Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
y winairodump1 con aircrack dudas 2

Dudas con winairodump1.2 y aircrack
hola

estoy empezando en esto y me he pillado una pcmcia SMCWCBT-G UE, la instala con el driver 421@ y mis dudas empiezan con el winairodump;

1ª como hay que poner el bssid para el filtrado individual, no hay que poner el que te da el programa cuando inicias la captura y el nomero de canal donde te dice que esta, pues me dice siempre BSSID no valido

2º cuando inicias la captura, te guarda datos de todas las redes detectadas no? donde los guarda, en la misma carpeta del programa?

3º el aircrack, primero se pone el archivo de capturas en la carpeta del aircrack renombrandolo no y si no lo detecta?

saludos y gracias
Responder
Por que no te pasas por la pagina de lampi?

http://lampiweb.com

Y hechale un vistazo a su software ERW , veras que facil Smile ademas tiene un monton de informacion sobre la auditoria wifi en windows.

Un saludo.
Responder
Ya me he pasado por esa web y n encontra nada que me ayude en esto.
Estoy ahora con el airodump, pero lo que sigo sin conseguir es que analice sólo una conexión, le pongo el canal y la mac y nada, me analiza todas las conexiones que hay en ese canal e incluso en el superior y el inferior.A que se debe?
El archivo que te guarda los paquetes que es el que aparece en la carpeta del airodump?
Otra cosa mas en 3horas me ha conseguido de una linea sobre 100.000paketes y 232IVs, esto es normal?
Responder
Pero has probado el ERW de lampi ????

El solito te lo hace todo , es muy facil de usar y va francamente bien.

En lo referente a los ivs que has capturado en un hora , si no estas inyectando es mas que normal incluso bastante.

Para conseguir resultados aceptables debes inyectar. Usa el ERW de lampi para Windows o bien te pasas al estudio wifi bajo linux y arrasas !!! para todo esto lo suyo es usar una live cd de linux, lo demas es padecer, lo mas parecido en windows es el EWR de lampi .

de todos modos usar el airodump no tiene ningon misterio:

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=airodump-ng.es

Un saludo.
Responder
NOTA para la primera duda: BSSID no es el SSID. EL BSSID es la MAC.

Para las otras dos achales un vistazo a la propia ayudad e la suite aircrack: READMEs, web,...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aircrack-ng 0.6.2 - Ultima Version para Windows Zero13 7 7,611 16-07-2008, 21:26
Último mensaje: mundodamian
  duda aircrack -ng 0.6.2 litris 7 3,582 26-02-2007, 12:18
Último mensaje: litris

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)