Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
2hotspot

2hotspot
hola amigos del foro.. les cuento que googleando un poco para saber como montar un hotspot. encontre varias alternativas. Unas bajo HARDWARE y otras con SOFTWARE tanto en linux como en windows y tambien con servicios gratuitos de hotspot que prestan algunas web en donde se puede controlar la velocidad de navegacion de los usuarios.. crear usuarios para el hotspot y demas cosas...

Baje el programa 2HOTSPOT lo instale, luego me cree una cuenta de usuario en la pagina web que me aparece finalizada la instalacion del programa y finalmente me loguee.

Por el momento me a funcionado a la perfeccion. Este servicio gratuito de hotspot via web es bueno. Me a permitido crear usuario, escoger cuanto ancho de banda quiero destinar a cada usuario.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------

(((RESEíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‹Å“A))):2hotspot convertira tu router inalambrico en una mini comunidad WiFi, al brinda a tu vecindario el acceso a Internet, ademas de una pagina en local donde activaras el Chat y foros, todo esto de forma muy sencilla y totalmente gratuita; es como ser tu propio ISP.

Si lo deseas, podras restringir el acceso a Internet, o incluso cobrar por tu ancho de banda, controlando al mismo tiempo el uso que tus vecinos hagan de ella. Y si no tienes router

ME GUSTARIA QUE UTILIZARAN ESTA APLICACION Y SE ANIMEN PARA QUE VEAN QUE TAL ES. PARA QUE LOS EXPERTOS DEL FORO DEN SU OPINON. A mi como novato me parecion bien. Aun no lo se utilizar muy bien por eso seria bueno que los experimentados lo utilizaran y nos enseñaran configurarlo de mejor manera.

DOWNLOAD_______http://www.2hotspot.com/

EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO EN ESTE MOMENTO ES QUE MIS USUARIOS NO PUEDEN USAR MSN. YA QUE NO ENCUENTRA PUERTA DE ENLACE:

Saludos espero lo prueben y comenten de este software.
Responder
for Microsoft Windows XP, Windows 2003, or Windows 2000

Ni loco instalo esa porqueria en mis maquinas para probar el 2hotspot!

:adios:
Responder
Sushi Rules :bravo:
Linux y lintrack.
Responder
sushisan escribió:for Microsoft Windows XP, Windows 2003, or Windows 2000

Ni loco instalo esa porqueria en mis maquinas para probar el 2hotspot!

:adios:

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
sois unos burlones gilipollas, no titnen tolta padawanes
Responder
mmm...que me habra querido decir??? :dudas:
Responder
sushisan escribió:mmm...que me habra querido decir??? :dudas:

eres una rata!!!... :meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)