Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
gt 2100 mw ap 250 tx 25 dlink dbm hack dwl

Hack DLink DWL 2100 AP --> TX 250 mw ( 25 dBm )
Hay gente que tiene el mismo problema, aun con firmware ó version distinta de AP... es muy raro! Sad

Ya se que es una tonteria, pero es necesario descomprimir el fichero ZIP, extraer el firmware y entonces indicarle al AP este fichero y No el Zip...
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola saludos a todos, soy nuevo en el foro y ya empiezo dando guerra, bueno quiero trasmitir mis experiencias con el DWL-2100AP, yo tengo uno y tampoco acepta el firmware, solo acepta firmwares americanos y la version terminada en na, incluyendo la 2.20naB1, todo esto lo acepta bien, ahora no acepta ni una version de las hackeadas que ustedes mencionan aqui, da un error y no permite que se la escribas, por que? ni idea, les pongo los datos de la version original que trae y el hardware, si alguien tiene alguna solucion, por favor yo tambien quiero subir la potencia :-), saludos afectuosos

Osvaldo

H.W.Ver: A3 F/W Ver: 2.10na

PD: Mi opinion es que viene con algun tipo de firewall que no acepta los hacks
Responder
[quote user="juan miguel" post="6162"]Hola saludos a todos, soy nuevo en el foro y ya empiezo dando guerra, bueno quiero trasmitir mis experiencias con el DWL-2100AP, yo tengo uno y tampoco acepta el firmware, solo acepta firmwares americanos y la version terminada en na, incluyendo la 2.20naB1, todo esto lo acepta bien, ahora no acepta ni una version de las hackeadas que ustedes mencionan aqui, da un error y no permite que se la escribas, por que? ni idea, les pongo los datos de la version original que trae y el hardware, si alguien tiene alguna solucion, por favor yo tambien quiero subir la potencia :-), saludos afectuosos

Osvaldo

H.W.Ver: A3 F/W Ver: 2.10na

PD: Mi opinion es que viene con algun tipo de firewall que no acepta los hacks[/quote]

Comprobare si hay alguna diferencia de Version respecto a la tuya y te cuento... mirare en los mios Wink

Ya me gustaria tener uno de estos... para saber que demonios les pasa, porque no aceptar este Firmware. Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Bueno pues ojala tuvieras uno con estas caracteristicas pues de veras no tengo ni idea de que puede ser, pero puedes estar tranquilo que de que no lo acepta no lo acepta de ninguna manera, solo quedaria abrirlo quizas y postear una foto para ver si a simple vista logras darte cuenta de algun cambio, pero me parece una idea quizas un poco primitiva jajaja, la logica me indica que es algun tipo de firewall, bueno veremos si alguien da pie con bolas, saludos

Osvaldo
Responder
[quote user="juan miguel" post="6211"]Bueno pues ojala tuvieras uno con estas caracteristicas pues de veras no tengo ni idea de que puede ser, pero puedes estar tranquilo que de que no lo acepta no lo acepta de ninguna manera, solo quedaria abrirlo quizas y postear una foto para ver si a simple vista logras darte cuenta de algun cambio, pero me parece una idea quizas un poco primitiva jajaja, la logica me indica que es algun tipo de firewall, bueno veremos si alguien da pie con bolas, saludos

Osvaldo[/quote]

Si!... me parece una idea GENIAL! Smile abre el AP... le haces varias fotos de detalle de la placa base y las cuelgas en el foro.. la comparare con mi 2100AP.

Ok?

Wink
Zero13

Responder
Donde puedo conseguir la versión 2.20naB1 ???

Mi 2100AP creo que es americano tambian, ya que el firmware que tiene es 2.10na... y debe tener alguna protección para ponerles otro firmware...
Haciendo pruebas me tomó un firmware 2.0, y que tiene el overridetxpower, pero tambian tiene las fallitas de seguridad... jejejeje

Alguna sugerencia para poder llevarlo a un firmware mas nuevo y mantener el OVERRIDETXPOWER ??? Wink
Responder
[quote user="windows" post="6213"]Donde puedo conseguir la versión 2.20naB1 ???

Mi 2100AP creo que es americano tambian, ya que el firmware que tiene es 2.10na... y debe tener alguna protección para ponerles otro firmware...
Haciendo pruebas me tomó un firmware 2.0, y que tiene el overridetxpower, pero tambian tiene las fallitas de seguridad... jejejeje

Alguna sugerencia para poder llevarlo a un firmware mas nuevo y mantener el OVERRIDETXPOWER ??? Wink[/quote]

Por ahora el unico Firmware que permite ese comando es la version 2.10.
Sad

Habra que esperar alguna noticia sobre algun nuevo firmware que lo permita.
Zero13

Responder
Mañana mismo las pongo para ver que le inventaron Blue_Colorz_PDT_06
Responder
Zero13 saludos aqui estan las fotos del access point, si encuentras algo me comentas, saludos

Osvaldo

Download-Link: http://rapidshare.de/files/28833772/Foto...P.rar.html

a por cierto necesito que vuelvas a ponerlas jajaja Blue_Colorz_PDT_06
Responder
Imagenes del Dlink 2100 AP - NA v. A3
Zero13

Responder
Zero13 saludos, ¿por fin? sacaste algo en claro con las fotos, o es igual a los tuyos, cualquier cosa me dejas saber por curiosidad

Osvaldo
Responder
[quote user="juan miguel" post="6692"]Zero13 saludos, ¿por fin? sacaste algo en claro con las fotos, o es igual a los tuyos, cualquier cosa me dejas saber por curiosidad

