Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
grados? internet 360

Internet 360 grados?
Hola amigos que tal soy nuevo en el foro pero soy de las personas que simpre andan escudriniando en fin, quiero montar una WiFi en mi pueblo en Rep. Dominicana el cual es alredor de 8 km2 y me gustaria saber si los siguientes equipos que tengo me darian la covertura que espero...

Tengo los siguientes:

Antena Hyperlink array de 14 db 360 grados
Amplificador de 2 watt
Router AP D-Link DI-624
Linksyss WRT54G
Filtro Full BAND
Anti Rayos de gas

no se si sea demaciado potencia pero lo que quiero es que la covertura este potente en todos lados y tendria la ventaja de que no abria interferencia ya que no hay ninguna WiFi hasta ahora en el area

que seria lo recomendable?
Responder
al parecer son racista u algo, nadie se digna a hacer un comentario
Responder
Racistas????!!!???!!!??
Responder
Debe ser que somos racistas, porque alguien qeu hace un comentario como el de molokonix porque no le contestan debe pertenecer a alguna extraña raza de estupidos.
Responder
jejejejejej al parecer asi si ponen atencion, por que no se limitan tan solo a responder mi pregunta y dejan de estar de molestos okis... ya no existen indios.
Responder
1) Si nadie te responde es porqeu quizas nadie sabe exactamente o no le interesa responderte. Aca nadie cobra por responder "de onda" nada ni a nadie.

2) La pregunta que haces esta mas qeu respondida por partes en el foro desde hace bastante. Si te tomas el trabajo de buscar lo vas a encontrar.

3) El tipo de equipos qeu estas planteando usar y el tipo de distribucion tienen mas pinta de comercial que de comunitario (lease gratuito). En tal caso no veo por que tendriamos qeu asesorarte en tu emprendimiento lucrativo "de onda"

4) Si te planteas esto de manera seria (y no solo para hacer un par de pruebas y con animo de aprender como parece en lso pocos datos que das) deberias estudiar primero el tema y depues plantear las preguntas de manera correcta y por partes. Y si, como deduzco, quizas erroneamente porqeu no aportas ningun dato mas alla de las exigencias de respuestas, tu emprendimiento es comercial y estas tan apurado, deberias conseguir un asesoramiento comercial adecuado.

Y para terminar este es un foro libre dedicado sobre todo al aprendizaje de las tecnologias de wifi, no de asesoramiento gratuito sobre esta tecnologia. Para eso estan los esponsores comerciales.

PD: Y qeu conste qeu tambien trabajo de esto y no cobro nada cuando aporto algo por aca.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como ser proveedor de internet lucas20 10 5,011 11-06-2017, 12:00
Último mensaje: Zero13
  Distribuir Internet a traves de Wireless para un radio de 2 km sergio_fiera 18 28,892 28-02-2017, 16:23
Último mensaje: mikemike
  Internet Rural Jocadolo 1 2,375 22-05-2012, 11:23
Último mensaje: cbr11
  Como hacer las conexiones y q equipo necesito para proveer internet ultimofinal 12 6,357 24-04-2010, 18:25
Último mensaje: Estopin
  Proyecto Internet en el parque de mi ciudad netcenter 0 6,524 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Proyecto: Internet en el Parque Por fin Terminado netcenter 0 2,759 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Pequeño proyecto Internet Inalambrico Isma_05 0 3,660 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Mi proyecto para compartir internet wireless ialvarez 0 2,844 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Compartir internet entre casas, que antenas usar juankpolo 0 3,493 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Proyecto Proveer Internet en mi pueblo pcmarket 0 3,170 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)