Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
multipolarizada de carton
Responder
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Ademas... :alucionao: Me has dado una idea! Mi dijera un amigo... "de buena [B]madera[/B]...!!!" Wink

Madera, aluminio de cocina, cola, ... Vamos a ver que sale. dijo la partera.:disimulando:
[FONT=Arial][SIZE=2] Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein [/SIZE][/FONT]
Responder
Responder
Responder
Disculpen pero es tarde y no encuentro en los foros las medidas e instrucciones de esta antena tan "interesante". Me podran direccionar?

Gracias
Responder
Cuanto fue el rango de distancia que alcanzo tu antenna, para hacer una de madera..
Responder
[FONT=Arial][SIZE=2] Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein [/SIZE][/FONT]
Responder
ecuador1 escribió:Disculpen pero es tarde y no encuentro en los foros las medidas e instrucciones de esta antena tan "interesante". Me podran direccionar?

Gracias

Servido...
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=881
Responder
Responder
yo creo que los directores , en vez de hacerlos de chapa, te convendria hacerlos de alambre, ganarias aun mas! asi esta bastante desintonizado. Te recuerdo qeu el lobulo principal de esta antena esta direccionado 45 grados hacia arriba...osea qeu para apuntar deberias poner la "trompa" 45 grados hacia abajo de donde te interesa!!!

Por lo de la potencia creo qeu esto te va a ayudar a entenderlo mejor:

http://piurawifi.org/proyecto/ganacias.htm
Responder
sushisan escribió:yo creo que los directores , en vez de hacerlos de chapa, te convendria hacerlos de alambre, ganarias aun mas! asi esta bastante desintonizado. Te recuerdo qeu el lobulo principal de esta antena esta direccionado 45 grados hacia arriba...osea qeu para apuntar deberias poner la "trompa" 45 grados hacia abajo de donde te interesa!!!

Por lo de la potencia creo qeu esto te va a ayudar a entenderlo mejor:

http://piurawifi.org/proyecto/ganacias.htm

bueno ,los he cambiado los directores,queria enrrollarles aluminio adhesivo a unos palillos pero se me a acabado el aluminio asi que los he enrrollado en papel de aluminio de cocina y los he pinchado en su posicion.

pero esta vez, parece que no a mejorado mas la antena(mas bonita si a quedado)

asi como el bajarle a su posicion el tricornio si que se ha notado ,la sustitucion de los directores,ya parece que no.
Responder
Hola a todos:

Impresionante ....

Si has pasado de -76 a -82 dB, lo que te ha pasado es que has perdido 6 dB.
-76 dB es mejor que -82 dB.

Un saludo,
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  es valido un tubo de cartn?? vygos 0 2,143 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Medidas Omni Multipolarizada palote 0 2,314 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  duda medidas multipolarizada de 12 dbi pedrito90 0 1,822 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)