Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
multipolarizada omnidireccional dbi 12

Omnidireccional Multipolarizada 12 dbi
ok, gracias, si haces la fotos pues genial, pero mientras voy a ir preparando todo: discos reflectores, tripolos, ... no tengo nada de nada hecho aon Wink
http://www.vhfman.freeuk.com/radio/anten...l#Splitter

psicowifi escribió:e estado buscando el enfasador de tubo metalico que dices pero ni consigo el hilo me podrias decir cual es sushisan
saludos
Hola:
me parece genial la antena, una pregunta..si quiero hacer la multipolarizada omni de 5dB (que dice 3dB). Puedo utilizar el mismo esquema de uno de los cuatro platos simplemente?

Saludos
Si

mobilexpi escribió:Hola:
me parece genial la antena, una pregunta..si quiero hacer la multipolarizada omni de 5dB (que dice 3dB). Puedo utilizar el mismo esquema de uno de los cuatro platos simplemente?

Saludos
Gracias por la respuesta. Una pregunta el vetronite es fibra de vidrio con cobre?? o solo una lamina de cobre??
Saludos
Hola mirad al final he optado por poner un spliter de 4 concretamente http://www.ciudadwireless.com/erize_erzs...-1844.html
he de decir ke va muy bien la verdad ke kreo ke vale la pena poner el spliter si no se aclaran con el enfasador.(como Yo, jejeje)
pongo unas fotos para ke puedan ver el resultado final y su estetica. y tambien kisiera agradecer a todos vuestra ayuda. ahora kiero empezar con la multipolarizada direccional de 17dbi.
[IMG][Imagen: p1000419un4.th.jpg][/IMG]
[IMG][Imagen: p1000418um4.th.jpg][/IMG]
El vetronite es la capa asilante donde se deposita la lamina/s de cobre

Tambien se conoce como FC4

mobilexpi escribió:Gracias por la respuesta. Una pregunta el vetronite es fibra de vidrio con cobre?? o solo una lamina de cobre??
Saludos
Te quedo genial. mucho mas prolija que mi prototipo, por cierto :tongue:

Postea, si puedes algunas mediciones!!!

yiker escribió:Hola mirad al final he optado por poner un spliter de 4 concretamente http://www.ciudadwireless.com/erize_erzss24-0104o_splitter_vias_2-4ghz--p-1844.html
he de decir ke va muy bien la verdad ke kreo ke vale la pena poner el spliter si no se aclaran con el enfasador.(como Yo, jejeje)
pongo unas fotos para ke puedan ver el resultado final y su estetica. y tambien kisiera agradecer a todos vuestra ayuda. ahora kiero empezar con la multipolarizada direccional de 17dbi.
[IMG][Imagen: p1000419un4.th.jpg][/IMG]
[IMG][Imagen: p1000418um4.th.jpg][/IMG]
Si le quitas los conectores N a las antenas y sueldas directamente (y prolijamente) los coaxiles al tripolo te ahorras las perdidas de los conoectores!!!

[quote=yiker]Hola mirad al final he optado por poner un spliter de 4 concretamente ...]/quote]
Hola sushisan, no le puedo kitar los conectores N por ke los discos son de aluminio (de las ke usan en imprentas) y claro no podria soldar por eso opte por poner conectores base atornilladas para evitar tener ke soldar en fin estoy muy contento por ke funciona estupendamente en cuanto pueda te posteo una captura. Se ke podria ganarle un poko mas pero eso para la siguiente ke haga, jejeje un saludo y muchas gracias a tod@s.
Creo que eso ya lo habiamos discutido, se puede usar tubo roscado de bronce sostenido con dos tuercas y pasar el cable coaxil por adentro!

La semana que viene seguro qeu tengo que construir una y lo voy a hacer asi

yiker escribió:Hola sushisan, no le puedo kitar los conectores N por ke los discos son de aluminio (de las ke usan en imprentas) y claro no podria soldar por eso opte por poner conectores base atornilladas para evitar tener ke soldar en fin estoy muy contento por ke funciona estupendamente en cuanto pueda te posteo una captura. Se ke podria ganarle un poko mas pero eso para la siguiente ke haga, jejeje un saludo y muchas gracias a tod@s.
En la pagina de teoria de antenas agregue en el post de splitter una calculadora y al final una tabla de relaciones de caños para poder hacer el splitter con caños circulares como los de cobre de gas.

