Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
es wifi? antena legal una poner

Es legal poner una antena wifi?
Hola, me gustaria que me aclararais un aspecto que me queda un poco confuso.
Es legal tener una antena de wifi exterior en mi casa y que se vea? me pueden decir algo?
eske se habla muxas veces en el foro de que algunas antenas pasan mas desapercibidas... por eso me pregunto eso, si es legal o ilegal.

Smile Un saludo!!
Responder
es legal poner 1 aire acondicionado en el exterior de la fachada?
es legal poner 1 antena parabolica en el exterior de la fachada?

en principio NO
pero en algunas comunidades hay que pedir permiso a los vecinos para hacer segun que cosas.
vamos que no pasa nada esta que el vecino de turno empieza a hacer preguntas.....
en ese caso hay que plantearse DONDE ENTERRAR EL CUERPO.....

pd:el mejor truco del demonio fue combencer a la jente de que NO EXISISTIA
Responder
Visto asi... muchas gracias, ya me quedo mas trakilo
Un saludo
Responder
solo debes tener en cuanta dos cosas una que cuando el gobierno dice que el wifi de 2.4Ghz es una frecuencia libre obiamente comptempla que tambien todos los dispositivos electronicos y radiantes usados para esa frecuencia tambien son libres en su uso asi que instalar una antena afuera de tu casa para dar o recibir internet no es ilegal solo que no falta el maldito vecino que todo le molesta y empieza a hacer suposisiones ademas colgarte de un ap ageno tampoco es ilegal por que es una red libre cuando realmente es ilegal es que interrumpas con la informacion que pasa por esa red pero si te cachan en la movida solo te podrian demandar por estropear con la informacion pero no por conectarte...
Responder
encuentro que es legal, la zona area es libre y cada quien debe saber proteger su wi fi para no ser "tomado" por una antena "x" de algun vecinillo, pero estamos en una epoca donde cada quien hace lo que guste siempre y cuando no dañe demasiado a otras personas, pero esto, no me parece lo suficientemente asi...
Responder
Hay un area dedicada en el foro a la legalidad wireless , pero mi opinión es que si no molestas , afeas estaticamente en demasia y no molestas , no deberian haber problemas , el fin oltimo de una conexión wifi en aste caso , es una necesidad basica del ser humano , que es la comunicación.
Si ponen problemas puedes decir que se trata de una antena receptora de televisión digital terrestre.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Documento Solicitud: Instalacion Antena en Tejado Edificio Zero13 3 25,974 04-01-2015, 21:29
Último mensaje: neodark3
  ¿Ilegal Distribuir Internet En Una Comunidad Wifi? palote 18 14,222 04-03-2013, 00:59
Último mensaje: djmaxmv
  Acceder a una red privada WiFi gratis, ¿legal o ilegal? Zero13 7 9,395 11-02-2012, 18:40
Último mensaje: skan
  Es Legal O Ilegal heinkel111 9 5,194 22-05-2009, 06:04
Último mensaje: jose_1982
  Canales wifi distintos de 1...13 electronpositivo 0 7,983 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ¿Legal emitir con demasiada potencia? skan 0 3,889 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Recopilacion comentarios y Leyes wifi ,Sevilla,Cuba,Peru. Rulem 0 1,402 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Legalidad / Ley: ¿Es un delito robar la señal WiFi? Zero13 0 2,693 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)