una pagina que me solicitaba el firmware correcto, espero que la actualizacion la hagas via ethernet por que esto sale en la pagina de Dlink

Importante: Al actualizar el Firmware de los equipos inalambrico, este debe ser realizado por el puerto ethernet o cableado y Nunca via inalambrica, de lo contrario el equipo puede dañarse, perdiandose la garantia del producto.
Responder
Quetal alguien sabe como hacerle el Hack al DWL-2100Ap con Fireware 2.20na o como quitarle ese fireware y ponerle el 2.10eu creo q es el q se puede
Responder
Hola tienes que hacer esto esta mas que comprobado y mejor no puede ser los alcances en metros son de 76 mts con muchos arboles.

tienes que actualizar el firmware a la version 2.1 aqui esta el link http://rapidshare.de/files/30722548...2.10na.rar.html
para descomprimirlo tube queinstalar el winrar.

luego te conectas al ap via ethernet ya que lo tengas asi te vas a
inicio
ejecutar y tecleas telnet seguida la direccion de tu ap

te pedira la clave y contraseña luego le tecleas

set overridetxpower 24 ............... para 24dBm = 250mW
set overridetxpower 23 ............... para 23dBm = 200mW

y tienes ya mayor potencia en tu ap.
Responder
[quote user="Marvin" post="11372"]tienes que actualizar el firmware a la version 2.1 aqui esta el link http://rapidshare.de/files/30722548...2.10na.rar.html
[/quote]

Lo siento pero el enlace que has dado ya no funciona

Todos los Ap por lo general segun el Pais de distribucion son diferentes ya que por lo menos yo que tengo puros Ap2100 Version na. con ningun firmware NA se le puede subir la potencia, hay casos y casos.

[quote user="jots" post="10964"]Quetal alguien sabe como hacerle el Hack al DWL-2100Ap con Fireware 2.20na o como quitarle ese fireware y ponerle el 2.10eu creo q es el q se puede[/quote]

Si es version NA lo mas probable es que no te deje ponerle la eu.

Aqui tienes el link de como se consiguio subirle la potencia a ese tipo de AP con version NA.

http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=1077
Responder
ok veran yo tengo un ap2100 con la version del firmware 2.2na pero asi no podia subir la potencia le puse el firmware 2.1 na y luego si pude subir la potencia a 24dbi. yo he dejado la verson 2.1 na si le dejo esta version tendria el problema de vulnerabilidad y para resolver esto tendria que instalar la version 2.2 nab1 correcto?

gracias
Responder
Si consigo un Dlink DWL2100 de las ultimas versiones intentare averiguar si existe alguna otra manera de meterle el firmware... como por ejemplo mediante JTAG... aunque es mas complicao! Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Alguien probo si al aumentar la potencia (tx), aumenta tambien la temperatura del AP???, si es asi abria que tener cuidado ya que como se le incrementa el Tx por software, por lo general se incrementa la temperatura del micro.
Responder
[quote user="Damage" post="11489"]Alguien probo si al aumentar la potencia (tx), aumenta tambien la temperatura del AP???, si es asi abria que tener cuidado ya que como se le incrementa el Tx por software, por lo general se incrementa la temperatura del micro.[/quote]

Eso es logico, por supuesto que sube la temperatura, de hecho le tengo disipador puesto y eso que solo lo tengo a 100mW Blue_Colorz_PDT_06 Blue_Colorz_PDT_06
Responder
Zero13 escribió:Si consigo un Dlink DWL2100 de las ultimas versiones intentare averiguar si existe alguna otra manera de meterle el firmware... como por ejemplo mediante JTAG... aunque es mas complicao! Wink

Aunque he leido en otros hilos que los nuevos llevan nuevo hard (y no sólo lo he leido, ya que se ve que que la rev hard ha cambiado), lo que si es cierto que no pone pegas a la hora de meter la versión 2.10eu.

El problema puede ser que yo, ingenuo, piense que estoy metiendo el hack y que estoy emitiendo con esa potencia y luego resulte que no.

Cómo podria comprobar que efectivamente estoy emitiendo a 156 mW (set overridetxpower 22) y no a menos?

Saludos!
Responder
Compruebalo con NetStumbler, dejalo primero con la potencia por defecto, y te pones a 20/30 metros, miras la señal de NetStumbler de este AP y entonces subes potencia, desconectas tu tarjeta wifi y conectas.. activas Netstumbler y repites la historia.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Bueno, eh hecho todo lo respecto al hack para el ap 2100 pero.. lo actualize al pie de la letra como mencionaba zero13, pero a sucedido cuando este esta trabajando por un poco mas de 20 minutos se cuelga, o mejor dicho deja de inviar los datos de internet, luego lo que hago yo es apagarlo x 30 segundos y encenderlo de nuevo.. entonces.. otra vez sigue funcionando..

