Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
netgear wg511t mod pcmcia

MOD: Netgear WG511T ( Pcmcia )
Marca: Netgear
Modelo: WG511T
Tipo: Pcmcia / Cardbus
Velocidad: b/g ( 11/54 megas )
Encriptacion: WEP / WPA
Coste: ?? Euros
Chipset: Atheros AR5002G
Sistemas: Windows Ok / Linux Ok
Modo Monitor: Windows ( ?? ) - Linux ( OK )

Imagen Original de la tarjeta

[Imagen: WG511T_Original.jpg]

Software de Gestion

[Imagen: WG511T_Software.gif]

Imagenes de la tarjeta abierta

[Imagen: WG511T_Completa.jpg]

[Imagen: WG511T_Zona_Inferior.jpg]

[Imagen: WG511T_Zona_Trasera_Pistas.jpg]

[Imagen: WG511T_Zona_Trasera_Pistas_Completa.jpg]

ZONA de Modificacion

[Imagen: WG511T_Zoom_SM.jpg]

[Imagen: WG511T_Zoom_SM_2.jpg]

MODIFICACION ( v1 ) - Probada y Confirmada

[Imagen: WG511T_Zoom_MOD.jpg]

[Imagen: somerights20.png]
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Esta es mi tarjeta... esperamos esa modificación como agua de mayo! Big Grin
Responder
Hola Zero13.

Para cuando estara lista la modificacion?

Saludos.
Responder
Modificala segun la propuesta Teorica v1 y ya me cuentas que tal te ha ido... ok?

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Hola a todos, soy nuevo en esto y no sabia de la cantidad de informacion que hay para mejorar cobertura y todo el rollo de antenas y conectores. El caso es que esta tarjeta es la mia y quisiera adaptarle una antena y claro antes se requiere la modificacion arriba explicada... pero lo que se supone no es ningun problema para mi lo es y es el hecho de abrir la dichosa tarjeta sin causarle ningun daño... y agradeceria un poco de informacion de como se ha realizado la apertura de la pcmcia. GRACIAS
x
Responder
Cada tarjeta tiene un sistema de apertura distinto, con anclajes distintos, de plastico, metalicos, hasta selladas... :?

Asi que lo que te recomiendo es que analices bien la tarjeta y vayas haciendo palanca con cuidado en las zonas donde creas que pueda haber una muesca de apertura.

Siento explicartelo asi.... pero es que el proceso de abrir una tarjeta y multiplicado por el numero de ellas.... Big Grin necesitariamos otro FORO.

Smile
Zero13

Responder
Gracias por la rapida respuesta, esto es administrar un foro... Bueno al tema en efecto he podido comprobar la cantidad y variedad de tarjetas y comprendo la dificultad para explicarlas todas, pero esperaba la amplicacion de informacion de la WG511T que esta despiezada mas arriba. De todas formas no creo que espere mucho mas, pues estoy deseando de meterle mano. SALUDOS.
Responder
jajaja Big Grin

Sobre todo te recomiendo que aunque tengas muchas ganas de abrirla, vaya muy despacio... te lo digo por experiencia he abierto muchas y las primeras... Big Grin sufrieron las consecuencias... Wink

Bueno, ya nos contaras como ha ido esa MOD, espero que ganes señal...
Zero13

Responder
Bueno pues he realizado la modificacion propuesta y funciona perfectamente. Big Grin
Adjunto un par de imagenes del netstumbler,la primera es una prueba realizada con una antena externa de 2dbi(de una pci y con resultados similares a las antenas internas de la propia tarjeta) y la segunda es con una antena omnidireccional de 9dbi.

[Imagen: prueba11op-1.jpg]

[Imagen: prueba21au_2.jpg]

El cable empleado es un Lmr-100 y el resultado muy bueno.

A ver si me construyo alguna antena y hago mas pruebas. :lol:
Responder
Bueno, al final abri la tarjetita que resulto ser la rev.1a y no la rev.2, de los graficos de arriba, pero que es similar... realize la modificacion con la salvedad que tuve que soldar el cable en lugar de ponerle el conector interior pues no lo habia por ninguna parte... cerca de mi casa claro...., y la enchufe a una antena doble biquad de 14 dbi, y la SNR de mi router pasa de 40 a 53. bueno subiria algunas imagenes pero no se como hacerlo.