Osvaldo[/quote]

Mirate esto:
http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=1077
Zero13

Responder
Bueno pues la verdad que creo que todos hemos pasado trabajo por gusto, se preguntaran porque, bien pues hoy se me ocurrio despues de cambiar muchas veces de versiones poner la original que trae el AP, o sea, la v2.10na, y al hacerlo se me ocurrio que podia funcionar el comando set overridetxpower y puff PERFECTO, funciona de maravillas, incluso le puedes subir mas de 24db, yo le puse 30db y de que sube sube, despues de aplicar el comando via telnet que lo acepta perfectamente, solo tienes que entrar por web al AP y darle reset, el equipo reincia y ya estan los 24 o los 30db, hagan la prueba y comprueben con el netstumbler (por supuesto contra una tarjeta), asi que creo que ya no hay que formar el para atras para alante, ahora lo de probar si continua funcionando con la version 2.20naB1 se los dejo de tarea porque estoy con el tiempo a full, saludos

Osvaldo
Responder
Podrias indicarnos la ruta de descarga de dicho firmware ¿?

Lo subire al server para que no se pierda Wink
Zero13

Responder
Bueno el link de descarga segun recuerdo fue pura casualidad no recuerdo donde, pero lo subi a rapidshare para compartirlo con todos y que puedas subirlo al server Blue_Colorz_PDT_06 , ahora tengo una pregunta que no se si es off topic, pero bueno ahi va, ¿alguien sabe donde hay informacion acerca de subirla la potencia mas de los 24dbm aunque sea con modificacion de hardware?, tambien tengo un DWL-2000+ y nada de nada, ni siquiera telnet, si se puede subir a este tambien y alguien sabe como.
Otra pregunta jeje, los clientes me dicen que hay mejoria al subir la potencia, pero yo no noto ningun cambio, es eso normal, porque lo unico que veo es que el AP se calienta mas y la verdad eso no me gusta mucho, bueno ahi les va el link, saludos

Osvaldo

Download-Link #1: RapidShare: http://rapidshare.de/files/30722548/Firm...a.rar.html

Download-Link #2: Foro Zero13: http://www.zero13wireless.net/wireless/A...2.10na.rar
Responder
Gracias Osvaldo, que Yo sepa de la Dlink es el unico que se puede hacer el Hack de subir la potencia,
pero igualmente estoy atento a cualquier noticia... y el Foro de Zero13... sera el primero en tener dicho
Hack Wink

Gracias por el Link.
Smile
Zero13

Responder
buenas atodos.

ante todo genial el post

tengo 2 2100ap

el primero he actualizado el firmware y perfecto pero el segundo se quedo colgado.

hay manera posible de revivir el ap?

muchas gracias

PD

veo que desaparacio la opcion ap client, ap repeater

en casa de recuperarlo seria mejor bajarle la version a la original?

gracias de nuevo

Gironz
Responder
[quote user="gironz" post="9985"]
hay manera posible de revivir el ap?
[/quote]

Has probado a...

Con el AP apagado y desconectado de la alimentacion... dejas pulsado el boton de reset y sin soltarlo ( durante 7 u 8 segundos ) conectas la alimentacion.... y sueltas... el reset... despues de 3 segundos... desconectas la alimentacion y la conectas de nuevo.

Ya me contaras.
Wink

Recuerda que para que el Firmware funcione, debes despues hacer un RESET por boton al AP.
Zero13

Responder
gracias por el intento pero parece que ha pasado a mejor vida.

tendre que ir pensando en comprar otro.

hago lo de reset 8 segundos, suelto, conecto corriente, espero 3 segundos desconecto y conecto.

esta bien echo?

o despeues de 8 segundos conecto sin soltar reset 3 segundos despues suelto?

gracias de nuevo

gironz
Responder
jajajaja Big Grin

No!... asi no...

1) El AP desconetado de la alimentacion
2) Dejas pulsado el boton del reset y a la vez conectas la alimentacion
3) Aguantas 8 segundos
4) Sueltas el reset
5) Esperas 3 segundos
6) Desconectas la alimentacion y la conectas de nuevo

Y esperas la resurreccion... Big Grin
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas de conexion Dlink DWL-2100AP lopezleonel 13 4,133 04-10-2010, 01:53
Último mensaje: tecnico203
  Ayuda conexion de modem zyxel y dlink 2100ap como cliente y luego ap. ramiro100 2 1,892 03-10-2010, 17:35
Último mensaje: lopezleonel
  Gran problema con APs 2100 jghsistemas 0 770 06-08-2010, 21:18
Último mensaje: jghsistemas
  Hack: Edimax 7209 APG - Actualizar firmware para usarlo como Router Zero13 0 7,017 11-06-2010, 09:47
Último mensaje: Zero13
  Acces Point 8200 Dlink eduardolinares 3 2,962 13-04-2010, 13:35
  Vulnerabilidad: Dlink DWL-2100-AP Zero13 9 12,076 19-03-2009, 05:49
Último mensaje: Renato_WiFi
  wds con dlink 3200ap Inti 1 1,694 19-10-2008, 00:43
Último mensaje: hot314666
  Hack!: Dlink DWL-900-AP - Subida Potencia ( PwR ) Zero13 5 13,832 05-08-2008, 03:05
  Funciona el AP DWL 2100 AP como cliente o repetidora?? zkorpiuz 4 3,365 13-05-2008, 23:06
Último mensaje: lopezleonel
  Pierdo mi 2100 ap Fortkuis 4 1,091 02-04-2008, 11:14
Último mensaje: Fortkuis

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)