Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conecto pero no navego
Responder
manda 1 ping a la puerta de enlace que te dio la red 192.168.1.1
si te da pin es q estas conectado bien si por el contrario no t da pin puede ser 2 cosas o el paswor este mal que tengas filtrado mac.
pd: puede que te ayan cambiado el paswor aunque te ponga conectado con ese,si pones otro cualquiera tambien te valdria)
Responder
Eso es, el amigo kuki ha explicado perfectamente lo pasos, de momento, a seguir.
Responder
suele pasarme algo similar...

tengo un desktop con una tarjeta realtek 8185 cuyo software permite conectarse en modo adhoc o AP. Sin embargo cuando deseo conectarlo en AP, me permite conectar las computadoras portatiles, pero no me da conexion a internet... solo en modo adhoc es posible conectarme a internet. que debo hacer antes de comprar un router wifi como todos los demas seres normales? gracias
Responder
No creo que sea problema de clave wep,a mi me pasa con una red con clave WEp y con otra Libre,me conecto pero no navego.Ya no se que hacer,hasta habia cambiado de tarjeta pci pensando que era problema de esta,pero no era asi.Alguna idea????
Responder
Responder
Todo es automatico.hago ping al 192.168.1.1 y no responde
Responder
Pues ese es el primer problema.. por el cual no te funciona.
Responder
lo he solucionado formateando.Todas abiertas,ejjeje.Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  hackeo mi red pero otra wpe no camborio 1 1,243 03-03-2008, 13:17
Último mensaje: Alvarito84
  WEP conseguida, conecta pero no puedo navega. Ayuda please vygos 0 4,767 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda! me conecto pero no recibo paquetes estebanariel85 0 4,500 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Lee 5876 paquetes pero 0 Arps 0 sent 0 pps (WifiSlax Small) Kokomango 0 4,938 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  por que no me conecto al ap de mi amigo ... ayuda pz Z3ckZ 0 1,451 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)