Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultranovato
Responder
Parece que al final esta recibiendo ARP Requests Smile,eso significa que mi USB vale?

Saludos
Responder
Muy buenas,

Bueno,por fin me acabo de dar cuenta de que estaba confundido al catalogar mi adaptador USB como un g604t....,ese es el router Sad,el adaptador es un dwl-g122 y sale en la lista de compatibles con un chipset Ralink...entonces doy por hecho que mi USB funciona,no?...por ahora estoy captando ARP's de mi AP y llevo unos 20.000 (Got 20890 ARP requests),sent 2406888 packets...(295 pps),le paso el aircrack y dice que tan solo tengo 8 IV's :/

En cualquier caso,y si alguien puede echarme una manita...como indico la ruta del diccionario si lo tengo en otra carpeta que no es /root?...yo proba asi /root/swireless/wordlist/diccionario.dic pero dice que no encuentra el diccionario,ni asi ni a pelo sin rutaje Sad...yo se que pueden parecer muy obvias las preguntas,pero busco y busco y no encuentro precisamente lo que busco,aunque si que voy encontrando datos importantes que me animan a seguir aprendiendo entre vosotros..

Muchas gracias de nuevo y saludos :adios:
Responder
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Responder
Responder
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Gracias MundoDamian !!! voy a probar entonces Big Grin

Eres un crack tio,muchisimas gracias por tu tiempo,si pudiera ayudarte en algo,ya sabes Wink...aunque mis conocimientos son mas bien agricolas jejej

Seguira por aqui si me van surgiendo dudas Smile

Saludos !!
Responder
No hay de que, para eso estamos todos en este foro , para ayudarnos con la mejor voluntad posible.

Un cordial saludo.
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Holas man Smile

Sigo sin conseguir entrar,siempre me da conection failed...he probado con DHCP y tambien poniendo las IP's a mano,he probado con el tipico 192.168.1.X en abierto y en compartida,con el ASCII y con los Hex,de todas formas posibles y variantes y no consigo Sad...si que noto que cuando escribo las IP's a mano tarda mucho menos en darme el "conection failed" como si no utilizara ese rango de IP's privadas..,hay otro tipo de IP's privadas de este tipo?,me suena lo del 127.0.0.0 pero no lo he probado porque no estaba seguro de que es asi...en cualquier caso,hoy voy a iniciar el proceso nuevamente a ver si hay mas suerte Smile,lo dicho mil gracias y por aqui seguira a menos que me pidais iniciar un nuevo tema Wink

Ahh por cierto,estoy intentandolo desde wifislax,con el Wireless Assistant 0.5.5..tendra que probar con el de windows,lastima que me detecte la mitad de redes Confusedos:

Saludos y buenas tardes !!
Responder
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Mi caso quizas no era tan dificil ,cuento con una tarjeta alfa de 1 watt utilice el wifixlax 3.1 con instrucciones que encontre en diferentes foros y fuentes pero aca corone mis esfuerzos gracias a las dudas que aqui se expusieron y la buena voluntad de quien las contestaba, igual que al que inicio este tema me daba como clave 5 pares de numeros (23:12:45:34:34) como ejemplo pero no lograba decifrar la clave, apesar de usar traductores de hexa a ascii los introduje directo,pero en la aplicacion para la realtec rtl8187 , por que al hacerlo desde el icono de redes de window (conectar o desconectar redes)no funcionaba, solo me queda la duda por que ahi no funciona la clave, gracias a ambos y suerte.
Responder
DW666 escribió:Mi caso quizas no era tan dificil ,cuento con una tarjeta alfa de 1 watt utilice el wifixlax 3.1 con instrucciones que encontre en diferentes foros y fuentes pero aca corone mis esfuerzos gracias a las dudas que aqui se expusieron y la buena voluntad de quien las contestaba, igual que al que inicio este tema me daba como clave 5 pares de numeros (23:12:45:34:34) como ejemplo pero no lograba decifrar la clave, apesar de usar traductores de hexa a ascii los introduje directo,pero en la aplicacion para la realtec rtl8187 , por que al hacerlo desde el icono de redes de window (conectar o desconectar redes)no funcionaba, solo me queda la duda por que ahi no funciona la clave, gracias a ambos y suerte.
esa es la clave , solo quitale los puntos (2312453434) Smile
Responder
Responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)