Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
impresionantes 24 antena mw resultados alfa parabólica 500 db rotor

Alfa 500 mW + Antena Parabólica ( 24 Db ) + Rotor = Resultados impresionantes !!!
Pues el rotor esta preparado para intemperie, y todos los elementos ( alfa, hub usb, transformador del hub, etc) van dentro de las cajas estancas que hay dentro de la chimenea.

Y las uniones entre cables usb que bajan por la chimenea, los enrolla con bolsas de plastico y luego cinta adhesiva.

El cable USB de la webcam esta forrado con cinta Americana y encima cinta aislante.

Todo el conjunto esta finalmente repasado con silicona para asegurar una mejor impermeabilización.

Un saludo.
Responder
Quisiera decirte que tengo casi completo el esperimento como tu instalacion, de la cual me gustaria mandarte unas fotos cuando lo tenga todo instalado ya que me falta el rotor, el cual me lo mandan esta semana, pero queria pedirte un consejo, ya que me he dicho si montas todo el tinglao este, por que no montar un anemometro en el mastil y asi controlar el viento que soporta el mastil y la antena, pero mi proble es si sabe de algun sitio que lo vendan a ser posible de cazoletas y que se pueda instalar al ordenador por medio del hub que tenemos metido en la caja estanca.
bueno gracias por tu gran trabajo, con el cual nos enriqueces.
Responder
trojano escribió:Quisiera decirte que tengo casi completo el esperimento como tu instalacion, de la cual me gustaria mandarte unas fotos cuando lo tenga todo instalado ya que me falta el rotor, el cual me lo mandan esta semana, pero queria pedirte un consejo, ya que me he dicho si montas todo el tinglao este, por que no montar un anemometro en el mastil y asi controlar el viento que soporta el mastil y la antena, pero mi proble es si sabe de algun sitio que lo vendan a ser posible de cazoletas y que se pueda instalar al ordenador por medio del hub que tenemos metido en la caja estanca.
bueno gracias por tu gran trabajo, con el cual nos enriqueces.

Me alegro de que te hayas decidido por un montaje como el mio la verdad es que es una pasada ya veras , ya.... respecto a lo del anemómetro no se donde puedes encontrar uno , pero si lleva conexión usb, no tendras ningon problema si lo conectas al hub usb del tejado.

Espero ansioso esas fotos Wink.

Un cordial saludo.
Responder
que pedazon de antena.
esta delujo!!:plasplas:
Responder
Gracias !!!! Smile

Un saludo.
Responder
hola esta fenomenal tu antena que has construido yo me acabo de comprar el Alfa 500mw y me capta unos 5 a 6 redes, antes 1 o 2 y baja frecuencia con esta me subio mucho, vivo en un 5to piso en ciudad, asi que estoy interesado en tu antena y buena idea del rotor mas la cam!!!, asi ahorras tiempo en no tar subiendo a la azotea.
Responder
tavitooo escribió:hola esta fenomenal tu antena que has construido yo me acabo de comprar el Alfa 500mw y me capta unos 5 a 6 redes, antes 1 o 2 y baja frecuencia con esta me subio mucho, vivo en un 5to piso en ciudad, asi que estoy interesado en tu antena y buena idea del rotor mas la cam!!!, asi ahorras tiempo en no tar subiendo a la azotea.

Si , asi es , ademas consigues afinar mucho la orientacion de la antena con solo girar el mando del rotor.

Un saludo.
Responder
se me esta callendo la vava por dios, que barbaridad que maravilla plas plas plas
Responder
waaaaaa!!!!! de put* madre!!!!!!!!!

exactamente era lo que buscaba, con eso pillare por la eternidad grachiee!!!!!!

SALU2 :laola:
Responder
Jejejeje, la verdad es que va muy bien !!!, Colgar algunas fotos cuando lo monteis !!! Un saludo.
Responder
bueno te queria comentar dos cosas, la primera es que me dijeras que webcam tienes puesta ya que le he puesto una philips spc 200nc y me da problemas por el dia ya que no puedo ver nada hasta que se hace de noche, y la seegund cosa es si me puedes cedir como se pueden agregar fotos en esta pagina para que veas como se quedo tu esperimento en mi tejado
Responder
trojano escribió:bueno te queria comentar dos cosas, la primera es que me dijeras que webcam tienes puesta ya que le he puesto una philips spc 200nc y me da problemas por el dia ya que no puedo ver nada hasta que se hace de noche, y la seegund cosa es si me puedes cedir como se pueden agregar fotos en esta pagina para que veas como se quedo tu esperimento en mi tejado

Tengo puesta una creative, al principio me pasaba lo mismo se veia todo blanco, pero descubri en las opciones de la webcam una opcion que ponia exteriores, la activa y solucionado. Esta junto donde pone lo de , fluorescente, bombillas, etc... el tipo de iluminación.

Si no te pone eso usa la opcion de exposición, bajando el valor de la exposición podras regular esa luz que ciega tu webcam.

este es un programita muy chulo para ver y configurar tu webcam y ademas gratuito.