Eso si, GRACIAS por vuestros consejos y ayuda ZERO13 Y JASP.

SALUDOS
Responder
Hola Jikeff, mirate este Link por si te quieres animar en subir alguna imagen Smile

http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?p=2291#2291
Zero13

Responder
Creo que me voy a decidir a hacer la modificación, el problema es que yo no tengo ni idea de electrónica y veo el esquema pero no se que es lo que hay que hacer Blue_Colorz_PDT_09

Que tengo que hacer con lo que pone de Negativo y Positivo, la raya y la cruz roja, etc.
Responder
La "raya" indica que debes realizar un corte de esa pista en esa zona indicada.

El positivo es el hilo central del cable...

Y el Negativo la malla del cable...

Y la cruz... es la indicacion de Corte en la zona de la "raya"

Smile
Zero13

Responder
Blue_Colorz_PDT_29
Buenas, como podreis comprobar soy profano en el tema. Me voy a disponer a realizar la modificación de esta tarjeta.
Por lo que he leido por aqui necesitara:

CommScope Cable Coaxial de Baja Pardida (LMR-100 equivalente) 50ohm
MC Card Macho y MC Card Hembra

Las dudas que tengo son:
La crimpadora que necesito para esto es: Grup Crimpadora Cable Coaxial para LMR-195, RG-58 y NO la:
Grup Crimpadora Cable Coaxial para LMR-400, RG-213 verdad?

La segunda pregunta es: ¿Qua habais utilizado vosotros para realizar los cortes donde estan las marcas?
Gracias!
Responder
Sabria alguien que tipo de crimpadora necesito por favor?
Responder
[quote user="bamba" post="10922"]Sabria alguien que tipo de crimpadora necesito por favor?[/quote]

Depende del cable que quieras utilizar... hay crimpadoras para RG58 y sus variantes, incluyendo RG174 y por otro lado... para cable mas gordo tipo RG213, LMR400, etc.
Zero13

Responder
Gracias
Gracias Zero13

Este es el que he visto:

CommScope Cable Coaxial de Baja Pardida (lmr-100 equivalente) 50ohm

Recomiendas uno mejor y una crimpadora.
Responder
Es que depende de donde seas... los costes y los modelos son distintos.. para el LMR-100 esta la que sale al final del PDF:

http://www.zero13wireless.net/wireless/c...lmr100.pdf
Zero13

Responder
Hola a todos. Estoy deseando iniciarme en esto del wireless a larga distancia y tengo que empezar por modificar la targeta. Tengo una Belkin F5D7010 E que es muy parecida a esta Netgear (mucho mas que la Belkin F5D7010) La malla parece que iria en el mismo sitio, y el corte igual. Pero el positivo? Adjunto un par de fotos a ver si podeis ayudar.
Responder
Si fuera como la de arriba seria asi
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modificación NETGEAR DUAL BAND WAG511 v2 FCC ID PY3WAG511 mandarache 0 1,930 24-05-2013, 12:26
Último mensaje: Zero13
  MOD: Pcmcia SMCWCBT-G Zero13 221 51,779 13-12-2009, 23:50
Último mensaje: rompeola
  MOD Pcmcia: Netgear WN511B ( PROBADA ) 0 4,793 17-05-2009, 10:00
Último mensaje: pepitogrande
  MOD: Pcmcia Zaapa ZW-C854/CNET CWC-854 (diferente) letex 1 3,384 01-07-2008, 01:33
  MOD Pcmcia: SMCWCBT-G por Mundodamian Zero13 14 5,872 20-05-2008, 01:06
Último mensaje: spalnndsstest
  MOD-Pcmcia: DLink DWL500 Zero13 1 3,793 14-05-2008, 15:41
Último mensaje: diego_open_source
  MOD: Zyxel ZyAIR B-120 PCMCIA waine 2 4,471 06-05-2008, 16:33
Último mensaje: franksand
  MOD: Pcmcia Dlink DWL-G650 Zero13 56 19,176 14-04-2008, 17:17
Último mensaje: Fortkuis
  Mod Pcmcia: Zaapa Wlg-101 ( Operativa ) guspe 5 3,378 26-11-2007, 14:46
  MOD Pcmcia: Compaq multiport w200 polok 7 4,640 27-09-2007, 22:13
Último mensaje: polok

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)