Todo esto recien me sucedio desde que utilize el hack, o talvez puede q sea por la version, ahora estoy usando la version 2.10na, pero por ahi lei hay la version 2.20nab1 PLEASE!

Si alguien la tiene que lo ponga nuevamente en el foro, quisiera actualizarla a esa version.. haver si con eso funciona mejor..

Gracias.. saludos a todo el equipo q trabaja en este foro...
Responder
Has comprobado que no sea un problema de temperatura ??...

Piensa que con el Hack estas multiplicando por 4 su potencia de fabrica y la placa y ventilacion de origen no esta preparado...

Si esta muy caliente... prueba a:

1) Abrir el AP, quitar los tornillos y dejar la placa fuera del chasis.

Cuanto aguanta ahora ??

2) Si se sigue colgando.. deberas ponerle un pequeño ventilador de 12 voltios, aprovechando la conexion de 12 del propio conector que tienes... y sino.. por encima.

Ya contaras...
Zero13

Responder
Si le dejo la placa al descubierto, y esta dentro de una caja estanca... sirve de algo un ventilador? Cómo lo puedo refrigerar estando dentro de una caja estanca?
Responder
Si esta dentro de una caja estanca... es complicado!, pero has averiguado si es problema de temperatura ??

Tengo un DLink 2100AP por ahi muerto de risa... Big Grin y hace tiempo que quiero probar una idea que vi en alguna web con una caja estanca donde ponian toda la electronica dentro de aceite...si !!... toda la electronica sumergida en aceite... calentamiento 0, eso si... despues no podras vender el AP en eBAY!

Big Grin
Zero13

Responder
A no se como se soluciono lo de colgarse, el ap 2100, solo le baje los dbm a 18 y ahora esta okey, no eh probado todavia lo de destaparlo...

Hora tengo una pregunta, tengo mi casa que es de 3 pisos, en el piso 3, y lo mas alto posible esta colgado mi ap con una antena panel de 14 dbi
Con esa antena yo estoy compartiendo internet..
y para las personas que reciben tengo que tirar del cable RG-58 mas o menos como 10 metros.. hasta q llegue a su computadora...
Me an dicho que este cable hace mucha perdida en dbi...
entonces mi pregunta, que otro tipo de cable debo usar??? y si en mi pais no lo venden donde lo puedo comprar????

saludos.. a todos..
Responder
Mejor seria poner otro DLink 2100 con repetidor de señal a la distancia que comentas... sino perderas los dBi's que te da la antena.

Del cable RG-58, 10 metros son 10 dBi's... tu mismo. Wink
Zero13

Responder
holas.
eh seguido todas las instrucciones pero al momento de pasar de la version 2.10na a la 2.20nab1 se kedo colgado el acces point y no termino ahora solo prense la lus de power 10 segundos y se reinicia no responde ping ni nada alguien sabe como subir el firmware por JTAG o algo por el estilo?

por su ayuda gracias.
Responder
hola, bot, de donde bajaste la version 2.20nab1, la estoy buscando y no la encuentro.. si la tienes pasame el link .. gracias... :punky:
Responder
aca subi el archivo

http://rapidshare.com/files/37242645/FIR...20naB1.zip
Responder
Ok!... pues aqui os dejo el mirror para descargar desde nuestro servidor. Wink

ZIP - 1.57 Mb.
http://www.zero13wireless.net/wireless/A...20naB1.zip
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hacks!: DLink 2100 AP... subidon a 1300 mw !!! 0 20,361 26-06-2013, 17:03
Último mensaje: fredmar
  problemas de conexion Dlink DWL-2100AP lopezleonel 13 4,401 04-10-2010, 01:53
Último mensaje: tecnico203
  Ayuda conexion de modem zyxel y dlink 2100ap como cliente y luego ap. ramiro100 2 2,045 03-10-2010, 17:35
Último mensaje: lopezleonel
  Gran problema con APs 2100 jghsistemas 0 851 06-08-2010, 21:18
Último mensaje: jghsistemas
  Hack: Edimax 7209 APG - Actualizar firmware para usarlo como Router Zero13 0 7,488 11-06-2010, 09:47
Último mensaje: Zero13
  Acces Point 8200 Dlink eduardolinares 3 3,148 13-04-2010, 13:35
  Vulnerabilidad: Dlink DWL-2100-AP Zero13 9 12,431 19-03-2009, 05:49
Último mensaje: Renato_WiFi
  wds con dlink 3200ap Inti 1 1,788 19-10-2008, 00:43
Último mensaje: hot314666
  Hack!: Dlink DWL-900-AP - Subida Potencia ( PwR ) Zero13 5 14,145 05-08-2008, 03:05
  Funciona el AP DWL 2100 AP como cliente o repetidora?? zkorpiuz 4 3,480 13-05-2008, 23:06
Último mensaje: lopezleonel

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)