Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
sordas? son tarjetas

Son tarjetas sordas?
Hola a todos, me presento, soy nuevo en editar temas pero stoy con vosotros hace muuuucho tiempo leyendo.

Quisiera plantear una duda que tengo, tengo tres tarjetas parportatil ACER, dos Atheros (AR5001 y AR5BMB) y otra (BCM943006MP), y quisira seber si son sordas o no.

He leido mucho, soy un poco novato y no consigo saber la respuesta a esto.

Os agradeceria que me ayudaseis. Un saludo.
Responder
Por ejemplo la tarjeta ( entiendo que interna mini-pci - portatil... ) Atheros AR5001 no es mala tarjeta pero todo depende de las antenas que lleve instaladas.. mirate las MODificaciones que tenemos a un portatil para conectarle una antena externa.

Las otras dos tarjetas no las conozco.

Siempre lo mejor y por el coste, es comprarte una tarjeta Pcmcia ó USB y modificarla, poniendole una antena externa...

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola, gracias por contestar,

pretendo modificarla y acoplarle una Interline BabuYAGA 14dBi, pero voy a hacer lo que dices (me puedes recomendar alguna?).

Gracias, saludos.
Responder
Mirate esta... lleva chipset Atheros y con una gran recepción.

Tarjeta y su MODificacion:
MOD: Pcmcia SMCWCBT-G
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola, de nuevo, maestro:
estoy pensando modificar un USB (ademas de la PCmcia) para añadirle el conector para la Interline BabuYAGA 14dBi, puedes recomendarme alguno para windows (he leido todo en la sección de MOD de USB, pero, como son tantos, no me decido con ninguno).

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tarjetas chip Realtek RTL8187 mcuadrado31 21 42,280 17-08-2009, 18:47
Último mensaje: gelillo
  Listado: Tarjetas con Chipset Ralink 2500 0 11,063 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Listado: Tarjetas con Chipset Atheros ( por Leokur2 ) 0 42,997 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  saber la diferencia entre estas dos tarjetas... alanto 0 3,344 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)