Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
este pedaño maquina de mirar

Mirar este pedaño de maquina!!
Se trata del ASUS WL-500G Deluxe. Le podeis echar un vistazo en:
http://www.xbitlabs.com/articles/other/d...l500g.html
http://wl500g.info/ (foro)

Tiene una pinta impresionante!!!
Responder
:?: :?: :?: $$$$

Y el coste ??
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Creo q estaba entre 80-90íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

He mirado y no hay nada parecido, x lo menos, no lo he encontrado. La pega es q en España no se xq no se ha comercializado como Dios manda.

Estoy entre el wrt54gl (o algo parecido x unos 50-60íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬) y aste.

Con cual te quedas??

El Asus esta muy bien pero en España no lo tiene nadie; sin embargo, el otro lo tiene todo el mundo...
Responder
Serch escribió:El Asus esta muy bien pero en España no lo tiene nadie; sin embargo, el otro lo tiene todo el mundo...

Esta es realmente la diferencia entre uno y el otro....

Cuanta mas gente lo tenga mas posibilidades hay de:

* Nuevo firmware
* Soporte
* Actualizaciones
* Nuevos desarrollos Open Source
* etc.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Soporte Open Source tienes todo el deseable. Big Grin

Es la elección para quien quiere usar firm alternativo y tiene necesidad de almacenamiento extra para sus proyectos -le montas un stick de memoria USB y a correr, sin necesidad de meterse en las complejas mod hard que existen para el WRT54G. La base hardware de los dos es compatible- si quieres correr un server Web, FTP, etc... O Airodump de forma totalmente autónoma en el AP, si una maquina a la que volcar las capturas mientras se realizan. :wink:

Tampoco me explico porqua no traen esta "criaturita" a España los distribuidores habituales... Sad
Responder
Entonces, por cual me decido?? Por el Asus o por el WRT54GL (si pido es el GL, q lleva Linux) Pero no se Linux, pero parece ser q con el GL hay mas posibilidades de hacer mas cosillas...
Responder
Si puedes hacerte con el Asus ($$$), pilla el Asus.

Puedes usar el mismo firmware alternativo que con el Linksys, y aprovechar mas posibilidades sin complicarte al poder añadirle en un plisplas una memoria USB.

No te asuste leer la palabra "Linux", el firmware dd-wrt por ejemplo se configura en mas de un 95% de el completo abanico de posibilidades que trae desde una interfaz Web muy clarita...Y casi totalmente traducida al castellano. Si algon dia te quisieras pelear con un firmware Linux con toda su "crudeza", y exprimir el maximo del rendimiento de cualquiera de los dos (Linksys y Asus) siempre le podras cargar el OpenWRT Big Grin

Posiblemente, la ejecución del aparato sea de mayor calidad (al menos, aso dicen; no he tenido oportunidd de trastear uno. Sad )

Teniendo presente que si les cargas firmwares alternativos, dices adiós a la garantia...Segon cómo se mire, tampoco es para romperse las vestiduras si te ves obligado a traerlo de fuera (el Asus); ya estas corriendo tus riegos. :oops:

El procedimiento y las posibilidades estan muy documentados; los riegos son infimos si se siguen al pie de la letra los manuales. (el onico aparato que me ha dado un "pequeño susto", lo ha hecho por "pasarme de veterano" y obviar algunas precauciones perfectamente escritas. :oops: Y aon asi, esta funcionando OK y me ha servido de escarmiento. Wink )
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayecom tech Alguien tiene algo de informción sobre este router primiape 3 4,445 14-04-2012, 16:39
Último mensaje: garra8
  Sugerencias sobre este ap elberex 7 2,508 16-04-2008, 19:07
Último mensaje: David Valdivia Castillo
  conectar yagi a punto de acceso y que este transmita por wifi... divxgratis 3 3,609 08-04-2008, 20:53
Último mensaje: galena
  Como es este Ap? tonicab41 0 904 20-01-2008, 11:31
Último mensaje: tonicab41
  Alquien conoce este AP? hellfire 1 1,178 19-02-2007, 18:55
Último mensaje: Alvarito84
  Algun Firmware Para Este Router?? peche 8 2,530 13-10-2006, 17:20
Último mensaje: kezon
  150m distancia,muchos muros, es ideal este ap? alguna recomendacion? perkhus 0 2,217 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que opinion me dan de este AP karlfabri 0 854 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Pregunta sobre este Router bartikoh 0 796 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que modelo de AP es este??? jgomero 0 1,476 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)