Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
es erhacker22 nodo 1 3

Nodo 1 3# erhacker22.es
Aqui os dejo imagenes del proyecto que esta en marcha desde el pasado sabado enlazar la mallor cantidad de clientes con un AP normalito DSL-G624T y una antena normal onmidireccional 6dBi ya que era de lo que disponiamos para poder montar el nodo, por fiestas deje la red abierta y he observado que mucha gente se conecta y mientras a mi no me afecta ya que hay gente que necesita internet por los motivos que sean y no disponen o si disponen tienen poca conexion o diferentes motivos y decidi montar un nodo para haver que pasava si habria mucha afluencia de usuarios y mas adelante anunciarlo y crear una comunidad wireless.

[Imagen: cp-45203971.jpg]

[Imagen: Omni5dbi.jpg]

[Imagen: nodo1pk7.jpg]

AP en el tejado en el mastil de la antena tv.

[Imagen: nodoapvz3.jpg]

[Imagen: nodoap1vn0.jpg]

[Imagen: nodoap2py8.jpg]

las fotos no son de mucha calidad pero es la unica camara que havia con bateria

[Imagen: nodoap1hm7.jpg]

[Imagen: nodoap11yo8.jpg]
Responder
jaja, reza de que no se ponga a llover, sino tu AP puede sufrir un poco......

Saludos.
Responder
esta en una caja sellada
Responder
ah, esque me dio la sensacion de que no estaba en una caja,, com he visto salir el cable de red por un lado, pense k era el aparto en si..
Responder
1 caja estanca o (1 cinta vhs....)
Responder
y ahora ya tengo puesto el servidor radius quein se quiera conectar debe registrase en la pagina de inicio que sale al conectarse el ap
Responder
Muy chulo er_hacker!!!
Responder
erhacker_22 escribió:y ahora ya tengo puesto el servidor radius quein se quiera conectar debe registrase en la pagina de inicio que sale al conectarse el ap

Puesdes explicar un poco como va lo del servidor Radius ??

Es que estoy buscando informacion pero no saco nada en claro.

Tu el servidor Radius lo tienes instalado en un ordenador o tu router tiene un mini servidor ??

Si lo tienes en un ordenador, que s.o. usas y que servidor radius tienes instalado??

Cuando te conectas desde cualquier ordenador por primera vez que es lo que pasa??
Le das a buscar redes, encuentras la tuya, le das a conectar y cuando intentas navegar, enlugar de salir la web que habias puesto aparece la de acceso del servidor radius ?? o va de otra manera ??
Responder
Te has mirado este TekRADIUS ??

Servidor RADIUS Windows Free
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Si, lo instale ayer, y tb el winradius, pero no se como hacerlos funcionar.
Responder
mjnavapo escribió:Si, lo instale ayer, y tb el winradius, pero no se como hacerlos funcionar.

En esta guia te dan una idea...

Guia: Proteger una red Wireless por Chema Alonso ( MVP M$ )
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
[Imagen: 29827228cf2.jpg]

[Imagen: 48160754bj7.jpg]

[Imagen: 39506063ho6.jpg]

[Imagen: 98651248zs1.jpg]

Ahi os dejo las fotos de el gran cambio que ha dado el nodo gracias a las aportaciones de los usuarios
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Preguntas para levantar un nodo. blastychan 2 2,797 18-05-2010, 00:27
Último mensaje: blastychan
  mis fotos de mi nodo ya instaldo tacto82 11 4,836 25-03-2007, 02:41
Último mensaje: tacto82
  Dudas con instalacion de 2킺 nodo nasky 7 2,772 21-02-2007, 15:38
Último mensaje: Alvarito84
  Información y Fotos de mi nuevo NODO erhacker_22 0 2,035 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Nodo de NanoStations 2 albertohelena 0 918 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)