Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
señal cae por que me la se tanto??? ayuda

Por que se me cae la señal tanto??? ayuda
Tengo un problema que me esta doliendo la cabeza, tengo una antena planar de 13 db, cojo una señal en abierto a un 25-30%, señal muy baja pero puedo conectar. El problema viene que cuando pasan algunos minutos se me cae la señal y ya no cojo nada. Tengo que volver a quitar el usb y volver a conectarlo, y entonces si me empieza a coger otra vez señal, para despues caerse otra vez. Tengo antena de 13 db conectada a usb zydas, conectado a 5 metros de alargador usb con amplificador mas otros 5 metros sin amplificador. Es raro, porque hay dias que se cae y otros no. De que puede ser?? yo le echo la culpa al usb zydas, Que pensais???? Tambien me pasa con dos antenas caseras que tengo.
Responder
Pues pueden ser muchas cosas, pero me inclino a pensar que la señal que te llega al ser tan dabil es inestable y produce cortes de señal. La solución mas inmediata seria ponerte una antena de mayor ganancia por ejemplo una parabólica de rejilla de 24 bd. Y estoy casi seguro de que aumentaria considerablemente la calidad de tu conexión.

Tambian puede que tengas alguna radiointerferencia por parte de algon vecino como por ejemplo un videosender de 2.4 Mhz.

Otra opción es que como sabes los prolongadores usb con repetidor tienen un consumo propio de energia que si se lo sumas al Zydas pues igual estas en el limite de consumo del puerto usb del pc (500 mw) y produce fallos en el zydas ( por eso al reiniciar el Zydas se te soluciona el problema ), la solución pasaria por ponerte un hub ( autoalimentado con su propio transformador ) con lo que aumentarias la potencia disponible para el zydas y el prologador alimentado evitando asi los cuelgues.

Un saludo y suerte.
Responder
y que es un hud??? la verdad es que la señal es bastante baja
Responder
Esto es un hub usb con alimentacion adicional con su propia fuente de alimentacion. Te aseguraria la potencia necesaria para el adaptador usb y el prolongador con repetidor.

Pero si dices que la señal es muy baja , cambiate la antena como te dije antes.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda sergiomoya14 0 1,336 16-02-2008, 16:37
Último mensaje: sergiomoya14
  Ayuda!! Mucha distancia desde antena a ordenador. aptc 3 3,105 15-01-2008, 23:30
Último mensaje: mundodamian
  ayuda con tarjeta de red sergiomoya14 12 3,364 15-01-2008, 21:21
Último mensaje: mundodamian
  ayuda para crear mi primer antena casera obelich 3 4,545 23-12-2007, 00:17
Último mensaje: olmex
  antena alcance 500 mts - Por Favor Ayuda!! registro 0 6,797 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Por Favor Ayuda!! que me recomiendan!! registro 0 1,181 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda lata pringles sergiomoya14 0 1,830 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Enlace Wifi Entre dos Pisos [Ayuda] madrigal 0 4,155 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  material que atraiga mas la senal alberto sant 0 3,547 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda, novato!!! federplate_03 0 2,238 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)