Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
un las wifislax personalizaciones de cd en modificacion 1 permanente nuevo small 3

Modificacion Permanente De Las Personalizaciones De Wifislax 3.1 Small En Un Nuevo Cd
Pues eso con la colaboración de ogiva2002 , he realizado un manual de cómo modificar wifislax small 3.1 de forma permanente con nuestras personalizaciones.

ATENCION: solo valido para la versión WIFISLAX 3.1 SMALL , para la versión normal no vale.

MODIFICACION PERMANENTE DE LAS PERSONALIZACIONES DE WIFISLAX 3.1 SMALL EN UN NUEVO CD.

MODIFICACION SUGERIDA:

1. Arrancamos con el Livecd Wifislax 3.1 Small

2. Abrimos una ventana de terminal

3. ( Extraemos el contenido del módulo usr.lmz a nuestro disco duro )
Creamos en nuestro disco de windows una carpeta llamada temp
Tecleamos : lzm2dir /mnt/live/mnt/hdb/wifislax/base/usr.lzm /mnt/hda1/temp

4. Vamos a /mnt/hda1/temp/usr/local/bin/ y modificamos el airoscript.sh segon se
indica en el siguiente enlace a partir del punto 4 :

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=2925

5. ( compilamos de nuevo el módulo usr.lzm que tenemos en nuestro disco duro)
tecleando : dir2lzm /mnt/hda1/temp /mnt/hda1/usr.lzm

6. apago wifislax y arranco el windows

7. Con ultraiso (el que tenemos a mano ahora mismo y si no aqui esta: http://ultraiso.uptodown.com/) abrimos la ISO original bajada de la pagina de wifislax.

8. Dentro de la ISO original voy a /wifislax/base y elimino usr.lzm

9. Añado en esa misma ubicación el usr.lzm que acabo de compilar
en linux.

10. Con el Nero grabamos la ISO a CD.

NOTA: atención esto esta hecho poniendo las direcciones q tengo yo de disco duro en vuestro caso es posible q donde ponemos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“hdbíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ sea hdc o hda y donde ponemos hda1 sea hda2 o hda3, en fin cada uno segon su configuración particular.

ATENCION: Es posible q despuas de esto cuando arranque wifislax y llegue al punto donde tienes q poner usuario y contraseña , e usuario pones root y en contraseña toor , pero ojo si ves que no se ha escrito la contraseña no pasa nada si que se a escrito , dale a enter y pa dentro, no se por q pero aunque la escribas no se mueve el cursor , pero si que se a escrito en realidad.

NOTA: existe la posiblidad de hacer una modificacion total del wifislax usando otro metodo , pero aun no tengo hecho el manual, a ver si para la semana que viene tengo un rato y lo hago , por q estoy liado con mi proyecto de la antena de base y casi no tengo tiempo.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wifislax con alfa 500 ¡ayuda por favor!!! el_rubio 2 2,198 16-10-2010, 15:39
Último mensaje: el_rubio
  Alguien probo el wifislax en ipw 2200 b/g ? elberex 4 2,652 29-10-2008, 02:11
Último mensaje: elberex
  Problema con driver RTL8180 en Backtrack y WifiSlax skynet777 1 2,101 17-10-2007, 09:08
Último mensaje: mundodamian
  Mirror de WifiSlax? yak_vi 6 1,686 25-02-2007, 22:26
Último mensaje: yak_vi
  Ya Que Nadie Lo Pone,lo Comentare Wifislax-1.1-beta josepolini 6 2,013 27-12-2006, 19:58
Último mensaje: kezon
  Para Que Wifislax 2.0 Reconozca La Z-com 325hp+ mundodamian 0 2,483 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  atrancado con wifislax y pcmcia atheros dogo 0 2,122 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  wifislax y windows xp pepinno 0 1,941 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Por fin wifislax 3.0 mundodamian 0 3,241 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  problema al arrancar wifislax reload 0 2,868 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)