Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
un de ap c54apt en configuración conceptronic modo repetidor

Configuración de un AP conceptronic C54APT en modo repetidor
Bueno he realizado este sencillo manual a peticion de un usuario del foro y de paso lo cuelgo aqui por si le sirve de orientación a alguien mas.

Un saludo.

:adios:

Archivos adjuntos
.pdf   Configuracin de un AP conceptronic C54APT en modo repetido….pdf (Tamaño: 370.76 KB / Descargas: 730)
Responder
Acabo de actualizar el firm del AP a la 2.0 y todo correcto, encuentro mi red WLAN, la activo (aparece la dirección MAC en la casilla de repetidor) aplico y reinicio.

Los primeros sintomas buenos, porque la red que antes aparecia: default que era la del AP ya no aparece, sin embargo mi red propia que antes me llegaba "baja" me sigue llegando igual y no veo sintomas de actividad de WLAN (luz WLAN de C54APT)

No se si tengo que meterle los parametros de encriptación, ya que la red que quiero repetir la tengo encriptada, ¿Tendria que cambiarle tambian la IP y la NetMask? Yo creo que no, pero ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Responder
mundodamian escribió:
Bueno he realizado este sencillo manual a peticion de un usuario del foro y de paso lo cuelgo aqui por si le sirve de orientación a alguien mas.

Un saludo.

:adios:

hola yo tengo un conceptronic c54apm y quiero ponerlo como universal repeter xo tengo dudas.
busco la wlan a repetir... en la mac se tiene que clonar?
el canal tengo que poner el mismo?
y en servidor dhcp ip y dns enable?
saludos espero que me ayudes
Responder
buen aporte
Responder
Hola a todos,

primero de todo decir que soy nuevo en el foro. Supongo que a consecuencia de esto tengo problemas de acceso para descargarme el archivo pdf de configuración. Me dice que no tengo permisos.
Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias, un saludo.
Responder
Perdón, ahora si puedo acceder pero no hay un manual en pdf, hay una foto que no creo que tenga nada que ver.
Responder
No funciona el link, sale una foto, no un manual. Me podéis ayudar. Gracias de antemano.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia configuracion Repetidor Buffalos En DD-WRT 0 449 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  como configurar repetidor wifi 0 8,490 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)