Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
impresionantes 24 antena mw resultados alfa parabólica 500 db rotor

Alfa 500 mW + Antena Parabólica ( 24 Db ) + Rotor = Resultados impresionantes !!!
Vandellos escribió:Señores, ya esta hecho, al principio tenia pensado un motor como el que comentas, pero e visto que el mas barato estaba sobre unos 100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, asi que al final e montado un motor diseqc para antenas parabolicas de hasta 120cm
y lo e montado de tal marena que no varie la inclinación (49íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬) y e pedido un mando para este tipo de protocolo (diseqc) por 15íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en total un motor con mando por 64íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬uretes y va de categoria! ahora solo me falta recibir el alargador de usb por rj45 que espero que me funcione bien para los metros que voy a usar (30m desde antena y adaptador usb hasta una torre con router que usara como AP) aunque aseguran que va bien hasta los 60m. ya os mandare algo mas... saludos!!

donde lo has pilladoo ????
Responder
Volveria a subir los pdf de las fotos y el esquema, pero es que ya no los tengo. SORRY.

Se ve que se perdieron al restaurar alguna de las copias de seguridad del foro. Sad

Un saludo.
Responder
Que mala onda, nadie no lo tendrá gurdadito por ahi haber si se podría dar la molestia en resubirlo estoy seguro que muchos guardan las cosas.
No pierdo la esperanza de tener ese material
Gracias
Responder
buenas otra vez , -al menos cuentanos el tema del ajustamiento, es fino, es rudo.... se mueve milimetro a milimetro...( kms en la distancia) si veo una red a un 20% y quiero afinar, como actuas? y los grados verticales? tambien son bien ajustables' muchas gracias por las respuestas y un saludo
Responder
mundodamian, el rotor que has instalado como gira poco a poco o a trazos largos ,es decir gira lo que gires con el mando o tiene puntos predefinidos?
Responder
muy interesante y bastante bueno y comodo xD , se cayo el link si lo suben nuevamente agradeceria mucho, saludos
Responder
1º caja estanca rejilla ventilacion,ventilador 12cm router DDR-WRT y ampli de 2w, alimentado POE.
2º antena onmi de 2mts 17dbi
3º antena planar de 20dbi 2 unidades
4º rotor de 360º
La antena onmi , va a una salida router y otra planar a la otra boca de antena del router.
Y la otra planar lleva dentro una alfa de 1w y un extensor de 10mts usb.

UN SALUDO COMPAÑEROS.
Responder
amigo sube el erchivo no esta activo un saludo
Responder
hola mundodamian podrias subir de nuevo tu esquema de instalacion ya no esta disponible gracias!
Responder
(09-11-2007, 14:31)mundodamian escribió:
Pues eso , que despuas de seis horas en el tejado , ya tengo montada mi flamante antena con rotor !!!, asi tengo un radio de acción  de 360º con una antena direccional de 24 db. !!! , en fin os mentiria si dijera que los resultados no son fascinantes .

Un saludo.

:punky:

Esquema: Descargar AQUI PDF

Copia de seguridad...

Très beau
Responder
Buenas noches, podrias subir nuevamente los pdf's?
Saludos.
Responder
gracias por el aporte amigo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  1º proyecto alfa-casera mangurrino 2 22 26-03-2017, 21:44
Último mensaje: mangurrino
  nuevo proyecto antena melon mangurrino 0 20 26-03-2017, 21:35
  º poyecto alfa-casera -belgrano mangurrino 0 28 26-03-2017, 21:16
Sad Dudas Antena Yagi rizuz 0 135 13-01-2017, 23:11
Último mensaje: rizuz
  antena casera 3g /4g direccional kumurika 0 176 06-01-2017, 03:09
Último mensaje: kumurika
  Proyecto Antena Casera Direccional de 24/27 dBi's Zero13 601 463,617 11-12-2016, 20:06
Último mensaje: b747
  antena direccional para tarjeta notebook interna kumurika 0 266 21-11-2016, 03:23
Último mensaje: kumurika
  Solicitud de ayuda para identificar antena renenpaz 1 238 07-11-2016, 14:19
Último mensaje: pitmen
Exclamation antena wifi con bronce squallsor 5 455 26-10-2016, 15:54
Último mensaje: pitmen
  problemas antena 13 dbi casera squallsor 0 222 21-10-2016, 21:39
Último mensaje: squallsor

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)