Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
smcwcbt mod g pcmcia

MOD: Pcmcia SMCWCBT-G
LMR100 ó RG174... el que sea mas finito... pero siempre de 50 Ohmios.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Ok entonces lo que debo comprar es:

-Conector RP-SMA para el conector de la tarjeta
http://www.ciudadwireless.com/product_in...cts_id=149

-El Pigtail para conectar la tarjeta a la Antena Externa
http://www.ciudadwireless.com/product_in...ucts_id=82

Me pdeis indicar por favor el enlace para el LMR100 o el otro tipo en ciudad wireless por favor....???

Para la antena de pringles necesitaria:

-Conector Hembra-Hembra SMA
http://www.ciudadwireless.com/product_in...cts_id=120

Vosotros creeis que ya que compro hilo para soldar a la tarjeta merecera la pen comprar el pigtail???
Es que quizas salga mas barato hacerlo no???
Saludoss y gracias
Responder
Hola, ya hace un año tenia contratada la empresa "BandaAmple", ellos me daban internet via radio, me instalaron una antena y el cable por la casa. Habia dias que no me tiraba y los deje. Pero ellos me dajaron la antena i el cable! XD. Weno, mi pregunta es si puedo aprobechar la antena i el cable este para meterlo a la PCMCIA SMC? EL problema es que no se que tipo de conector me dejaron, me parece q es N Hembra.

Por cierto, el mod no me va nada mal!

Gracias
Responder
Wink por supuesto que puedes aprovecha esa Antena... aunque no se que tipo es.... porque no le haces una foto y asi la vemos ??

Por cierto!, me alegro que la MOD te funcione.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Mira, te pongo llas imagenes, no son muy buenas, pq tengo la antena al tejado.

Foto por detras:

[Imagen: 100_0818.jpg]

Foto por delante:

[Imagen: 100_0821.jpg]

Conector:

[Imagen: 100_0819.jpg]

Espero que te sirva de ayuda!
Responder
Las imagenes Geniales!...

Pues te cuento, la Antena parece una Antena tipo Panel de al menos 14 dBi's y el conector que se ve en la ultima imagen parece un RP-SMA Macho el cual ira acoplado a una tarjeta PCI... verdad ?
Zero13

Responder
exacto. Pero hay un prblemilla,. Primero tenia como un routes que le iba el conector. Pero me queje que me iba mal la comnexión i me lo quitarón. Lo que hicieron fue cambiar el cable, ahora es un cable que va directo a la red. Pero el cable anterior, el RP-SMA lo dejaron conectado igualmente, es decir no lo quitaron.

Pero la PCI si .

...mmmm
Responder
Bueno... Pci te la puedes comprar... no vale mas de 20/30 euros... mirate la Conceptronic en version PCI encima es compatible con Auditoria y Modo Monitor bajo Linux.

[Imagen: 3b7ae7de64bbb6627a72f40c6fe75ba8.jpg]

Wink
Zero13

Responder
Bueno, yo tengo la SMCWCBT y la SMCWCB....

La segunda exactamente igual que la primera a nivel de pistas y demas, pero con otro chipset (ambos atheros)...

Pues yo cogi la SMCWCB y le acople un conector RP-SMA como se ha indicado varias veces por aqui... y un dia pense..... si la tarjeta tiene dos antenas, por que no ponerle dos conectores.... y entonces fua cuando cogi la SMCWCBT y le puse dos conectores, con una particularidad un tanto rara...

La cosa es que yo casi voy soldando con la tarjeta metia en el portatil (no literalmente, pero soldaruda que echo la meto para probar) y cual fue mi sorpresa que la tarjeta me da muuuucha mas ganancia sin ponerle masa... realmente no es asi, no es que tenga muchas mas ganancia, sino que en el momento que le meto masa el nivel de señal se me viene abajo, y sin masa consigo resultados muyyyy buenos con dos "lnb" de la SD27 que ya me habia echo...

Se que ahora estais locos pa que mande imagenes o información al respecto... pero son las 08:27 de la mañana, entro a trabajar a las 09:00 y todavia ni me he puesto el uniforme, ni he recogido el cuarto ni na... asi que pa esta tarde o pa el sabado sera....

Vosotros mis maestros, comentar mi caso, y a ver si sabeis por que me pasa eso con la masa...

PD: Si mientras esta rulando la tarjeta (con el netstumbler por ejemplo) yo cojo y con el dedo toco la masa del conector hace el mismo efecto que si le conectara la masa con su correspondiente cable a la masa de la tarjeta... (el mismo efecto es: bajon de señal de 20 de SNR por ejemplo a 2 o 3) Ai lo llevais....

