Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas varias
Responder
Por cierto, desde la antena hasta el ordenador hay unos 7 metros.
Responder
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
la verdad que es acojonante la instalacion,tomo nota.pero tengo una pregunta....tendre mucha perdida con 7 metros de bajada de cable??? y cual me recomendais de la tienda de ciudadwireless?? teniendo en cuenta la antena y el Alfa AWUS036H. y para rizar mas el rizo..que conectores lleva??
Responder
taykox escribió:la verdad que es acojonante la instalacion,tomo nota.pero tengo una pregunta....tendre mucha perdida con 7 metros de bajada de cable??? y cual me recomendais de la tienda de ciudadwireless?? teniendo en cuenta la antena y el Alfa AWUS036H. y para rizar mas el rizo..que conectores lleva??

en el montaje que te digo , para eliminar las perdidas del cable de antena, sencillamente no lo pongo Wink , solo tengo tres metros de cable de los 20 que necesitaba, el resto uso cables usb con repetidores, asi no tengo ninguna perdida, mirate el esquema.
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Eso es, utiliza alargadores USB activos para evitar pardidas.
Responder
Muchas gracias por las respuestas, el problema es que vivo en un edificio con mas vecinos y no es plan de tirar cable usb con los adptadores autoalimentados, per eso lo del cable normal, entiendo que aunque pierda unos 2 o 3db por el cable tampoco sera para tanto con esa padazo de antena no?? y ademas la quiero para un enlaze de 1km.estoy en lo cierto??
Responder
pues metete un cable LMR400 de una sola tirada con los menos conectores posibles por el camino, si te pones una parabolica de 24 db, le pones arriba un conector macho N y abajo un rp-sma macho ( ojo al rp (reverse pin )), conectado al Alfa y a jugaarrr jejejeje.

El cable LMR400 tiene una perdida de 0.22 db/m , asi q perderias en el cable 1.54 db + 0.2 aprox. por cada conector = perdida total teorica de 1.94 db.

te queraria aun asi una antena con una ganancia de 22 db. otra cosa es la perdida de potencia del adaptador , pero con 500 mw 27 dm de pico, no me preocuparia mucho.

Un saludo.
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Muchas gracias, al final hare eso,espero que me vaya bien, y gracias por las ayudas.
Responder
he estado mirando en la tienda de ciudadwireless, y nose que cable es el adecuado entre los que hay, me podeis hechar una mano y decirme cual de ellos es el que deberia comprar, y los conectores,ya se que soy un pesao, pero es que la verdad esque no tengo nada de idea y no me gustaria equivocarme,confio en vosotros.gracias.
Responder
Pide que te lo hagan a medida con estos conectores , pero con cable LRM400 y de la longitud que necesites.

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_43&products_id=82

Un saludo.
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Muchas gracias, hare lo que dices.cuando lo tenga todo ya contare que tal!!! gracias otra vez.
Responder
taykox escribió:Muchas gracias, hare lo que dices.cuando lo tenga todo ya contare que tal!!! gracias otra vez.

No hay de que, para eso estamos. Un saludo y suerte en tu proyecto.

Confusedtarwars:
IMPORTANTE !!! LEEME
Responder
Responder
Cuando tengo todo el tema montado ya hare uns fotillos, para de paso que opineis y si la puedo mejorar.
Responder
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  repetir seal + dudas Abraxas_tm 2 4,568 11-07-2010, 20:46
Último mensaje: Abraxas_tm
  DUDAS WIFI Que Necesito? manutec33 1 1,628 27-03-2010, 02:53
Último mensaje: Zero13
  dudas, muchas dudas..al menos unas pocas.. me ayudais?? .² Montu 3 2,076 21-02-2008, 16:38
Último mensaje: mundodamian
  Nuevo por aqui (y con un par dudas) Winter 2 1,615 30-01-2008, 15:32
Último mensaje: Winter
  Dudas con 802.11n MIMO preN N draft Ruyman 3 2,711 24-01-2008, 19:11
Último mensaje: Ruyman
  Iniciandome en Wireless. Dudas rm04sr 7 2,886 03-01-2008, 20:17
  Dudas Con Router indian 1 6,623 14-08-2006, 17:54
  Dudas Con Respecto A La Conexcion ramones2008 0 1,496 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Aumentar capacidad de recepcin y dudas guzman 0 4,988 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  yo misma me he hice varias antenas wifi.. .. cuervovive 0 2,122 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)