Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
su antena rusa y de conocida 16dbi 19dbi hack

Antena Rusa de 16dBi Conocida y su hack de 19dBi...
Ustedes ya habran visto esta antenita, que esta con poca o casi nada de referencia, que se encuentra publicada en el siguiente enlace ruso:

http://forum.cqham.ru/viewtopic.php?p=13...ht=#135046

Bueno, la antenita, tiene muy buena presencia, pero como trabaja, tuve la suerte de probarlo ya ke me la enviaron de europa, y sin pensar coincidio con esa, jeje antes la miraba en esa web y envidiaba nomas...

[Imagen: Antenna_2.4GHz.jpg]

[Imagen: Antenna_assemble_2.jpg]

[Imagen: Antenna_3.jpg]

toma las medidas precisas y empeca ha hacer el diseño en corel 13, ya la termine y ya lo estoy publicando para todos los foreros de Zero

http://www.zero13wireless.net/g_sintorni..._16dBi.cdr

http://www.zero13wireless.net/g_sintorni..._19dBi.cdr

El primero es la antena original, es segundo es un hack mio, en el cual aumente los cuadrados hacia arriba, respetando las distancias y todo ta ok, ahora estoy armando fisicamente mi hack, ya comentare los resultados, y tambien quisiera que me comenten sus resultados y las pruebas que realicen, ahora no tengo las fotografias, pero pronto lo estara colgando en la web con las medidas

Alguna duda haganmelo saber...
Responder
excelente aporte
justamente esa antena la estaba buscando (ya la habia visto en esa web rusa y no enotrba algun plano) pa tirar la de 14 jijij
Responder
Hola a todos:

Mas informacion en: http://www.zero13wireless.net/foro/archi...-1211.html

Un saludo,
Responder
el formato CDR es propietario, cerrado y no puede ser abierto por ninguna aplicacion que no sea COREL.

PODRIAN ENVIAR LOS ESQUEMAS EN FORMATOS ESTANDARES ASI LOS PODEMOS VER TODOS????

gracias
Responder
sushisan escribió:...
PODRIAN ENVIAR LOS ESQUEMAS EN FORMATOS ESTANDARES ASI LOS PODEMOS VER TODOS????
...

En la red hay corel portables... :meparto2: :meparto2:
:conductor:... pero solo para windows, por lo menos los que encontra.
Convertido con uno de ellos a jpg y pdf. :disimulando:

Archivos adjuntos
.pdf   Panel_16dBi.pdf (Tamaño: 77.79 KB / Descargas: 2,089)
.pdf   Panel_19dBi.pdf (Tamaño: 17.96 KB / Descargas: 2,336)
.jpg   Panel_16dBi.jpg (Tamaño: 59.99 KB / Descargas: 1,942)
.jpg   Panel_19dBi.jpg (Tamaño: 64.32 KB / Descargas: 2,019)
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados g_sintornillos para este Mensaje:
  • itcuban2
Responder
thanks.
Responder
Ahora si! :punky:

Corels portables? Con el formato abierto? y GPL? Donde? si funcionan con wine esta bien...si no seguimos con la misma mierda Wink
Responder
sushisan escribió:Ahora si! :punky:

Corels portables? Con el formato abierto? y GPL? Donde? si funcionan con wine esta bien...si no seguimos con la misma mierda Wink

No... Son los mismos comerciales pero modificados por gente de "ojo tapado y pata de palo" que no necesitan instalarse, hechos para usarlos en llaves USB, pero son la misma...
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Ni hablar entonces!!!

Usen formatos abiertos (SVG, PDF, PS, o graficos) asi cualquiera los puede ver sin tener que comprar un programa especial o verse obligado a piratearlo!!!
Responder
Weno ahora a poner a prueba la hack de 19 haber si funciona
Responder
Estimados vi que ustedes hacen el tranfer a una placa de pcb o similar, el cual me resulta facil pero mas costoso en dinero, aqui en argentina desarme una patch panel de 19 y me encontre que esta echa con papel de alumnio y debajo tiene tergolpo de 8mm, la pregunta del millon alguien sabe como hacer el corte tan limpio para el papel de alumnio, alguna tecnica en especial¿?
Responder
Arturo que fue de tu pruebas, y dime si se usa cable directo a la placa el cobre va en la placa y la malla? dime tiene que aver continuidad en toda la antena.
Responder
no existe continuidad, el reflector no toca al radiante en nada, ni nada que una a los dos, y usa conector N hembra
Responder
I am sorry, but is it really 16dbi and 19dbi antennas???
Responder
El primero si es de 16 dbi segun el fabricante, el segundo es un hack, que segun mis pruebas me ha funcionado ligeramente mejor a la otra pero no es un 100% garantizado, eso debe de obedecer a las pruebas que realicen, como dije anteriormente,el segundo es un hack
Responder
ArturoGH escribió:El primero si es de 16 dbi segun el fabricante, el segundo es un hack, que segun mis pruebas me ha funcionado ligeramente mejor a la otra pero no es un 100% garantizado, eso debe de obedecer a las pruebas que realicen, como dije anteriormente,el segundo es un hack

Thank you very much for your reply... Can you give me the link to the manufacturers web site of this antenna for 16dbi...

What is the name of this antenna???

Thanks
CMPT
Responder
Saludos...
Desde hace un tiempo estoy por este foro, que me ha gustado bastante y....
Por fin he decidido construir unas antenas.
Me gustaria saber ArturoGH, la distancia que existen entre el reflector y la antena. Tanto en la de 16 como en la de 19. Gracias.
Responder
Qua tonto soy. Si es que esta el dato en la imagen. 5mm.
Pero.... ¿qua hay del hack? ¿Cual seria la distancia?
No sa mucho de esto pero, le agregara un 2mm mientras tanto. Espero una respuesta.
GRACIAS Big Grin
Responder
Hola Arturo, interesante la antena, soy nuevo en esto por eso no tengo claro si esta antena es una antena sectorial o panel??, y si es sectorial porfavor me puedes decir el sector que cubre 120°????, gracias.

quince mil
Responder
cual es la distancia entre el reflector y la natena??'
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva antena Belgrano Windalo mandarache 117 14,533 04-07-2017, 23:19
Último mensaje: Joas
  Antena Sectorial de 16.88dbi 2.4 GHz pepitogrande 18 19,535 13-05-2017, 04:35
Último mensaje: AGH2
  Antena 60dbi que crees? fidelfc 2 1,254 13-05-2017, 04:26
  antena panel 16-17dB FAO AGH2 4 646 13-05-2017, 04:20
  Panel Rusa 15dBi roly3055 0 309 25-04-2017, 16:45
Último mensaje: roly3055
  Antena SMC Panel de 11 dBi's - Al Descubierto Zero13 231 105,000 24-03-2017, 16:23
Último mensaje: tecniray
  Antena Panel: 15 dBi's.. por fedeclander Zero13 1 26,056 11-02-2017, 12:32
Último mensaje: pued
  Construccion Antena Panel 24dbi Ivanovitx 165 209,819 26-10-2016, 07:43
Último mensaje: creck_jarocho
  Adaptar Antena a Nanoloco5 chacalB 0 925 05-04-2016, 04:38
Último mensaje: chacalB
  Antena DLink 12 dBi's Sectorial [ant24-1200] danielxp 0 83,239 13-08-2015, 12:53
Último mensaje: Patcher

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)