Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
basico de wireless conectores imagenes listado en los

Basico: Listado en imagenes de los Conectores de Wireless
Espero que esta genial imagen donde se ven claramente todos los tipos de conectores sea referencia a la hora de saber que tipo de conector debemos comprar ó simplemente a la hora de consultar, preguntar... saber exactamente que conector tenemos. Wink

Informacion Obtenida de http://www.wifisafe.com

[Imagen: Listado_de_Conectores_2006.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola KBZa, ya esta arreglado, miratelo y dime que te parece.
Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Si zero, creo que asi esta bien.

Para aclarar un poco acerca de los conectores TNC te puedo decir que son conectores iguales a los BNC (usados en las antiguas redes 10base2) pero con la diferencia de que son roscados. De ahi el nombre. Mientras que el BNC es del tipo Bayoneta y desarrollado por Neill y Concelman, el TNC es Threaded (roscado) y tambien desarrollado por Neill y Concelman.

Ahora necesito que alguien me aclare a que tipo de conector se refieren en España como íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¨aereoíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¨, ya que no me queda claro.

Salu2
Responder
Algo aereo es como en la electricidad un alargo de corriente con las tomas en el mismo cable mientras que un enchufe de base es que esta en la pared o donde sea pero fijo o en el caso wireless iria adaptado a la placa atronillado o soldado.

-Saludos.
Responder
Gracias por tu respuesta lampi.

Entonces asi diferencian los conectores aereos de los tipo chasis?
Responder
Al menos ese es el concepto que tengo sobre el conector aereo.
Responder
[flash width=320 height=240]http://img103.imageshack.us/img103/3980/conectorij4.swf[/flash]
Responder
Se pedir el conector que necesito en todo momento por que los se de memoria pero no entiendo el comcepto para su denominación.

No entiendo el concepto entre macho y hembra en los conectores SMA , por ejemplo er SMA macho lo entiendo por que "sale" el central pero no entiendo por que el SMA RP macho , se introduce el central del contratio , igual con los SMA hembra y SMA hembra RP.
Supongo que la palabra cable es lo del RP , y tampoco entiendo el concepto de SMA reverse, por favor podeis aclararmelo.

Un saludo.
Responder
Reverse y RP... es lo mismo... RP = Reverse Pack.

Por esta razon no es lo mismo un SMA que un RP-SMA... ya que dentro de la categoria si es macho ó hembra, la denominacion RP... lo hace ser invertido.. tanto en la rosca, como en el pin central ( vivo )... macho ó hembra.

Sinceramente... es un follon.
Big Grin
Zero13

Responder
Una pregunta me puede servir el conector

Conector macho UHF miniatura para presionar cable RG-58

[Imagen: 200803xk6.th.jpg]

y si es asi nada mas me faltaria conseguir el n hembra para terminar de hacer mi pigtail.

Por cierto si me sirve de que tipo de N hembra seria.

Gracias y saludos
Responder
scmdk escribió:Una pregunta me puede servir el conector

Conector macho UHF miniatura para presionar cable RG-58

[Imagen: 200803xk6.th.jpg]

y si es asi nada mas me faltaria conseguir el n hembra para terminar de hacer mi pigtail.

Por cierto si me sirve de que tipo de N hembra seria.

Gracias y saludos

Si es un pigtail para conectar una tarjeta o una antena del standard WIFI, ese conector no te sirve, debe ser el RP-SMA. Tienes las imagenes en el post inicial.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Es para conectar una antena pringle que tengo. El otro extremo no lo e conseguido todavia pero se que es un RP-SMA.

Saludos
Responder
Zero13 escribió:Reverse y RP... es lo mismo... RP = Reverse Pack.

Por esta razon no es lo mismo un SMA que un RP-SMA... ya que dentro de la categoria si es macho ó hembra, la denominacion RP... lo hace ser invertido.. tanto en la rosca, como en el pin central ( vivo )... macho ó hembra.

Sinceramente... es un follon.
Big Grin

Es muy cierto, el otro dia fui a Paruro (aqui en Lima Peru, Paruro es un centro electronico, una suerte de galerias y demas tiendas donde encuentras desde un cable gemelo para electricidad hasta una antena parabolica para trasnmitir microondas) para comprarme lo necesario para un pigtail y me di con la sorpresa de las denominaciones. Donde un RP-SMA macho mas parece un hembre y me explicaron que era invertido osea el "macho" esta por dentro cosa que no sucede con los conectores tipo-N en el que el hembra si se aprecia el porque.

Buscando en una laptop encontra lo que tanto necesitaba para mi otro pigtail "un conector U.FL-LP-066" ese chiquitito que traen las laptops y como este tenia tres conectores de este tipo y solo dos estaban conectados entonces lo saqua, me imagino que este tercero es para una antena adicional, corrijanme si me equivoco
Responder
Hola, quiero conectar un modem 3g(usb) de claro a un router wifi (rj45), hay adaptadores para hacerlo?? gracias por lo que puedan apotarme. Saludos
Responder
NEXSAT escribió:Hola, quiero conectar un modem 3g(usb) de claro a un router wifi (rj45), hay adaptadores para hacerlo?? gracias por lo que puedan apotarme. Saludos

Creo que el conector de un modem 3g seria un Hirose MS-147, aunque eso no lo puedes llevar directamente a un RJ45.

Lo que debes hacer es utilizar la IP del PC como Puerta de enlace y que el Router Wireless salga por esta IP como puerta predeterminada.

Me explico ??
Zero13

Responder
Eso es, el modem 3g lo conectaras a un equipo que, probablemente, traiga una tarjeta de red ethernet.
Con esa tarjeta podras comunicarte con el router.
Responder
Si Zero muy clarito muchas gracias.Saludos
Responder
q buen manual de conectores
Responder
Hola a todos.
Me he encontrado con vosotros después de dar muchas vueltas por todos los lados y confío en que me podais ayudar. Necesito saber que tipo de conector es este.

.jpg   foto1.jpg (Tamaño: 283.59 KB / Descargas: 11)

.jpg   foto2.jpg (Tamaño: 297.28 KB / Descargas: 8)

El diametro del conector es de 2mm
Es de un mp4 con tdt que el fabricante no me contesta de que tipo es. Es para la salida de la antena externa.
Gracias de antemano
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tipos de Cables y sus Perdidas en Wireless Zero13 101 78,380 15-07-2015, 00:21
Último mensaje: maquia
  Conectores: MC-Card Zero13 1 8,163 05-01-2014, 04:12
Último mensaje: kingweb001
  Conectores en Imagenes Zero13 1 7,464 05-01-2014, 04:11
  Conectores: N-Macho / N-Hembra Zero13 5 41,386 05-01-2014, 04:10
  Como identificar los distintos cables de Wireless ... Zero13 6 13,079 28-10-2011, 14:31
Último mensaje: elvenga
  Conectores: SMA / SMA Reverse / SMA-RP Zero13 21 52,061 25-01-2011, 12:14
Último mensaje: primo
  [B]Importante:[/B] Splitter 2.4 Ghz conecta 2 antenas a un wireless topacho 4 3,674 30-08-2009, 22:13
Último mensaje: sushisan
  Listado de Conectores a la venta.... Zero13 3 8,270 01-05-2009, 18:43
Último mensaje: maep
  Conectores: MMCX Zero13 9 13,074 20-11-2008, 10:28
Último mensaje: Zero13
  conectores usb y cable utp cat 5 darkfrog 4 10,889 11-10-2008, 23:24
Último mensaje: explorer

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)