Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
dos comunicar naves

Comunicar dos naves
Hola, soy nuevo en foro, no se casi nada del tema WIFI, y me han metido en un compromiso para enlazar dos naves que distan entre si unos 30 m sin ningon obstaculo de por medio os adjunto un esquema a mano de cuales son las distancias (perdón por lo chapucero del esquema). si alguien seria tan amable de decirme el material que necesitaria para llevar acabo esto se lo agradeceria mucho.

Un saludo
Responder
Con enlazar supongo que en una hay internet y quereis que en la otra tambien, 30m es tan poca distancia que hasta se puede poner un cable ethernet, pero para hacerlo wireless no creo que haya que hacer nada especial, simplemente la señal wifi del router de una nave deberia llegar a la otra sin problemas.
Responder
La posibilidad del cable esta desechada por que por medio pasa una carretera.
Solo quiero saber el material que necesitaria para realizar este trabajo, si conocais alguna marca o material mas fiable y el modelo e las antenas.

Un saludo
Responder
Con 2 APs decentes y dos antenas planares (como la que se anuncia en este foro de uno de nuestros patrocinadores a 19.41 €Wink no tendrias problemas.
En cuanto a la configuración, depende de las caracteristicas que quieras: dos subredes separadas, todo una sola red, ... internet compartido,....
Ya nos comentaras ese tipo de requisitos. Te aconsejo tambian que heches un vistazo a las guias del subforo de iniciados y de comunidades, seguro que te ayudaran a aclarar muchos de los aspectos aqui propuestos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  comunicar proyectos con PIC x USB-wifi macrobio 0 2,507 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)