Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Distribucion de mi red
Pues os dejo aqui una imagen de como esta mi red local entre todos los pcs de la casa y la situacion de aps, bridges, switch, etc, podeis aportar sugerencias para la mejora.

Archivos adjuntos
.jpg   red.JPG (Tamaño: 66.83 KB / Descargas: 38)
Responder
Yo la veo bien, to mismo tienes que ser el que encuentre bajada de rendimiento....
Por cierto, muy bueno el Router Minitar MWGAR.
Responder
un poco de baja de rendimiento en la 1 planta ya que opino que deberia tener otro ap con wds en la segunda
Responder
Responder
probare, el fin de semana me pillo este buffalo WHR-G54S por 29 eur nuevo!!!!
Responder
Yo el problema que le veo a esa red (sin conocer la situacion, posiblemente este asi por sus motivos) es que se hace demasiado uso del WiFi.

Para mi el WiFi esta muy bien, pero creo que hay que usarlo lo menos posible y siempre que se pueda realizar las conexiones mediante cable ethernet.

Y de paso te pongo un esquema de mi red (aunque algunos componentes mas, pero he puesto los principales), que me has dado envidia jeje

Archivos adjuntos
.jpg   red.JPG (Tamaño: 21.88 KB / Descargas: 18)
Responder
erhacker_22,

Ya diras donde estan a ese precio.....(aunque sea por MP en "petit comite") jejejeje xD
Responder
pues en Terrassa (no hace falta decirlo por MP) en una tienda que hay de 2mano pero la mayoria de cosas de informatica con nuevas, de expscion o que son restos de serie y tienen zyxels de telefonica y xavis a montones que se ve que los venden alli los instaladores pa sacarse pasta y estan nuevos!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto: Red inalambrica para Distribucion de Wifi 0 47,223 09-09-2012, 03:27
Último mensaje: aldairfox
  Como arme mi centro de distribucion WiFi mgamboa 30 15,292 05-10-2010, 23:52
Último mensaje: iscroman
  Distribucin de wifi: problemas de velocidad jbonillo 0 6,361 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Proyecto: Red inalambrica para Distribucion de Wifi 2 elberex 0 9,054 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)