Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
impresionantes 24 antena mw resultados alfa parabólica 500 db rotor

Alfa 500 mW + Antena Parabólica ( 24 Db ) + Rotor = Resultados impresionantes !!!
Pues eso , que despuas de seis horas en el tejado , ya tengo montada mi flamante antena con rotor !!!, asi tengo un radio de acción de 360º con una antena direccional de 24 db. !!! , en fin os mentiria si dijera que los resultados no son fascinantes .

Un saludo.

:punky:

Esquema: Descargar AQUI PDF

Copia de seguridad...

Archivos adjuntos
.pdf   2 - ESQUEMA INSTALACION.pdf (Tamaño: 60.55 KB / Descargas: 7,113)
Responder
jejeje... GRACIAS! por compartir tan valiosa informacion con el Foro, paso el tema a chincheta y al Area de Antenas Direccionales.. al Hall de la Fama !!...jejejeje

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
jjejejjee, gracias Wink
Responder
Joer que flipada, eso es lo que me haria falta a mi tambien, jejejje.

Un saludo.
Responder
Aqui tenais los precios aproximados de los componentes por si alguien se anima:

mastil y herrajes : 20 euros
Antena: 60 euros
Motor y mando del rotor: 90 euros
Adaptador: 60 euros
Concentrador usb: 14 euros
Webcam: 25 euros
Cable elactrico (20 metros ) para alimentar el hub usb y enchufe : 12 euros
Cable elactrico para control del rotor (20 metros ) y enchufe : 12 euros
Tres cables usb de 5 metros cada uno con repetidores :54 euros
Caja estanca webcam : 7 euros
Caja estanca adaptador y hub :10 euros
Cable de antena de tres metros de baja perdida y conectores: 18 euros
Cinta aislante y bridas de plastico :5 euros
Tacos metalicos para la pared ( 12 unidades ) : 13 euros

Total : 400 euros. Aprox. IVA incluido.

No es barato , pero es resultado es bestial !!!! , lo de poder orientar remotamente la antena que esta en una posición alta con esa precisión es la caña !!!!, definitivamente el resultado compensa de sobra la inversion.
Responder
oyes que buena idea crees que pueda hacer lo mismo a esta antena
es una parabolica casera que yo construi

Archivos adjuntos
.jpg   ant.JPG (Tamaño: 53.31 KB / Descargas: 2,608)
Responder
--bl455-- escribió:oyes que buena idea crees que pueda hacer lo mismo a esta antena

Coño!!! que antenon mas guapo!!! . :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Supongo que si se sostiene con un mastil o la puedes acoplar a un mastil , se puede poner sin problemas.

Creo q soporta 50 kg en vertical, y tiene un par de freno de 220 N , asi q supongo q podria con ella sin problemas !!!

Un saludo.
Responder
Hola

Muy guapo ...

Me quedo con ganas de ver unas capturas de los resultados :hypnotico:

Saludos y suerte
Responder
--bl455-- escribió:oyes que buena idea crees que pueda hacer lo mismo a esta antena

algunos enlaces donde conseguir el rotor:

http://radio.grupohg.es/tienda/index.php...ts_id=1169

http://www.wimo.com/cgi-bin/verteiler.pl...tor_s.html

http://import-radio.com/tienda/product_i...a152b37cd2

http://www.polbach.com/producto.aspx?Producto=212

Yo lo compre aqui :

http://www.demon-multimedia.com/producto...J78OE34569

Podeis buscarlo en internet con la referencia AR-303.

Un saludo.

Archivos adjuntos
.jpg   muestraFoto.jpg (Tamaño: 48.8 KB / Descargas: 1,324)
.jpg   MOT300XLa.jpg (Tamaño: 57.61 KB / Descargas: 1,268)
Responder
Hola

Joder !!! :plasplas:

No no tengo ninguna duda, solo queria flipar un poco ...

Sludos y suerte.
Responder
poomerang escribió:Hola

Joder !!! :plasplas:

No no tengo ninguna duda, solo queria flipar un poco ...

Sludos y suerte.

La verdad es q mola !!!! :punky: :zero13:

Un saludo.
Responder
oyes esta super pero tengo un problema yo no vivo en españa y manejar euros me es muy caro creo que boy a fabricar un motor para mi antena que maneje rotacion y elevacion ya tengo las bases solo falta construirla todo esto en base a tu idea
por lo de mia antena tiene 1.90 mts de diametro los iluminadores son 2 cantenas de 98 cms de largo y 12 cms de diametro y una sectorial amos esto para abarcar todo el foco que esta en vertical

Archivos adjuntos
.jpg   ant.JPG (Tamaño: 53.31 KB / Descargas: 998)
Responder
Que bueno!!, dos rotores !!! con ese pedazo de antenon !! tu casa va a parecer un observatorio con radiotelescopio de la [SIZE="4"]NASA[/SIZE] , jejejeje

Espero impaciente noticias de tu proyecto. Animo!!

