Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
revivir usb adaptador smc2662w

Revivir Adaptador USB SMC2662W
que onda.. soy de mexico tengo este adaptador lo tenia en mi azotea se me olvido poner algo por si llovia y desgraciadamente me llovio se mojo y ya no se conecta ni estando junto al punto de acceso si me pueden ayudar pues excelente
Responder
si se te mojo cuando estaba encendido date por fastiadiado pero antes dejalo metido en un bote de cristal lleno de arroz(es para que chupe la humedad)
Responder
bueno creo que solo se daño lo del receptor o algo asi... porque si enciende y todo nadamas no se conecta ni estando encima de el punto de acceso :S
Responder
A lo que le ha podido , pasar, yo lo limpiaria bien hechandole alcohol a chorros para eliminar posibles restos de tierra o sales, y luego con un secador de pelo , le meteria calor durante 10 o 15 minutos o asi , para eliminar la humedad y el alcohol , lo enchufas y reza.

En vez de alcohol aqui en españa hay un producto que yo uso que es un limpiador de residuo 0, se llama lubrilimp 0 y va genial para eso , pero en mexico , pues no se.

Un saludo.
Responder
intentare lo de el alcohol y la secadora el lubrilimp no creo encontrarlo facilmente haha..
yo le intente modificar la antenita poniendole un trozo de cable coaxial soldado ala tarjeta pero ni asi..

lo puedo poner como punto de acceso y mi otro adaptador si lo detecta estoy TAAN confundido :S

saludos!
Responder
haha me registre hace 2 años y aqui han sido los unicos 3 mensajes :/ sigo siendo un novato ^^
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)