Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hardware modo monitor windows xp ayudita
Responder
Que quieres por usb, pci, pcmcia...?. Por usb funcionan muy pocos. Los de Chipset Zydas, y Ralink van bastante bien.
De Pcmcia tienes las Dlink Dw-660 por ejemplo que la tengo yo y va de fabula (chipset Atheros).
De Pci la cosa ya es muy amplia. Pero siempre intenta buscar que tengan chipset Atheros, aunque los Realtek funcionan igual bajo Windows.
Ahora mismo yo tengo una Pci SMC SMCWPCIT-G muy muy buena. Ademas creo que habia un mod por ahi de Zero para conectarle dos antenas.
Responder
ya he clicado en el sponsor , me parece un foro muy util con respecto a lo de la tarjeta lo onico que descarto es pcmcia y con las resouestas que me has dado voy a mirar las de usb y pci (que tengan chipset atheros), el problema de las de usb es ke algunas no tienen conector para una antena, ke me parece que es tambien obligatorio no?
gracias por responder
Responder
Responder
me parece ke los tiros van a ir por la smc wpcit-g (pci) ahora quisiera saber ke tipo de antena me recomendarias pq la que lleva incorporada la tarjeta es poco potente no?

salu222
Responder
Pues es la tipica onmidireccional de 2db. Lo suyo es saber cuanta potencia quieres. Osea si necesitas mucho radio, o cubrir una zona muy grande. Para distancias largas, parabolica o direccional, y para cortas distancias entonces te vendria bien una omni. Ahora el precio varia segun la potencia de la que la quieras. Yo por ejemplo, tengo 1 erize omnidireccional de 15db, y 2 parabolicas de rejilla Stella Doradus de 24db. Y ambas van de lujo.
Responder
gracias, seguira mirando a ver por cual me decido salu2222...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hardware: Dispositivo para alargar USB hasta 35 Metros..... Zero13 11 19,926 13-11-2009, 06:00
Último mensaje: massimo445
  Recomendacion Hardware para el HW? Logan7 0 1,597 25-11-2007, 22:18
Último mensaje: Logan7
  Hardware: Ruckus ZoneDirector 1000 Zero13 0 8,330 29-05-2007, 17:48
Último mensaje: Alvarito84
  Hardware: Ultimo juguetito para los Analisis.... Zero13 4 2,957 11-12-2006, 00:10
Último mensaje: g_sintornillos
  Fabricacin de placa wifi [hardware libre] Klashnikov 0 2,879 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Hardware: Amplificador 3 watios ? :O ... realidad ficcin ?? :P Zero13 0 2,851 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Info: Nomenclaturas en Fabricantes de Hardware Wireless Zero13 0 1,444 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda eleccion de adaptador usb solo para windows y 20metros de instalacion 666arkangel666 0 1,202 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)