Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antena instalación

Instalación Antena
He decidido dejar de hacer chatarras de la mias y hacer una instalación un poco seria. :tongue:

El caso es que quiero poder una antena en el tejado de mi casa. El ordenador esta aproximadamente a unos 9 metros del tejado.

Buscando un poco por Internet he decidido poner los siguientes componentes:

* Tarjeta SMCWPCI-G (ya la tengo)
* Antena eRize ERZA24PR-24
* Cable LMR400 eq. de 12 Metros

Si compro la antena y el cable en ciudadwireless me cuesta 103.4íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ IVA incluido.

¿Esta bien el precio? ¿Podria ser mas barato?

Respecto a las caracteristicas del cable (sobretodo su longitud) ¿tendra problemas debido a la pardida de db's?

Y en general, ¿tenais objeciones o algon comentario? Me seria de mucha utilidad!

Gracias de antemano! Smile

(adjunto el esquema para explicarme con mas claridad)

Archivos adjuntos
.jpg   Proyecto.jpg (Tamaño: 44.63 KB / Descargas: 62)
Responder
Con ese cable y ese largo tienes un 3dB de pardida. Todo depende de cuan lejos queras llegar...
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
No tengo una meta, sólo quiero conseguir pillar el maximo de ap's posibles. Son 3 dB como dices, no creo que estos me hagan mucha falta, con los 21 restantes creo que voy sobrado :p

Aparta de esto ¿Tenais algon comentario mas?

Muchas gracias por vuestras respuestas! :plasplas:

Un saludo.
Responder
Que distancias piensas cubrir? o sea, a que distancias ap´roximadamente estan los ap's alo que quieres conectar?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  salida para antena en router Technicolos TC7210 Neutrinomuonico 5 3,174 25-03-2016, 17:24
Último mensaje: refelito
  antena hiperlink 16dbi con ap senao 2611 sayje 1 2,794 27-12-2007, 07:16
Último mensaje: killerinstinc
  conectar dos 54GL a una sola antena psicowifi 0 1,634 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  *¿Es posible conectar varias tarjetas a una misma antena? yatusabes 0 2,149 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Multipolarizadas: La Patente Oficial de esta antena ( info publica ) Zero13 0 3,736 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena wifi panel 14 dbi chinowifi 0 4,023 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Repetir o amplificar señal desde antena, es posible??? armandolanda 0 5,771 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Router y antena de TP-LINK corto alcance ???? Emersson 0 7,306 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Montaje de antena, repetidor y tarjeta PCI Homer 0 2,882 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda.. Problema entreTL-WA730RE y Antena Omnidireccional TL-ANT2412D 12dB Pallares3 0 1,824 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)