Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ssid En Wds
Hola buenas dias

tengo una duda, he configurado un WDS, y he puesto el mismo canal, mismo ssid etc....

tengo una duda, para diferenciar ambas redes tendiras que tener el mismo canal y ssid??? o cada red puede ir de manera diferente, distinto canal, distinto ssid.??

un saludo.
Responder
Puedes configurar un enlace WDS eligiendo distintos canales fisicos y distintos SSID perfectamente. Yo lo he hecho con el AP WRT54GL y funciona perfectamente.

En teoria si pones el mismo canal y el mismo SSID puedes hacer roaming, pero no lo he probado y es algo que me gustaria saber. Para diferenciarlo, debes fijarte en la MAC del AP que estas conectado. Si cuando te acercas a un AP cambia a su MAC es que estas haciendo roaming. Si pruebas postea los resultados.
Responder
la he montado en 3 oficinas con el mismo ssid, y funciona de pm para el roaming.

puedo recorrer todo el edificio con cobertura excelente sin caerme en todo el recorrido.

sin en cambio si lo ponia con diferentes nombres lograba saber a que router estaba conectado pero se me caia en el cambio de piso etc....

yo apoyo el mismo ssid le veo mas utilidad
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TL-WA901ND con Multi-SSID y repetidor universal sdrex0 0 3,686 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)