Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
de con tarjeta red ayuda

ayuda con tarjeta de red
Hola me estoy haciendo la lata pringles y tengo una duda con mi tarjeta de red realtek RTL8169/8110 FAMILY GIGABIT ETHERNET NIC queria saber si con esa tarjeta me saldria lo de la lata pringles por ke me an dicho que es del conector N hembra a la tarjeta de red.

Gracias.
Responder
Esa tarjeta es Wireless o Ethernet??
Responder
Bueno yo creo que es Ethernet por ke es la que utilizo para conectarme a la red inalambrica
Responder
Bueno es Ethernet ke es la que utilizo para conectarme a la red inalambrica tarjeta:realtek RTL8169/8110 FAMILY GIGABIT [COLOR="DarkSlateGray"]ETHERNET[/COLOR] NIC si no se pudiera con esa tarjeta lo podria enchufar al modem ke tengo es ke es el ultimo paso ke me queda gracias a todos.
Responder
Si es ethernet no es inalambrica......¿¿¿???
Responder
bueno yo no se si es inalambrica o no solo se ke esa tarjeta es la ke conecto a internet lan pero solo kiero saber si con esa tarjeta me valdria con el proyecto de la lata pringles o necesito otra tarjeta gracias.
Responder
Si es ethernet NO vale ni para lata de pringels ni para nada que sea wifi, para eso tienes que ponerte un tarjeta wifi, con su correspondiente conector de antena donde enchufarias el cable coaxial de la antena-lata.

Olvidate de usar esa tarjeta de red, por q no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Un saludo.
Responder
¿Bueno y lo podria conectar al modem????
Responder
Hombre a una antena solo puedes conectar una dispositivo wifi, sea un Ap wifi , un router wifi , o un adaptador wifi sea , usb,pci, pcmcia , minipci...., pero que sea wifi, si me hablas de un modem, telefonico, adsl, o de cable , pues lo mismo que la ethernet , .......... es imposible que le conectes una antena , es como si me dices que le quieres poner una antena a un lector de cd !!! no tiene ningon sentido.

En este foro , hay muchisima información sobre los dispositivos a los que se le puede conectar una antena de ese tipo, dedicale un tiempo a leer y veras como se te aclaran todas tus dudas.
Responder
pos si no me vale ke tarjeta me recomiendas ke me compre para que me valla bien gracias.
Responder
Para que la vas a usar ?

Para usar dentro de una casa.
para enlaces de 0-100 metros
de 100 metros a 1km
de 1-10 km?

Quieres hacer autoria wireless con ella o solo la quieres para conectarte y navegar?

Vives en españa? cuanto te quieres gastar?

Un saludo.
Responder
Contestandote a tus preguntas

1º lo quiero usar en mi casa por ke mi vecino tiene wifi y aver si puediera conectarme a el.

2º La quiero para conectarme a internet.

3º Vivo en españa concretamente en murcia.

4º La verdad es ke no tengo mucho dinero y no me quiero gastar mucho solo quiero una tarjeta que me valla para conectarme y que no me salga muy cara.

Gracias.
Responder
Bueno .... no se a que distancia te quieres conectar ni a que distancia vas a poner la antena del pc , pero esto te podria valer si quieres hacer una conexion con vision directa de tu casa a donde tu vecino tenga su antena, y suponiendo que tu antena no la vayas a poner a mas de 2 metros de tu pc.

el adaptador wifi seria este :

http://www.ciudadwireless.com/product_in...cts_id=957

la antena seria esta que incluye tres metros de cable y al pedirla especifica que le pongan conector rp-sma :

http://www.ciudadwireless.com/product_in...cts_id=484

con esto si las condiciones son buenas podrias hacer un enlace de hasta 100 metros sin problemas.

Si asi puedes compartir internet con tu amigo el vecino pues lo amortizas la inversion rapido. Eso si con el permiso de tu vecino ( ya que si tiene la red protegida con contraseña y no te la dice no podras conectarte a su internet ).

Si no sabias distinguir una ethernet de una wifi yo no me liaria a hacer antenas ni inventos raros e intentaria comprarmelo ya hecho y a funcionar.

Si vives en españa puedes comprarlo en la pagina donde te he dirigido y que puedes entrar pulsando el link que hay en la parte superior de este foro con el nombre "ciudadwireless", y al ser usuario de este foro te salen los portes gratis, mirate este hilo donde explican como hacerlo para ahorrarte esas pelillas.

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=3123

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda sergiomoya14 0 1,340 16-02-2008, 16:37
Último mensaje: sergiomoya14
  Ayuda!! Mucha distancia desde antena a ordenador. aptc 3 3,108 15-01-2008, 23:30
Último mensaje: mundodamian
  Por que se me cae la señal tanto??? ayuda marioale 3 4,985 08-01-2008, 00:18
Último mensaje: mundodamian
  ayuda para crear mi primer antena casera obelich 3 4,552 23-12-2007, 00:17
Último mensaje: olmex
  antena alcance 500 mts - Por Favor Ayuda!! registro 0 6,799 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Por Favor Ayuda!! que me recomiendan!! registro 0 1,182 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda lata pringles sergiomoya14 0 1,833 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Enlace Wifi Entre dos Pisos [Ayuda] madrigal 0 4,157 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda, novato!!! federplate_03 0 2,239 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  un poko de ayuda para hacer una belgrano parabolica kokakolo 0 2,681 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)