Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
424ub tew

Tew-424ub
Alguien tien informacion de que chip lleva esta targeta de red???

Ahi dejo el link del fabricante...

http://www.trendnet.com/sp/products/TEW-424UB.htm

Un Saludo...
Responder
Buscando en google encontra que utilizan Zydas ZD1211, SiS163u, Realtek 8187. Se ve que hay diferentes versiones, comprar una tarjeta de esa es como jugar a la loteria...
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
g_sintornillos escribió:Buscando en google encontra que utilizan Zydas ZD1211, SiS163u, Realtek 8187. Se ve que hay diferentes versiones, comprar una tarjeta de esa es como jugar a la loteria...

me baje el driver de la pagina y estoy seguro que le seriria a una encore enuwi, que utiliza chip realtek...

Cual chip en esta targeta me recomendarias,

Ya que el vendedor tiene 100. y podria comprar una para mirar...

Ya que si se comporta como la encore enuwi no valdria la pena...

Un Saludo...
Responder
Recomendar... si no la he probado no recomiendo, tambian esta el destino que le vas a dar...
Para saber cual de los chipset usa podriamos intentar por el lado del FCC ID, fijate si lo tiene y en caso afirmativo lo publicas.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Salud2s a todos y a Zero13, necesito saber donde se le puede conectar una antena externa a este tipo de Adaptador wireless (G USB 54 Mbps trendnet TEW-424UB) utiliza como Chip un SiS163u (0457:0163 Silicon Integrated Systems Corp), la utilizo en Linux (Debian). En caso de ustedes no conocer el interior de esta, se las subo.
[Imagen: TEW-424UB_d1_1.jpg]
Responder
Esta utiliza chip Atheros WNC-0302USB y permite con mas facilidad la adaptación de antenas externas, si conocen alguna modificación para aumentar su señal quitandole algun condenzador u otra pieza, mucho mejor... aca esta la imagen...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ-U_CeChKLDQwx1JkY_6x...m6AGdw&t=1]
Responder
Saludos, alguien sabe el sitio donde pueda descargar el controlador de este TRENDnet TEW-424UB para Windows 10 ? pues en un sitio me dice que esta descontinuado sera cierto esto ?
Agradeceria cualquier informacion enviarme el linck a este email lidiaap@infomed.sld.cu  Gracias.
Responder
(02-02-2017, 09:30)casteel escribió: Saludos, alguien sabe el sitio donde pueda descargar el controlador de este TRENDnet TEW-424UB para Windows 10 ? pues en un sitio me dice que esta descontinuado sera cierto esto ?
Agradeceria cualquier informacion enviarme el linck a este email lidiaap@infomed.sld.cu  Gracias.

Debería reconocerlo sin más , monta un RTL8187B.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)