Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
via wireless transmitir radio

Transmitir radio via Wireless
Hola amigos, feliz año.

Estoy por aqui por lo siguiente: he montado una radio para emitir via internet en mi PC, para ello cuento con un router Linksys WRT54G y banda ancha; hasta alli todo bien la gente se mete y puede escuchar la radio via internet, ahora viene la complicacion..... aca les dejo el link http://tds172.webhop.org/radio.html por ahora funciona en horario de 9am hasta las 10pm hora de venezuela

Resulta que quisiera que otras personas puedan ingresar via Wireless, bien sea celular o lo que sea; es decir que se pueda escuchar la radio que esta en mi PC via Wireless...¿me pueden auxiliar si es posible esto?, si es asi, que necesitaria?; les comento que vivo en una zona con buena altura......

Gracias de antemano
Responder
Offtopic: Muy buen sonido...!!! La he puesto en los favoritos...

Lamento no poder responder a tu consulta.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Pues podria ser tan "sencillo" como colocar un AP HotSpot con una pagina web de bienvenida que lleve a la IP interna del PC donde tienes la radio. Hay muchos manuales de HotSpots en el foro.

En cuanto a los móviles.... me temo que es imposible. Bueno, imposible, ellos accederan a Internet como mucho y desde alli podrian acceder a esa web indicada por ti. YA dependera de la compatibilidad de tu site con dichos dispositivos.
Si son de estos de oltima generación que vienen con WiFi (tipo PDA) es otro tema ya que actuarian igual que un PC.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Distribuir Internet a traves de Wireless para un radio de 2 km sergio_fiera 18 29,445 28-02-2017, 16:23
Último mensaje: mikemike
  Crear Una Comunidad Wireless Desde CERO palote 50 25,963 05-10-2010, 23:03
Último mensaje: iscroman
  Dudas del montaje de una red wireless. djroger 0 1,430 14-09-2010, 23:08
Último mensaje: djroger
  Comunidades de Wireless en España... Zero13 7 5,092 08-12-2008, 03:22
Último mensaje: pdr
  wireless para mi comunidad ElpirataRata 6 4,025 18-11-2008, 15:56
Último mensaje: nyx
  Montar una wifi con 200m de radio Namaris 4 4,517 15-02-2008, 20:27
Último mensaje: Namaris
  Instalacion Wireless 12 Km pako20 0 5,231 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Cobertura Wireless a un pueblo Raysoft 0 1,950 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  montar una red gratuita wireless URBANO 0 1,772 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Proyecto Wireless - 1.5km lykid 0 2,386 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)