Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
impresionantes 24 antena mw resultados alfa parabólica 500 db rotor

Alfa 500 mW + Antena Parabólica ( 24 Db ) + Rotor = Resultados impresionantes !!!
Gracias Smile

El rotor se compone de dos partes:

1- el motor montado en el mastil donde esta la antena montada y la hace girar sobre el eje x 360º segun tu quieras.

2- un aparato que te pones en la mesa con un mando giratorio y te permite orientar la antena a voluntad con mucha precisión, moviendola o dejandola quieta segon te plazca.

Un saludo.

Archivos adjuntos
.jpg   AR-300-XL.jpg (Tamaño: 49.5 KB / Descargas: 169)
Responder
Muy bueno el montaje.

Se me ocurre un montaje parecido al tuyo. Usando una parabólica y un motor o actuador se puede barrer tambian una amplia zona, a un coste presumiblemente inferior.

Es decir, conjuntar esto:

[Imagen: 5260_5_5.JPG]

y esto:

[Imagen: MOTSAT3.jpg]

y a ver que sale.
Responder
Lo de la parabolica me parece bien , pero el rotor que propones es para satelite o sera que tiene el eje doblado para corregir la inclinacion del satelite en orbita siguiendo la curvatura de la tierra ( eso para un montaje wifi es absurdo ) y ademas usa control Disec para receptores de satelite , con lo que es ............. un problema , por lo que vale el rotor que te propongo yo no vale la pena liarse con un rotor de satelite. Esa opción ya la contempla en su dia y la descarta por todos los problemas que tenia ese montaje.

Yo de ti usaria el rotor de radioaficionado que usa yo que lo puedes encontrar por 70 euros sin problemas y si quieres usar la parabolica bote pues bien , pero descarta el rotor disec.

Un saludo.
Responder
Hola Mudodamian, he alucinado con tu montaje, es espectacular!!! Respecto a la antena y el rotor no puedo mas que quitarme el sombrero. Me gustaria preguntarte por el resto de la instalación. Estoy en la tesitura de elegir AP y clabeado (USB o red ethernet) ¿Puedes decirme porque elegiste el Alpha y cableado USB en vez de, por ejemplo, un Pheenet WAP-654G y red ethernet alimentada POE. Esta segunda opción te permite la utilización de un router dentro de la casa y distribuir la señal inhalambrica.
Saludos.
Responder
Claro !!!, veras me decidi a ponerme el alfa , por que es compatible con todo el software de auditoria wifi bajo linux al poder ponerlo en modo monitor ( El principal objetivo de la instalación era la investigación wireless no distribuir Internet por mi casa para eso ya tengo mi router adsl y mi Intranet ). Ademas al poner la linea USB , puedo poner mas de un adaptador y antenas en el futuro usando un solo cable , sin contar la webcam que lleva incorporada la antena.

Una linea usb con alimentación en el punto final me permite poner infinidad de perifaricos en el tejado a 20 metros de donde estoy, receptores de TV usb, receptores de radioaficionado por usb para PC, receptores de satalite , en fin hasta una impresora si se diera el caso ; jajajaja, lo que sea.

Respecto a lo de distribuir internet por tu casa usando el alfa en el tejado no hay problema !!!

conectas un ap a la tarjeta ethernet del pc y usas este programita :

mirate el mensaje numero 7 de este hilo ( donde hago referencia al winroute ):

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=3562

Esa versión es un poco dificil de encontrar con su medicina si te decides a usarla me das tu mail por privado y te lo mando o si algun administrador tiene algun upload o algo pues eso......

Un saludo.
Responder
mundodamian donde compraste ese rotor ? llevo unos dias buscando y si que encuentro pero me valen mas los portes que el rotor .
Responder
Lo compra aqui, esta en Gandia, valencia.

http://www.demon-multimedia.com/producto....asp?ids=7

Un saludo.
Responder
Yo queria ponerle el rotor de mundodamian, pero por tema pasta al final lo deje...

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
que caro aun 84 mas iva y en estados unidos valen 30€-50€ !!
Responder
La verdad es que no busqua mucho, la encontre en este sitio y como me hacia falta lo compre sin dudarlo.

La verdad es que fua una buena inversión , va muy, pero que muy bien!!!.

Eso si, aconsejo ponerle una webcam , por q despues de varios cambios de sentido se descalibra un poco y con la webcam ves a donde apuntas, y si ves q se va mas de lo deseable llevas el rotor a el punto 0 o 24 ( fin de recorrido) y se calibra de nuevo.

Un saludo.
Responder
te manda saludos tu carnaval el carlangas quiero que porfa me mandes una foto de tu antena para verla y felisitarte desde mexico:punky::bravo:yo soy un novato pero quiero aprender y ayudar a la gente sin costo alguno. comunicate al correo de carlitoschavez3@.com un saludo:punky: y lo que quiras carnal.
Responder
mundodamian escribió:Coño!!! que antenon mas guapo!!! . :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Supongo que si se sostiene con un mastil o la puedes acoplar a un mastil , se puede poner sin problemas.

