Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
manual averiguar de el rango sin activado ip en red para dhcp

Manual para averiguar el rango de IP en red sin DHCP activado.
Buenas interesante el manual pero quiero saber si ay alguna manera de saber el rango de una Red con DHCP activado... ademas esta red que quiero pillar... tiene filtro MAC alguna manera de conectarme la clave ya la tengo gracias al antiguo wifislax... y otros programillas...gracias espero tu respuesta Damian...saludos
Responder
En el foro no se da soporte para "pillar redes ajenas", te aconsejo que desistas de atacar una red que no sea tuya o de la que no dispongas consentimiento explicito del propietario de la misma.

Respecto a lo del dhcp activado....... si ya te clonaste la mac por la de un cliente, solo tienes que poner en tu configuración tcp-ip que obtenga la ip automaticamente, cuando no esta el cliente conectado y la ip que se te asigne estara dentro del rango de IP operativo de la red.

Un saludo.
Responder
buenas yo quiero aprender a configurar rauter edimax y cenao necesito ayuda grac
ias
Responder
no puedo bajar el archivo ..........
Responder
excelente pude averiguar la ip del router con dhcp deshabilitado. solo me faltan los dns que ya los encontrare. gracias
Responder
LETHALSHOT,

Los DNS son genaricos, puedes utilizar cualquier dirección IP deun servidor DNS que conozcas.
Por ejemplo, openDNS: 208.67.222.222 y 208.67.220.220.
Responder
Hola tengo mi AP activado con wep dhcp desactivado y con filtro mac, lacosa es que e probado ver su seguridad, ya consegui la clave (muy a mi pesar) ahora lo que no logro hacer es conseguir el rango de ip, intento usando los dos *.cap que me genero la wep pues cuando intento abrir uno de ellos me sale como que no es compatible cuando uso el otro si me salen varios datos pero en ninguno algo parecido a una ip alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Ademas en windows e visto que se puede cambiar la mac de esta forma, desde el administrador de dispositivos seleccionamos la tarjeta wifi propiedades en una casi dice algo haci como valor numerico en el cual se ve la mac de tu tarjeta se le cambia por una de las mac cliente del ap se da aceptar. Es esta forma correcta para clonar mac?

GRACIAS por las respuestas
Responder
A mi el programa que mas me gusta para cambiar la mac, es sin duda el siw : http://www.gtopala.com/

Descarga directa del programa : http://www.gtopala.com/download/siw.exe

Tiene una opción muy comoda y facil para cambiar la mac en windows ( a parte de muchas cosas mas ), en la pestaña superior de tools /MAC Address Changer .

Un saludoo
Responder
Muchas gracias mundodamian por la respuesta lo voy a intentar, y en verdad que pena por lo del **** pero que se le hace entiendo que aveces la vida real no te deja seguir con lo que te gusta espero despues puedas continuar y aunque ya no sea haci te agradesco todooooodo lo que hasta ahora has logrado.GRACIAS.

Ahun me queda la incognita de porque no encuentro el rango de las ip en en *cap? a decir que cuando haces una captura de paquetes se crean 2 *cap uno el mas pesado el WiresharkPortable no lo reconoce sale un error y el menos pesados apenas unos kb si lo abre me muestra varios datos como la marca del ap y demas pero nada que paresca una ip a que se puede deber esto?,

GRACIAS GRACIAS a todos aver si un dia nos damos unas :rasta::ghost::demonio::diablo2:
Responder
No se exactamente cual puede ser el problema.......... has activado la toolbar de wifi y has metido la contraseña en el wirelesshark para que te decodifique el archivo *.cap?.

Un saludo.
Responder
Hola a todos .....como puedo averiguar la DHCP en una red que utiliza la ip en el rango 169.254.47.200 ....subred 255.255.0.0....esto me lo entrega automaticamente ...es un red libre ...me indica conectividad limitada o nula.....al parecer tiene algun tipo de filtrado ....espero sugerencias....
Responder
mundodamian escribió:OJO PARA FUNCIONE NECESITAMOS QUE HAYA COMO MINIMO UN CLIENTE CONECTADO

Bueno amigos aqui os dejo el :

Manual para averiguar el rango de IP de una red que no tenga
activado el DHCP estilo mundodamian.

Espero que sea de utilidad.

PD. es un manual muy escueto y sencillo, la verdad .......... lo he hecho rapido y no tiene capturas de pantalla , pero es que actualmente no dispongo de mucho tiempo, pero prometo hacer otro mas completo con capturas de pantalla y lo que sea jejejeje.

Pero el manual es muy util y el metodo en sencillo, rapido y eficiente.

ATENCION : NUEVA VERSION PORTABLE DEL WIRESHARK : http://sourceforge.net/project/downloadi...a=34804719

:punky::punky::punky::punky::punky:

Manual modificado el dia 8.12.2007 a las 23:38 hora española.

Habia un error en la descripción del procedimiento del modo live. Ya esta solucionado.

Un saludo.
Hola: bueno yo soy nuevo en esto y tengo un AP TP Link y atraves de este puedo ver muchas redes sera por que estoy en una parte alta dond no hay interferencias, mas o menos puedo ver algo de 50 redes en promedio de las cuales la gran parte esta con seguridad activada pero uno 6 esta con seguridad inactiva y con señal de 5 a 19 cuando he tratado de configurarlo en modo cliente asignando ip a mi pc ya que trato de bajar directamente la señal a mi pc. he logrado obtener señal solo con una red q prente raras veces, pero con las otras no he tenido suerte me parece que es por el rango de ips y la puerta de enlace.
mi pregunta es si se puede obtener los rangos de ips y la puerta de enlace de estas redes con seguridad apagada por algun medio, ocea un software q me permita conseguir esto. y si el famoso AirCraft funciona con AP.
gracias por su respuesta
Responder
no veo el manual
Responder
yo tampoco veo el manual ?
Responder
el manual??? no puedo encontrar el link
Responder
donde bajo el manual amigo?? soy nuevo y no se donde se hace, gracias
Responder
cccccc
Responder
no veo el link del manual. donde esta
Responder
graciasss
Responder
Hola Feliptus , ese rango es el que se da por defecto cuando no se ha negociado bien la ip , es decir , no has logrado conectarte por DHCP.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia: Manual funcionamiento basico Netstumbler Zero13 10 31,715 06-03-2013, 13:33
Último mensaje: TAJOKE
  PDF: Gui*a Wireless para todos/as Zero13 5 6,868 15-06-2012, 16:38
Último mensaje: maquia
  Manual Contruccion Latiguillo N-Macho por Soldadura Zero13 5 6,388 09-11-2011, 20:28
Último mensaje: dragonfly
  Manual sobre DHCP deshabilitado la solucion N1C0142 18 58,145 01-11-2010, 18:07
Último mensaje: mary-17
  Manual para ver Imagenio en tu Pc mediante Wifi. mundodamian 5 42,825 15-10-2009, 07:49
Último mensaje: perfectdark64
  Servidor de internet para windows carloselmaldito 7 4,747 26-08-2009, 14:23
Último mensaje: raulnori
  Necesito Manual De Sniffer Anonymous 2 7,074 29-04-2009, 15:34
Último mensaje: darkalejandro
  Amplificador para wireless Anonymous 18 17,805 09-05-2008, 15:22
Último mensaje: wiserlander
  Guia-manual CommView En Espanol cocoa 3 9,582 27-04-2008, 19:40
Último mensaje: g_sintornillos
  Manual Construccion Latiguillo N Macho - Crimpado Zero13 3 10,285 18-07-2007, 20:23
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)