Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con condensador
Responder
Responder
Responder
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Responder
Responder
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

O lo quitas o lo dejas, NO ES LO MISMO!!!

La conductividad la vas a comprobar con un tester, pero si el condensador esta de filtro no vas a poder medirlo con un tester UN CONDENSADOR NO SE COMPORTA DE L AMISMA MANERA EN CONTINUA QEU EN ALTERNA
Responder
Responder
Es muy facil de quitar con unos alicates de punta fina y un soldador.

Respecto a lo de medir la conductividad me refiero a una vez finalizado el montaje comprobar mediante un tester en el modo de comprobacion de diodos que realmente no haya una continuidad entre el vivo y la masa. Por que si da continuidad significa que has hecho alguna soldadura mal y has unido masa con vivo.

No me referia a medir el condensador ni su efectividad en el circuito, si no el resultado final del montaje para detectar soldaduras que cierren el circuito.

Un saludo a todos.

:adios:
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Medir un componente dentro de un circuito, sin saber como es l circuito, es casi imposible porqeu no sabes si lo qeu estas midiendo es lo que te da ese comoponente o su interaccion con los demas.
Responder
Responder
Hola amigos: Estoy desesperado. Me compre el Sabre de hobiking de 70 mm. Vuela de fabula, pero no consigo dar un vuelo completo sin que se me rompa las palas del fan.
Le cambie el conjunto fan-motor por uno de la casa EDFHobbies em EE.UU. supuestamente venía balanceado y equilibrado,.... pues lo mismo.
Saltan las palas y ya no sé qué hacer.
Llevo dos trurbinas ya.
Alguna orientacion al respecto???. Alguna turbina con la que me dé solución al problema???.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda] Duda mod wifi en laptop sony vaio y dell BIENPE 0 3,364 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)