Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
conceptric ap con ayuda

Ayuda con AP conceptric
Ola a todos de este foro. He leido mucho sobre mi punto de acceso el C54APM y no soy capaz de configurarlo de ninguna manera. Les cuento mi caso: Hace 2 semanas en mi pueblo pusieron internet gratis por wifi para todo el pueblo, lo malo esq a mi casa casi no llega señal, entonces lo q pense es comprar un punto de acceso y cambiandole la antena por una de 9dbi poder cojer mejor la señal y de paso repetirla para toda la casa.
Alguien me podria ayudar?, la verdad esq no entiendo mucho de estos temas y he leido mucho sobre esto, pero nada, no soy capaz de hacer q el AP se conecte a la señal del pueblo y me la repita para mi casa.
Gracias de antemano
Responder
Hola , sabes entrar en el meno de configuracion del AP?
Responder
gracias por intentar ayudarme. Si q se entrar en la configuracion de l AP q es poniendo la puerta de enlace del AP. Me podrias decir como deberia de configurar todo apartir de ahi?
Gracias de antemano
Responder
A ver si me acuerdo yo tenia uno de esos ...............

Si lo que quieres es ponerlo en modo repetidor para colocarlo en un punto que tenga buena señal y te la repita por toda la casa, tienes que ponerlo en modo repeater poniendo la mac del punto de acceso que te da servicio y ya esta !!!, segun la firm que tengas tiene un boton que si le das te dice las redes disponibles, ya dandole dos veces a la que quieres se configura solo.
Te lo digo de memoria, si ves que no te aclaras lo sacare del cajon y te hare algunas capturas de pantalla del menu.

Un saludo.
Responder
Gracias por tu ayuda. Lo q yo quiero hacer con ese punto de acceso es lo q tu has dicho. Me seria da gran utilidad q me pusieras ese manual q mencionabas de tu cajon de sastre. Gracias de antemano
Responder
Ahora estoy fuera de casa entre semana que vuelvo te lo miro.

Un saludo.
Responder
Mientras, hecha un vistazo al subforo de Iniciados, siempre se encuentra información otil entre tanto manual...
Responder
ok, gracias esperarí­Â¨.
Responder
Bueno aqui te he hecho un pequeño manual en Pdf de como configurar el dichoso conceptronic en modo repetidor.

Decirte que mi modelo es el C54APT en vez del C54APM que tienes tu pero si no son iguales supongo que seran muy parecidos.

Si la version del firmware que tiene no te convence aqui tienes las ultimas :

http://www.conceptronic.net/site/desktop...&pc=C54APM

Un saludo.

Archivos adjuntos
.pdf   Configuración de un AP conceptronic C54APT en modo repetid..pdf (Tamaño: 435.56 KB / Descargas: 43)
Responder
Antes de nada decirte que mi AP es el modelo C54APT actualizado a la ultima firmware en vez del C54APM que tienes tu , pero seguro que o se parece mucho o te da ideas de como hacerlo en el tuyo.

Te recomiendo que si puedes actualices tu firmware a la ultima versión , siempre tienen bug solucionados de versiones anteriores , no sea que tu version tenga algon fallo para modo repetidor.

Te he dejado el manual aqui :

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=3708

Viendo algunos post creo que el compañero erhacker_22 conoce bien el C54APM , creo que el te podria ayudar aportandote informacion mas precisa sobre tu AP.

Un saludo.
Responder
Gracias por haberte parado y tomado tu tiempo conmigo ya q todos sabemos q el tiempo es oro.

Muchas gracias a todos. Problema resuelto
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con dos Zyxel 660 hw manu27800 0 10,006 29-04-2009, 23:09
Último mensaje: Marcusfr
  Ayuda Como puedo unir dos redes con rangos ip diferentes Unix_Sendin 0 9,411 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Manual Antena 11 dBi, ayuda clish 0 2,405 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda para añadir una antena de un wifi usb a un Router Cisco EPC3825 a2n 0 8,391 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda con instalacion de wifiway 2.0.1 gmonje80 0 1,002 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)