Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Controleitor 0.9.5
mickell escribió:Claro que es muy util, te cuento que yo trabajo para un proveedor de internet aqui en Peru y a veces tengo que monitorear enlaces y routers, y aqui tenemos software con el que trabajamos para eso, pero me parece que el tuyo es mejor que todo lo que hay por aqui, es practico, liviano, esta en castellano, y es gratis....
No lo dejes ahora, quien sabe si mas adelante te vaya bien y puedas vivir de tus programas Wink...ANIMOS!!

[I]Hola mickell,[/I]

[B]Gracias por tus animos.
Comentar ya de paso (nose si lo habeis visto en el blog del proyecto) pero estoy trabajando en el de nuevo. Pero esta vez con un leguaje de la plataforma .NET

De momento las bases del programa estan ya listas, aun queda algunas cosas por solucionar, y mejorar, pero en poco tiempo espero publicar una nueva alpha (mas alpha que nunca xD ConfusedosSmile.[/B]

S2.
Responder
Me alegra que lo retomes, creo que al igual que yo muchos estaran contentos de tu retorno con "Controleitor"- Y que bueno que cambies de plataforma ,si quieres alguien que pueda testear tu software cuenta conmigo jeje. Wink
Responder
mickell escribió:Me alegra que lo retomes, creo que al igual que yo muchos estaran contentos de tu retorno con "Controleitor"- Y que bueno que cambies de plataforma ,si quieres alguien que pueda testear tu software cuenta conmigo jeje. Wink

En el momento que tenga una version para poder probar, contare contigo para que la pruebes, y me des tus impresiones sobre el.

S2.
Responder
mickell escribió:Me alegra que lo retomes, creo que al igual que yo muchos estaran contentos de tu retorno con "Controleitor"- Y que bueno que cambies de plataforma ,si quieres alguien que pueda testear tu software cuenta conmigo jeje. Wink

Hola,

Tienes MSN, Skype, o algun soft para hablar por texto "en tiempo real" ?
Responder
Responder
Responder
[B]----> .NET 0.9 Beta [13-07-08] <-----[/B]

- Son muchos los cambios en esta version, asi que, no los voy a poner aqui, y tampoco el link de descarga.

Es muy cansado repetir lo mismo 2 veces, en 2 webs. Por lo tanto, para saber mas sobre los cambios, y descargar esta version, ir a http://cjcr.wordpress.com

Saludos, y ya contareis algo.... (hechar un ojo al changelog de la web...)
Responder
Responder
Hecho!
Wink
Responder
Eres un autantico crack , enhorabuena!!!
Responder
Al instalarlo, me salta el nod 32 como si tuviera un virus
Responder
Responder
Cita:You're clean!

Kaspersky Anti-Virus has not detected any viruses at this time in the file you submitted.

However, only a fully-functional antivirus solution with regularly updated virus definitions can ensure comprehensive protection against malware. If you do not have an antivirus solution installed, you may wish to consider purchasing one today.

[B]Scanned file:[/B] [color=Red]Controleitor.exe[/color]

Estate tranquilo, que este limpio. Puedes decirle a tu antivirus que no es un virus ni un malware.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)