No se que version es al que yo tengo , por que ahora estoy en el curro , pero vamos aqui las tienes todas. http://www.booru.net/download.html

Un saludo.
Responder
Muchas gracias de antemano por todo el trabajo que te estoy dando, pero me gustaria saber el modelo concreto de tu creative, para asi no elegir otra, y poder asegurarme que funciones.
gracias.:bravo:
Responder
trojano escribió:Muchas gracias de antemano por todo el trabajo que te estoy dando, pero me gustaria saber el modelo concreto de tu creative, para asi no elegir otra, y poder asegurarme que funciones.
gracias.:bravo:

La que uso es una creative nx pro de 1.3 megapixels y la verdad es que tiene una calidad de imagen estupenda para exteriores activando la opcion de "exteriores".

http://www.ciao.es/Creative_WebCam_NX_Pr...ductdetail

Tengo ganas de ver como te queda el tinglado jejejje

Un saludo
Responder
trojano escribió:bueno te queria comentar dos cosas, la primera es que me dijeras que webcam tienes puesta ya que le he puesto una philips spc 200nc y me da problemas por el dia ya que no puedo ver nada hasta que se hace de noche, y la seegund cosa es si me puedes cedir como se pueden agregar fotos en esta pagina para que veas como se quedo tu esperimento en mi tejado

Pues hay varias formas de subir las fotos al foro, la mas sencilla seria , cuando redactas un mensaje abajo hay un botón para adjuntar archivos a los mensajes, asi puedes subir las fotos.

Si no te aclaras con este matodo te mando un mensaje privado con mi dirección de mail para que me lo mandes y yo te lo subo al servidor.

Un saludo.
Responder
Hola amigos este es un video de cuando estaba probando el rotor dentro de casa, antes de montarlo en el tejado.

El video no es muy bueno pero se ve la correlación entre el movimiento del mando y el de la antena.

Un saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=nrnQHj8IhnY
Responder
Hola mundodamian, he visto el montaje de la antena con el rotor y es espectacular.

He visto los planos del montaje y como veo que has tenido que probar y hacer pruebas con las antenas, me gustaria que me sacaras de dudas; tengo pensado comprar una antena Yagis, y en unos sitios la venden con 10 metros de cable de baja pardida y en otros con 3 metros; es mejor comprar la antena con los 3 metros y poner uno o dos cables USB amplificados como los que tu has puesto, o comprar la antena con los 10 metros de cable.

Te lo pregunto porque dicen que cuantos mas metros de cable de antena lleve, suele tener mas perdidas, si eso es cierto, si sustituyo el cable de antena por el USB, seria mejor, porque la señal del USB es diferente y no tendria perdidas ?

Un saludo.
Responder
Heyyyyy que tremendo proyecto,,,,,, FELICIDADES,,\

Estoy empezando el mio, y lo presentare en una semana espero tener los mismos RESULTADOS!!!!!!
Responder
TuTo escribió:Hola mundodamian, he visto el montaje de la antena con el rotor y es espectacular.

He visto los planos del montaje y como veo que has tenido que probar y hacer pruebas con las antenas, me gustaria que me sacaras de dudas; tengo pensado comprar una antena Yagis, y en unos sitios la venden con 10 metros de cable de baja pardida y en otros con 3 metros; es mejor comprar la antena con los 3 metros y poner uno o dos cables USB amplificados como los que tu has puesto, o comprar la antena con los 10 metros de cable.

Te lo pregunto porque dicen que cuantos mas metros de cable de antena lleve, suele tener mas perdidas, si eso es cierto, si sustituyo el cable de antena por el USB, seria mejor, porque la señal del USB es diferente y no tendria perdidas ?

Un saludo.

Pon el la minima cantidad de cable de antena posible , por que como dices un cable de antena largo tiene perdidas y cuanto mas largo, mas perdidas.

Te aconsejo prolongar con cable USB activo y poner un HUB alimentado con transformador electrico al justo antes del Adaptador WIFI al igual que yo hice, lo tengo ya funcionando mucho tiempo y funciona de maravilla. Un saludo.
Responder
Bullet escribió:Heyyyyy que tremendo proyecto,,,,,, FELICIDADES,,\

Estoy empezando el mio, y lo presentare en una semana espero tener los mismos RESULTADOS!!!!!!

Espero ansioso los resultados de tu montaje, seguro que te funciona de maravilla.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto Antena Casera Direccional de 24/27 dBi's Zero13 602 471,430 22-08-2017, 18:19
Último mensaje: jomide
  MI ANTENA PARABOLICA 34dB 2.4GHZ AGH2 4 627 13-05-2017, 04:10
Último mensaje: AGH2
  ANTENA BELGRANO 2Ni MODIFICADA (HEXAGONAL) pauldavidmexico 10 1,273 09-05-2017, 16:25
Último mensaje: pauldavidmexico
  nuevo proyecto antena melon mangurrino 4 547 13-04-2017, 04:31
  1º proyecto alfa-casera mangurrino 3 371 13-04-2017, 04:16
  º poyecto alfa-casera -belgrano mangurrino 1 352 13-04-2017, 04:08
Sad Dudas Antena Yagi rizuz 0 365 13-01-2017, 23:11
Último mensaje: rizuz
  antena casera 3g /4g direccional kumurika 0 617 06-01-2017, 03:09
Último mensaje: kumurika
  antena direccional para tarjeta notebook interna kumurika 0 512 21-11-2016, 03:23
Último mensaje: kumurika
  Solicitud de ayuda para identificar antena renenpaz 1 474 07-11-2016, 14:19
Último mensaje: pitmen

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)