Un saludo. :punky:
Responder
muy buen aporte men,

los amplificadores ke asen, osea solo mantienen la corriente de 5v del hub ???? o algun circuito especial ke amplfica los datos?
me refiero
datos 1 y 0 1= 5v ,

por lo ke creo el amplificador ase ke se mantenga la señal del bits en 5v y no baje, porke veo ke tienes un hub conectado a la red electrica con un transformador,

cuantos km te da esa antena grill 24bdi?
Responder
msrhit escribió:muy buen aporte men,

los amplificadores ke asen, osea solo mantienen la corriente de 5v del hub ???? o algun circuito especial ke amplfica los datos?
me refiero
datos 1 y 0 1= 5v ,

por lo ke creo el amplificador ase ke se mantenga la señal del bits en 5v y no baje, porke veo ke tienes un hub conectado a la red electrica con un transformador,

cuantos km te da esa antena grill 24bdi?

Los amplificadores creo q regeneran la señal de datos o eso creo, pero tienen un consumo cada uno de 150 mw creo, por eso si pongo 3 son 450 mw consumidos por la linea, asi pues como los adaptadores USB de los PC solo te dan 500mw de tope cada uno , solo me quedarian 50 mw para alimentar al adaptador alfa ( que por si solo ya consume mas de 500mw ) y la web cam. Asi pues al final de la linea le pongo el hub para juntar la webcam y el alfa y le enchufo un transformador de 1 W para alimentar al conjunto y no tenga q alimentarse de la linea de datos.

La antena parabolica de regilla y el alfa, me dan para conexiones sin obtaculos de hasta 9 km de tope. Aunque eso es muy relativo e influyen muchos factores a parte del adaptador y la antena, yo te hablo de mi caso particular.

Un saludo.
Responder
hola soy new wn este foto algunos pal de dias en el y kieo pegunta komo hace un eecto komo ese paaboliko kaseo si me dan la mano se lo agradesko gracias
Responder
theangelhades escribió:hola soy new wn este foto algunos pal de dias en el y kieo pegunta komo hace un eecto komo ese paaboliko kaseo si me dan la mano se lo agradesko gracias

:hypnotico: :hypnotico: :hypnotico: :hypnotico:

Estoooooooo............ No entiendo nada de lo que has escrito.!!!! creo q tienes poca cobertura en el movil ,!!! jejejejjeje

Wink

Un saludo.
Responder
--bl455-- escribió:oyes esta super pero tengo un problema yo no vivo en españa y manejar euros me es muy caro creo que boy a fabricar un motor para mi antena que maneje rotacion y elevacion ya tengo las bases solo falta construirla todo esto en base a tu idea
por lo de mia antena tiene 1.90 mts de diametro los iluminadores son 2 cantenas de 98 cms de largo y 12 cms de diametro y una sectorial amos esto para abarcar todo el foco que esta en vertical

te dejo un link donde postie lo que estoy armando similar a lo que vos queres armar.

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...#post23920
Responder
Hola.

Muy bueno !!!

Cita:te dejo un link donde postie lo que estoy armando similar a lo que vos queres armar.

:plasplas:

Un saludo
Responder
Joder, eso es un proyectazo, ademas bien digno de envidiar jejejejeje estaba viendo aki los resultados de tu escaneo .... joeeeee en la gloria te estaba poniendo xDD.

Pero me pregunto una cosa, el rotor que hace? la mueve en x º siempre.... o tu, lo que haces con ese aparato es orientarla cuando te da la gana sin tener que subir?.

poz bueno! te felicito x el maravilloso proyecto. Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto Antena Casera Direccional de 24/27 dBi's Zero13 602 471,429 22-08-2017, 18:19
Último mensaje: jomide
  MI ANTENA PARABOLICA 34dB 2.4GHZ AGH2 4 627 13-05-2017, 04:10
Último mensaje: AGH2
  ANTENA BELGRANO 2Ni MODIFICADA (HEXAGONAL) pauldavidmexico 10 1,271 09-05-2017, 16:25
Último mensaje: pauldavidmexico
  nuevo proyecto antena melon mangurrino 4 547 13-04-2017, 04:31
  1º proyecto alfa-casera mangurrino 3 371 13-04-2017, 04:16
  º poyecto alfa-casera -belgrano mangurrino 1 352 13-04-2017, 04:08
Sad Dudas Antena Yagi rizuz 0 365 13-01-2017, 23:11
Último mensaje: rizuz
  antena casera 3g /4g direccional kumurika 0 617 06-01-2017, 03:09
Último mensaje: kumurika
  antena direccional para tarjeta notebook interna kumurika 0 512 21-11-2016, 03:23
Último mensaje: kumurika
  Solicitud de ayuda para identificar antena renenpaz 1 474 07-11-2016, 14:19
Último mensaje: pitmen

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)