Creo q soporta 50 kg en vertical, y tiene un par de freno de 220 N , asi q supongo q podria con ella sin problemas !!!

Un saludo.

coño!!!!!!!!!!!que te has tardao en mandarme la foto de tu antena y el manual yo soy un novato pero si me mandas el manual prometo ayudar a los demas a hacer una antna igual sin ningun costo. comunicate al correo de carlitoschavez3@hotmail.com y felisidades todo tu esfuerso se a conpensado:bravo::plasplas:te saluda tu carnal carlitos:punky:
Responder
Hola carlos daniel chavez gome , gracias . Que tipo de foto o información necesitas para tu proyecto ?

Exactamente que documentacion necesitas?

Un saludo.
Responder
interesante antena Tongue

mirare si la puedo hacer

se agradece

salu2s!
Responder
Ejemplo a seguir xD una pregunta que cables as usado para la conexion de la antena al pc soy novato xD y como ahy varios tipos y bueno en ves de usar el adaptador inalambrico alfa awus036h se puede conectar directamente a la tarjeta de red del pc el cable de antena? o no dara los mismos resultados

y el control del rotor que es inalambrico o tambien ahy que bajar los cables? (que no es problema pero pregunto)

Otra cosa en 2,5 kilometros tengo el curro con esta antena podria conectarme a ella o nesecitaria poner otra antena en el exterior del curro

Gracias saludos
Responder
Si que puedes conectar una pci a la antena directamente, pero si metes muchos metros de cable tendrias que poner un amplificador a pie de antena, para paliar las perdidas derivadas de una gran longitud en el cable.

El cable sin duda te recomendaria el lmr-400.

El rotor se alimenta y controla mediante un cable de 3 hilos ( puedes usar una manguera electrica de tres hilos ) que une el motor con un mando a distancia que a su vez se conecta a la red.

Un saludo.
Responder
mundodamian me gustaria saber cuanto se pierde de los 24 dbi de la antena hasta que llega al ordenador, ya que alguno perdera por los cables usb amplificados, gracias.
es una maravilla tu proyecto, en toy pensando en meterme hasta el cuello y hacer algo como tu.

gracias
Responder
trojano escribió:mundodamian me gustaria saber cuanto se pierde de los 24 dbi de la antena hasta que llega al ordenador, ya que alguno perdera por los cables usb amplificados, gracias.
es una maravilla tu proyecto, en toy pensando en meterme hasta el cuello y hacer algo como tu.

gracias

Por el cable usb no se pierde ningun dbi xD esto solo pasa en cables coaxial el unico problema que tiene el usb es que no lo puedes extender mucho con usb normales yo tengo mi alfa 5 metros extendidos + 1,5 mts del cable del alfa y no tengo ningun problema pero claro el alfa lo tengo conectado a una fuente de alimentacion que le entrega los 5v que nesecita

Saludos
Responder
Exactamente lo que dice el amigo macusmlg, al estar el alfa junto a la antena no tiene perdidas por el cable, el usb solo transporta una señal lógica no de rf , con lo que no afecta al rendimiento de radio del adaptador.

Un saludo.
Responder
perdona que tipo de material utilizas para aislar el rotor y las uniones de las cables usb, para que no cojan humedad.:dudas:Confusedos:
gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  antena wifi 5 ghz xenon 0 10 Ayer, 02:55
Último mensaje: xenon
  ANTENA BELGRANO 2Ni MODIFICADA (HEXAGONAL) pauldavidmexico 11 1,545 16-10-2017, 12:02
Último mensaje: yorvel77
Sad Dudas Antena Yagi rizuz 1 458 07-10-2017, 02:41
Último mensaje: guztabo
  Proyecto Antena Casera Direccional de 24/27 dBi's Zero13 602 472,956 22-08-2017, 18:19
Último mensaje: jomide
  MI ANTENA PARABOLICA 34dB 2.4GHZ AGH2 4 731 13-05-2017, 04:10
Último mensaje: AGH2
  nuevo proyecto antena melon mangurrino 4 611 13-04-2017, 04:31
Último mensaje: pauldavidmexico
  1º proyecto alfa-casera mangurrino 3 419 13-04-2017, 04:16
  º poyecto alfa-casera -belgrano mangurrino 1 411 13-04-2017, 04:08
  antena casera 3g /4g direccional kumurika 0 682 06-01-2017, 03:09
Último mensaje: kumurika
  antena direccional para tarjeta notebook interna kumurika 0 618 21-11-2016, 03:23
Último mensaje: kumurika

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)