Calificación:
  • 8 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
ds2400 21dbi sectorial

Sectorial DS2400 - 21DBI
hola me puedes decir q distancia es entre la placa y el reflector gracias.
Responder
pues comentando sobre esta antena la voy a realizar pero tengo dudas de donde conectar el cable aver si alguien me puede desir aunque el post es algo viejo
Responder
las medidas en la imagen de esta antena no coinciden con la que se tienen en corel
Responder
ps ya se hizo y dio buenos resultados pero no pienso postear fotos basta con la afirmacion que hice :p , y la distancia entere el cobre y el reflector es de 9 mm
Responder
seria bueno saber cuantos dbi les ha dado ha quienes la han hecho (el hecho de hacer comparaciones con otras antenas como una doble biquad no seria muy exato), ya q por las medidas de la imagen q no son exactas no se esperaria q llegue a los supuestos 20.5 dbi, lo mejor seria tener una imagen con las medidas exactas
Responder
hola, tengo uan consulta, mas o menos esta antena de 21 dbI rusa que alcance tiene, les hablo en kilometros, y realmente es sectorial o es direccional, si decean mi correo es rgonzales_c@hotmail.com, desde ya gracias.
Responder
Es bueno contra con tu ayuda pero puedes poner la distancia de la fibra con el reflector gracias
Responder
man la distancia entre la fibra y el reflector es de 9 mm.
Saludos
Responder
vicioplanet escribió:man la distancia entre la fibra y el reflector es de 9 mm.
Saludos

no confundir la distancia se mide entre el cobre de la placa y el reflector :amen:
Responder
tan bonitos todos los diseños impresos, me encanto no las tenia estas dos ... se agradece el aporte :plasplas:
Responder
hola amigos soy de Elche de Alicante (España) halguien save donde puedo encontrar placas tamaños grandes para hacer la antena? ha e buscado en Solven y tienen medida maxima 200mmX300mm Sad(((((((((((((((
Responder
crackos20 escribió:hola amigos soy de Elche de Alicante (España) halguien save donde puedo encontrar placas tamaños grandes para hacer la antena? ha e buscado en Solven y tienen medida maxima 200mmX300mm Sad(((((((((((((((
mmm tienes que ir a tiendas de electronica de al por mayor y te vendria mejor comprarte una plancha de placa de cobre impreso porque de esas dimensiones es muy dificil que encuentres :alucionao:
Responder
pues mala suerte Sad
Responder
hola, una consulta, las medidas que se indican en la imagen no coinciden con las q estan en el AutoCAD. a que se debe?
Responder
master211 escribió:weo aqui unas imagenes de la Hermana menor del DS2400 21 es mas pequeña pero ya la probe es es una muy buena antena para largas distancias; la distancia entre cobre y reflector es de 9 mm :alucionao:

[Imagen: pa-13r-18_2613x2232.jpg]
original de http://www.digdice.com/ :p

[Imagen: img_2186.jpg]
se recomienda usar placa de FIBRA no de PCB en este tipo de antenas

[Imagen: img_2187.jpg]
haber si alguien se anima a armarla les dejo un comprimido con los planos en todos los formatos que hay por si desean modificar algo:punky:

Hola esta interesante tu antena...pero tengo una consulta ..... yo quiero hacerla directamente con cable ( sin conector N ) para evitar perdidas pero el detalle es que solo he ehcho antenas paneles ( las de mariposa ) y en esas se suelda el VIVO y la MALLA a la placa ... pero aca solo veo que seuldas el VIVO a la placa, y la malla ??

Podrias poner una foto posterior de la placa para ver como sueldas la malla o mejor dicho en que parte va ...

Disculpa si la pregunta t parece tonta ,,, es que recien estoy empezando a contruir antenas ...

D antemano GRACIAS !
Responder
antes que postees esas preguntas leete todos los mensajes anteriores :ejecutor::ejecutor::ejecutor::ejecutor::ejecutor:
Responder
me parecio muy interesante el tema de las redes wifi asi que me di a la tarea de investigar un poco sobre las antenas y me tope con este foro, la verdad me parece muy interesantes y creo que su informaicon es de mucha ayuda, pero bueno vamos al grano, aqui les dejo unas imagenes de mi antena que fabrique a partir de la informacion de este post.

todas las dudas sobre su construccion se aclararon dando un buen clavado en toda la informacion contenida en el foro, si se dan cuenta de hecho no hice preguntas en el foro ya que no fue necesario.

con respecto a la calidad de señal y toda la informacion que se necesita
saber su desempeño e visto que publican algunas imagenes con los test de sus antenas, y por mas que busco no encuentro un programa apropiado a mi controlador USB de red wireless es del tipo Realtek RTL8187B, si pudeden hacerme alguna recomdacion para compartir las imagenes obtenidas.

antena hecha en Maxico con informacion del foro y a GuDoS :ovacion: por compartir la informacion e iniciar este post :cervezas::zero13::bravo::punky:
Responder
dare detalles de su construccion cuando cergue las fotos en una pagina para este fin
Responder
pronto publicare detalles de la construccion, alguna sugerencia para publicar las fotos, algun portal recomendado?
Responder
esta es mi antena terminada y probandola en la asotea de mi casa

Archivos adjuntos
.jpg   21062009.jpg (Tamaño: 57.25 KB / Descargas: 65)
.jpg   21062009004b.jpg (Tamaño: 191.52 KB / Descargas: 58)
.jpg   21062009003g.jpg (Tamaño: 174.86 KB / Descargas: 45)
.jpg   21062009002x.jpg (Tamaño: 68.26 KB / Descargas: 56)
.jpg   21062009001p.jpg (Tamaño: 184.17 KB / Descargas: 52)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al Descubierto: DLink Sectorial 24-1200 - 12 dBi's 0 15,368 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)