Saludos desde Malaga!
Responder
MigueLine escribió:Se que ahora estais locos pa que mande imagenes o información al respecto... pero son las 08:27 de la mañana, entro a trabajar a las 09:00 y todavia ni me he puesto el uniforme, ni he recogido el cuarto ni na... asi que pa esta tarde o pa el sabado sera....

jejejeje Big Grin

Te esperamos... Wink
Zero13

Responder
De cuanto es la antena que trae interna por defecto esta pcmcia?? Yo tengo esta la cual me trae dos pequeños latiguillos con los conectores necesarios XD voy a cortar el del conector rpsma a mmcx para aprovechar el primero. Obtendre mas ganancia con esta antena que con la que trae por defecto? antena SMC

Por cierto podria hacer este MOD con un soldador de 25w???
Responder
Hola, abria alguna forma de no desactivar las antenas q trae la tarjeta? por ejemplo en donde los cortes podria poner dos pequeños interruptores per cuando los active me funcionaria o al tener soldado el cable q une a la otra ya no funcionaria bien?
es q estoy pensando en modificar mi antena pero no quiero tener q ir siempre a cuestas con la antenita q me estoy haciendo xq no es pequeña precisamente....
Responder
Donde hay interruptores de ese calibre y quien los soldaria. Blue_Colorz_PDT_24
Responder
Los interruptores y soldarlos es lo de menos, yo tenia pensado usar los mas pequeños q encuentre y fijarlos a los laterales de la carcasa negra para q no se mueban, luego con cable fino (AWG 30 creo q valdria) unir a las pistas cortadas.
La duda q tengo yo es si al seguir soldado el cable y el conector a la tarjeta las antenas funcionarian o no.
Responder
Pues Yo creo... que va a ser que no. Big Grin
Zero13

Responder
osea q si hago la modificacion siempre tendre q tener conectada la antena qme fabrique no?
en ese caso creo q voy a pasar de mi paellerantena y pilare una mas portatil.

gracias
Responder
Siempre puedes poner una antenita de estas de serie de 2 dbiíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡´s para asi disimular un poco, y para ir a saco le metes la buena. ;-)
Responder
He conseguido cable rg174 de ese fino pero no se como adaptare el conector sma que es para lmr195 para lmr100 no he podido conseguir. El Lunes verenos que hacemos. :-)
Aunque no se si hacer que cuelge un poco el pigtail para que se fuerze la pcmia o pegado directo a la tarjeta, el cable que va a la antena sera lmr200. Aunque si es directo a la tarjeta se puede poner una de serie de 2dbiíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡´s y siempre quedara mejor que cuelge el cable.

[Imagen: 0eu1.jpg]
Responder
No veas hasta que di como quitar la tapa negra Blue_Colorz_PDT_40 tendre que hacer un buen manual Big Grin para la tapa.

Una cosa importante esta es la SMCWCBT-G EU EU no se que sera pero troppix no la reconoce, el commview asi como otros lives mas actuales si como el hax puppy, a alguien le pasa esto.

Nota: Si la reconoce troppix es problema de linux y el portatil, se arregla poniendo en el boot: acpi=0ff

[Imagen: 00yx7.jpg]
Responder
Esta bola de estaño que se supone que hace.

[Imagen: 00bo7.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: Netgear WG511T ( Pcmcia ) Zero13 42 18,696 14-04-2011, 01:44
Último mensaje: Junior[X]
  MOD Pcmcia: Netgear WN511B ( PROBADA ) 0 4,792 17-05-2009, 10:00
Último mensaje: pepitogrande
  MOD: Pcmcia Zaapa ZW-C854/CNET CWC-854 (diferente) letex 1 3,381 01-07-2008, 01:33
Último mensaje: Zero13
  MOD Pcmcia: SMCWCBT-G por Mundodamian Zero13 14 5,869 20-05-2008, 01:06
Último mensaje: spalnndsstest
  MOD-Pcmcia: DLink DWL500 Zero13 1 3,793 14-05-2008, 15:41
Último mensaje: diego_open_source
  MOD: Zyxel ZyAIR B-120 PCMCIA waine 2 4,471 06-05-2008, 16:33
Último mensaje: franksand
  MOD: Pcmcia Dlink DWL-G650 Zero13 56 19,170 14-04-2008, 17:17
Último mensaje: Fortkuis
  Mod Pcmcia: Zaapa Wlg-101 ( Operativa ) guspe 5 3,377 26-11-2007, 14:46
Último mensaje: Zero13
  MOD Pcmcia: Compaq multiport w200 polok 7 4,639 27-09-2007, 22:13
Último mensaje: polok
  MOD: Pcmcia U.S.Robotics USR5410 Zero13 3 5,322 03-08-2007, 10:01
Último mensaje: Alvarito84

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)