La semana qeu viene tengo qeu armar una de estas y subo fotos
sushisan escribió:En la pagina de teoria de antenas agregue en el post de splitter una calculadora y al final una tabla de relaciones de caños para poder hacer el splitter con caños circulares como los de cobre de gas.

La semana qeu viene tengo qeu armar una de estas y subo fotos

Estaremos atentos!
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Hola a todos los foreros del wifi. os pongo las fotos de la multipolarizada 12 dbi espero que os guste como esta quedando , he depositado muchos ratitos hasta
tenerla casi. Para suhisan espero que me aclare lo del chicote del enfasador ,por que aun tengo dudas si el chicote, se suelda solo a los lados del enfasador o, tambien a la parte de abajo, nada mas un saludo a todos.

Archivos adjuntos
.jpg   23012009515.jpg (Tamaño: 169.34 KB / Descargas: 154)
.jpg   22012009512.jpg (Tamaño: 157.31 KB / Descargas: 101)
.jpg   23012009518.jpg (Tamaño: 121.47 KB / Descargas: 90)
.jpg   24012009521.jpg (Tamaño: 156.39 KB / Descargas: 111)
.jpg   24012009523.jpg (Tamaño: 155.82 KB / Descargas: 128)
.jpg   24012009525.jpg (Tamaño: 154.01 KB / Descargas: 131)
.jpg   24012009524.jpg (Tamaño: 123.33 KB / Descargas: 113)
Parece un instrumento de viento mas que una antena! :-) Usaste cable rigido?

La masa del enfazador se suelda tambien abajo.

La verdad es que esta quedando muy prolija, una sola critica constuctiva, no sueldes los 4 cables en linea en el enfazador, ponlos uno sobre otro (en el hilo mas atras aclare este concepto).

Tambien podrias usar un enfazador de tubos de cobre. En la parte de Teoria de antenas esta una hoja de calculo con la tabla de diametros (son los estandares para gas).

Esta semana tengo que hacer un par de splitters de estos asi que si te aguantas subo fotos.
Bueno, para evitar "pruritos legales" arme una paginita en google sites con la info que tengo de las antenas multipolarizadas.

La idea es que se pueda discutir libremente sobre esta tecnologia en los foros sin necesidad de que estos contengan información "propietaria".

La direccion es:

http://sites.google.com/site/antenamultipolarizada/

No duden en enviarme toda la informacion que les parezca interesante asi la subo al sitio!!!
Viendo que el tema de las Multis se esta complicando y Yo sinceramente paso.. ya que no tengo necesidad....

( Hilos Multipolarizadas Cerrados Temporalmente )

Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Antena Omnidireccional de 6 dBi Zero13 183 125,435 12-04-2016, 14:02
Último mensaje: vulcan
  Hyperlink HG2415UPRO - Omnidireccional 15 dBi's Zero13 2 187,180 12-04-2016, 07:52
Último mensaje: pdzr@hotmail.com
  Fabricacion Omnidireccional con Cable Coaxial Casera Zero13 32 85,424 10-06-2014, 17:31
Último mensaje: zarce
  Antena Omnidireccional de 6 dBi's ( otra version ) Zero13 43 45,118 08-04-2012, 14:45
Último mensaje: lucose
  Antena Omnidireccional Casera Zero13 45 86,514 23-09-2011, 18:59
Último mensaje: Alatriste31
  Omnidireccional 13 dBi's Casera - HACK de Antena Comercial ( por sisifo ) Zero13 1 55,396 06-12-2010, 20:40
Último mensaje: darmail
  Antena Omnidireccional de 7-9 dBi's Zero13 54 59,829 28-07-2009, 07:02
Último mensaje: titanfire
  Antena Omnidireccional Cuadrifilar (QFH) sushisan 0 33,208 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Omnidireccional 9 dBi's con Medidas... 0 26,076 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena de LOkura teoricamente 7dbi MUltipolarizada aiorosseiya 0 10,122 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)